The saboteur

Buenas a todos, necesito una mano, el tema es que tengo the saboteur en origin pero desde que actualice a windows 10 no hay manera de hacerlo funcionar.

He instalado una version sparrow para ver si no era problema de origin, no seria la primera vez, pero nada, no hay modo.

Alguno que lo tengo en windows 10 podria decirme si le rula bien?
Gracias desde ya.
boxariel escribió:Buenas a todos, necesito una mano, el tema es que tengo the saboteur en origin pero desde que actualice a windows 10 no hay manera de hacerlo funcionar.

He instalado una version sparrow para ver si no era problema de origin, no seria la primera vez, pero nada, no hay modo.

Alguno que lo tengo en windows 10 podria decirme si le rula bien?
Gracias desde ya.

Fue un juego que ya daba problemas en procesadores de más de 2 núcleos. Recuerdo que se cerraba solo sin venir a cuento. Recomendaban cambiar la afinidad del juego (con el administrador de tareas) y dejarla solo con 2 hilos para que el juego funcionase bien. Si a eso le sumas que lo quieres ejecutar en un sistema operativo para el que no fue concebido tienes más problemas aún. Win 10 en compatibildad general de juegos le queda mucho camino que recorrer para pillar a Win 7.

Son tiempos de particiones dobles, es lo bueno que tiene el PC. No tienes que deshacerte de Win 7 para poder tener una partición con Win 10. Y si son tiempos de particiones dobles (o triples si te gusta linux), es porque M$ se empeña en no dar soporte con DX a otros S.O.

No te voy a decir que no haya forma porque no lo sé. Pero si te voy a decir que a veces la forma de calentarse menos los cascos es jugar los juegos en los S.O. para los que fueron creados.
Si, es verdad, pero lo de este juego me da que es por algun tema de directx, la primera vez que lo ejecute hoy me tiro un error de dxd11.dll pero en system32 esta todo en orden, reinstale el juego y ya ni el error aparece, simplemente el proceso arranca y se cierra.
Rato, raro…
A mi me funcionaba bien en Windows 10 64 bits, pero tiene un problemilla con el mapa y la resolucion del juego, al menos para mi, que jugaba a 1080...

http://www.gamefaqs.com/boards/955009-t ... r/52956066
Puedes chequear si aun te funciona?
A lo mejor añguna actuslizacion de drivers lo jodio en mi caso…
boxariel escribió:Si, es verdad, pero lo de este juego me da que es por algun tema de directx, la primera vez que lo ejecute hoy me tiro un error de dxd11.dll pero en system32 esta todo en orden, reinstale el juego y ya ni el error aparece, simplemente el proceso arranca y se cierra.
Rato, raro…

Eso es un fallo en el Direct X 11, vuelve a instalarlo. Descargate la versión más reciente de la pagina de Microsoft. El problema es que no me suena que ese juego fuese compatible con DX11, con 9 seguro, con 10 quzá (no lo recuerdo ahora mismo). En todo caso si es con DX 10 podría ejecutarlo desde DX11. Pero lo normal es que lo ejecute en modo DX9. Por lo que también te recomendaría que instalaes DX 9 en tu ordenador y así te curas en salud. Para el DX9 probablemente te lo instale el juego al instalarlo o lleve los instaldores (si es físico). De todas formas con ir a la pagina de Microsoft y descargarte ambos para Win 10 e instalarlos debería ir el juego.

P.D: Si quieres jugar de manera estable, recuerda dejarle solo 2 hilos cuando inicies el proceso. Sino podría tirarte al escritorio aleatoriamente.
Gracias, podrias linkearme la pagina de dx, no la encuentro por ningun lado a la descarga.
boxariel escribió:Gracias, podrias linkearme la pagina de dx, no la encuentro por ningun lado a la descarga.

Es una busqueda muy sencilla en google:

http://www.microsoft.com/en-us/download ... aspx?id=35

Ese es el instalador web de DX.
Si, gracias, ya lo habia encontrado, en un rato pruebo a ver si es eso.
Si no es, lo que iba a hacer es instalar el juego en mi portatil, que tambien tiene windows 10 pero grafica ati a ver si corre.

EDIT
Pues nada, ni modo.

La pantalla del launcher se abre inmediatamente y se puede cambiar las opciones de video del juego, pero no se puede jugar el juego, el proceso se abre y cierra a los segundos.

En la version sparrow la diferencia que noto es q al darle a jugar la pantalla se pone negra y a los segundos vuelve al escritorio.

Intentado ejecutar el exe como administrador, tratado compatibilidad con XP, Vista, Seven y nada.

Estoy sospechando algún tipo de problema con una memoria caché oculto que EA o el cliente de Origin ha instalado, pero estoy demasiado cansado para perder el tiempo con sus archivos.
8 respuestas