El sabado estuve en un concierto que una vez pasado un dia y pensandolo friamente, puedo decir que puede ser el concierto en el que mejor me lo he pasado.
Fue en el Kafe Antzokia (para variar) de Bilbo y a la hora del derby con la real tocaban "The selecter". Grupo de Ska de toda la vida formado en el 79 y con mas tablas que el arca de noe... estariamos unas 500 personas como mucho muchisimo... mucho sharp, a pesar del partido esta claro que cualquiera que disfrute del ska, sabia que la ocasion de ver a The seleter es algo que no se debe dejar pasar.
El concierto la unica pega que le voy a poner es que fue un poco corto, algo ma de hora y media que al final supo a poco. un ambientazo tremendo las canciones de menos a mas acabando con un ska acelerado que casi nos deja sin aliento.

Un publico entregado a mas no poder y es que desde el principio la cantante (Pauline Black) se mete al publico en el bolsillo con esa voz que tiene.
Lo que mas destacaria del grupo es lo muchismimo y bien que suena a Ska sin tener una sola trompeta ni similar, solo guitarra (peazo fumeta el pavo), bajo, teclao (un fiera) y bateria.
Muy profesional el concierto y creo que no he bailao tanto nunca y joder si es un ejercicio recomendable un conciertod e Ska.. ni aerobic ni leches.
En definitiva... un lujazo