The Scourge Project (Proyecto español con UE 3)

Puesss, parace que las empresas españolas de videojuegos se están poniendo las pilas, y me alegro mucho, ya que tenemos potencial.

Fuente: Hardgame2.com

Una foto del proyecto:

Imagen

más fotos aquí:

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=168750

Un saludo
si es español me alegro, pero lo veo un poco parecido al half-life 2 en graficos
Nada nuevo en el tema de historia o genero pero de algo hay que vivir. Muchisima suerte a la gente de Tragnarion Studios!!
AnimAitor escribió:Nada nuevo en el tema de historia o genero pero de algo hay que vivir. Muchisima suerte a la gente de Tragnarion Studios!!

yo tb pensé lo mismo, otro FPS, espero que le introduzcan algún tipo de innovación al juego y nos sorprendan.
Digo lo mismo que dije en "multiplataforma" cuando hablamos de este juego, me parece un juego muy vacio y soso, un tanto obsoleto respecto a lo que estamos viendo actualmente y respecto a lo que está a punto de llegarnos. Tambien tiene un "tufillo" a Counter Strike que no termina de convencerme... De todas formas siendo un producto patrio y contando con un apartado multijugador cooperativo (mi debilidad) deseo y de verdad que mejoren (y mucho) para ofrecer un producto tanto de calidad como algo más fresco en el mundillo de los fps.
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Tendra tematica social como el cine español??? mm interesante...el personaje principal protagonizado por Javier Camara.
Tachenko escribió:Tendra tematica social como el cine español??? mm interesante...el personaje principal protagonizado por Javier Camara.

[plas] [plas] , que bueno
a ver si tienen suerte y los españoles nos hacemos notar algo mas
confio en ellos y aun queda para que llegue, hay productos españoles en videojuegos(pocos pero los hay) muy buenos
Tiene buena pinta. Si siguen asi m lo comprare, hay que apoyar a nuestra industria del videojuego (espero ser parte de ella en unos años xDD)
9 respuestas