**The Settlers 7** YA DISPONIBLE!!! PC/MAC-DVD

Imagen
Imagen
Imagen

Vista general
THE SETTLERS 7 - LOS CAMINOS DEL REINO recrea la construcción de un reino ambientado en la primera parte del Renacimiento, en una imaginaria Europa central, rica, salvaje y hermosa, con bosques exuberantes, praderas extensas, ríos rápidos y montañas escarpadas.

Siguiendo las bases de los juegos de la aclamada serie The Settlers, te verás envuelto rápidamente en una campaña emocionante, mapas repletos de contiendas y desafíos para múltiples jugadores.

Un novedoso sistema de puntos por cada victoria te dará una gran variedad de posibilidades para desarrollar tu floreciente reino. Su diversidad de opciones, la personalización de mapas, el contenido creado por los propios jugadores y un sólido servicio de asistencia online te garantizan un amplio abanico de experiencias que te animarán a jugar una y otra vez.

Características
Disfruta de los grandes e intensos sistemas de producción y construcción propiciados por el sistema de juego clásico de The Settlers:
Crea un reino con ciudades fortificadas y pequeñas aldeas donde los colonos producen para ti.
Expande tu reino, aldea por aldea y sector por sector.
Optimiza tu creación ajustando al detalle las cadenas de producción y los sistemas de transporte.

Elige entre tres caminos distintos para llegar a la victoria:
Construye ejércitos fuertes y derrota a tus oponentes anulando su poder militar.
Aumenta tu influencia en los monasterios para poder acceder a las tecnologías más interesantes.
Hazte con las mejores rutas comerciales para convertirte en el jugador más rico del mapa.

Juega a The Settlers 7 – Los Caminos del Reino por Internet
Por primera vez en la historia de la franquicia, podrás jugar a The Settlers online.

Disfruta de un motor gráfico completamente nuevo:
Disfruta de la belleza de tu reino con un nivel de detalle nunca visto.

Modos de juego
Campaña de un jugador : En este modo se sigue la historia de la princesa Zoe y sus intentos de limpiar el reino de Tandria de usurpadores y devolverle su gloria pasada. El primer mapa de la campaña también sirve de tutorial sobre las funciones y el sistema de juego de The Settlers 7 – Los Caminos del Reino. Por ello, recomendamos a los nuevos jugadores que empiecen por ella. Tras dominar la campaña, estarás disposición para enfrentarte a los mayores desafíos que suponen las partidas de escaramuza y multijugador.

Escaramuza : Estos mapas se juegan en solitario contra oponentes controlados por el ordenador. Las escaramuzas te permiten ir a tu ritmo y explorar distintas estrategias de juego. Pueden guardarse y reanudarse para completarlas más adelante, lo cual puede ser interesante para los jugadores que dispongan de un tiempo limitado. manque.

Multijugador : Se juegan online contra otros jugadores humanos (o en combinación con algunos jugadores de la IA). Esta interacción con otras personas representa las partidas más difíciles y te da la posibilidad de relacionarse con tus amigos y hacer nuevas amistades por todo el mundo.
Cuando inicies una partida por Internet, el sitio web de The Settlers 7 – Los Caminos del Reino te buscará a otros jugadores con los que jugar. También puedes establecer que solo quieres reunirte y jugar con amigos que ya conozcas. El sitio de The Settlers 7 – Los Caminos del Reino hace un seguimiento de los resultados de las partidas online y en las tablas clasificatorias aparecen las victorias y derrotas de los jugadores, para que las vea todo el que quiera.

Detalles de la edicion coleccionista
Ubisoft ha anunciado los detalles de la Edición Coleccionista de Settlers 7: Los Caminos del Reino, disponible en Europa el 25 de marzo.

Esta edición coleccionista, dedicada a los mayores seguidores de The Settlers, lleva el gran universo de la saga un paso más allá gracias al valor cualitativo de su contenido.

La Edición Coleccionista de Settlers 7: Los Caminos del Reino incluye:
Contenido desbloqueable exclusivo:

* Un mapa exclusivo
* Recursos para la creación de Castillos que permitirán a los jugadores hacer brillar su ciudad y personalizar al máximo su Castillo: 1 puerta, 2 ventanas, 1 puerto, 1 balcón y una gárgola
* La banda sonora del juego

Obsequios exclusivos:

* Una exclusiva figura de un “Constructor de Settlers” de 16 cm.
* Un paquete de semillas que recuerda al jugador los elementos básicos en los que se debe apoyar para construir su reino (cebada, trigo...)
* Un póster de los personajes del juego en formato A2

Ubisoft también está orgulloso de anunciar que Settlers 7: Los Caminos del Reino estará disponible el 25 de marzo en una versión híbrida compatible tanto con Windows como con Mac.

Para más información sobre Settlers 7: Los Caminos del Reino visita la fuente:
http://thesettlers.es.ubi.com/the-settlers-7/

OFERTA key Settlers7 a 13€
http://www.g2play.net/store/The-Settler ... D-Key.html

Jugadores EOL
Ir comentado vuestro nick en el post y yo lo ire actualizando

NICK EOL---->Nick Settlers 7
gore_vk--->Gorlix
kaski-->k4ski
billy el botas-->BillyBotas
jativarojo-->jativarojo
caniyan-->caniyan
SMaSeR -->SMaSeR
Imagen

DEMO MULTILENGUAJE. "La pagina esta en aleman pero al descargarse la demo e iniciar la instalacion da opcion de elegir el idioma español"
http://www.pfanni.de/de/die-siedler-7-exklusiv-demo.asp

Video de las carecteristicas visuales
http://translate.googleusercontent.com/ ... StGgUti-hQ

Video Multiplayer Aleman
http://translate.googleusercontent.com/ ... I779NnXGAA

Video sobre el juego CASTELLANO
http://www.youtube.com/watch?v=Y3qkQ7ZFvTs

Otro video en aleman buena calidad (min 3.30)
http://ubitv.de.ubi.com/index.php?vid=7 ... d=7&side=1
Por desgracia este tambien necesita internet permanentemente para jugar no?
Nunca he jugado a un the settlers, probaré la demo al menos
Prypiat escribió:Por desgracia este tambien necesita internet permanentemente para jugar no?

Si necesita internet permanente.
Por mi parte boycot a ubi, y mira que me jode con algunos juegos, pero su drm no entra en mi ordenador.
Yo si que lo cogeré ya que desde hace varias
sagas no lo juego pero este tiene una pinta de
10 y el drm me la sopla como el del assasins son juegos que me molan y no me importa lo que tengan
Yo iré mañana a ver si encuentro la edición con la figurita y sino la pediré por internet, pero este pedazo de juego cae si o si.

Saludoss
leylha escribió:Por mi parte boycot a ubi, y mira que me jode con algunos juegos, pero su drm no entra en mi ordenador.

[beer] Lo mismo digo.

Y tranquilo, que el DRM no entrará en tu ordenador, pero ya verás como tarde o temprano los juegos si que lo hacen. [sati]
Caniyan escribió:
Prypiat escribió:Por desgracia este tambien necesita internet permanentemente para jugar no?

pufff , nunca he jugado a un The Settlers y vi que iban a sacar el 7 en poco tiempo y me dije me voy a esperar en vez de comprarme la que trae la colección de ubisoft de ahora en los quioscos, pero me acaban de chafar las ganas.......

Bien por UBisoft , nunca he jugado a un Settler y nunca lo jugare gracias su método de protección.
Yo tampoco lo compraré ni recomiendo comprar nada de Ubisoft hasta que no eliminen el DRM que incluyen. Con el anticopia de Steam, es suficiente yo creo.

De hecho, muy probablemente buscaré el juego en Sparrow, porque así podrá jugar sin ninguna restricción. Y gratis.
zerOspa escribió:
Caniyan escribió:

pufff , nunca he jugado a un The Settlers y vi que iban a sacar el 7 en poco tiempo y me dije me voy a esperar en vez de comprarme la que trae la colección de ubisoft de ahora en los quioscos, pero me acaban de chafar las ganas.......

Bien por UBisoft , nunca he jugado a un Settler y nunca lo jugare gracias su método de protección.

Te recomiendo el II. Pero no se lo compres a PUtisoft.
La version coleccionista con figura, poster y demas solo la vende Game por internet.

Saludoss
10 fps con una 5770 O.o
DeFT escribió:10 fps con una 5770 O.o

WTF!!!
Pero si es un juego de estrategia...

P.d. Bueno veo que tienes un micro un poco descompensado xD... pero tampoco es para que vaya a 10fps...
Teneis keys a 20 euros en onlinekeystore y g2play. Si conseguis una copia del juego podeis usar la key comprada y el juego funciona perfecto, ya que yo lo e echo asi.

Saludoss

Porcierto, soy caniyan en el juego por si alguien quiere agregarme de amigo para echar unos vicios [bye]
y cuanto tiempo tarda en llegarte la key, esq la e comparo en g2play y no se cuando me la van a enviar, ¿como te la envian?
explicame un poquito porfavor Caniyan. gracias de antemano
Te la envian por email. A mi me tardaron 1 hora o asi. Te llega un email con la key. Inicias el juego, creas una cuenta de ubisoft, y luego al empezar el juego te pide la key, la pones y ya tienes el juego por 20 euros.

Si necesitas saber algo mas me comentas.

Un saludo
ok muchas gracias ya la tengo, por cierrto, otra pregunta y no t molesto mas, las voces del juego las tienes en español?? yo esq las tengpo en ingles.

gracias
Texto castellano, voces en ingles.

Saludoss
El unico settler con el que me he divertido ha sido el 2. El 5 y 6 no me acabaron de encajar, y este parece que va por el mismo camino...
si alguien quiere jugar conmigo a settlers 7 que me agregue, soy jativarojo.

Saludos
Hola a todos,

Yo estoy intentando jugar con dos cuentas distintas desde la misma conexión de internet, y nada, no puedo acceder. ¿No se permite acceder varias cuentas desde la misma conexión o qué? Sólo accede una, y la otra me pone que el servidor no está disponible...¡todo original ehhh!

A ver si alguién me ayuda, gracias.
Solo se debe de poder jugar de 1 en 1. Como tu dices no se puede jugar 2 a la vez, yo tambien lo e probado jugando con el pc y con el mac a la vez y me pasa lo mismo.

Saludoss
Caniyan escribió:Solo se debe de poder jugar de 1 en 1. Como tu dices no se puede jugar 2 a la vez, yo tambien lo e probado jugando con el pc y con el mac a la vez y me pasa lo mismo.

Saludoss

¿aun con distintas cuentas?? ¿ein? limitan tambien a 1 jugador por conexion?? estais seguros de eso??? porque si es asi... vaya timo (de nuevo XD). Con las ganas que le tenia a este juego... se me estan quitando (bueno se me han quitado ya del todo), gracias ubisoft, asi se hace si señor.
Gran promocion de juegos y buen trato al cliente, buena calidad de servicio etc... [/ironic off]
LorK escribió:
Caniyan escribió:Solo se debe de poder jugar de 1 en 1. Como tu dices no se puede jugar 2 a la vez, yo tambien lo e probado jugando con el pc y con el mac a la vez y me pasa lo mismo.

Saludoss

¿aun con distintas cuentas?? ¿ein? limitan tambien a 1 jugador por conexion?? estais seguros de eso??? porque si es asi... vaya timo (de nuevo XD). Con las ganas que le tenia a este juego... se me estan quitando (bueno se me han quitado ya del todo), gracias ubisoft, asi se hace si señor.

Gran promocion de juegos y buen trato al cliente, buena calidad de servicio etc... [/ironic off]

realmente nose porque te quejas de esto, ningún juego sea de consola o pc se puede hacer, se que con los antiguos colaba pero ahora las compañías aprovechando las conexiones de Internet ( que no solo es ubi) hacen esto y eliminan las partidas lan por solo las de Internet, si te quejas quejate a nivel general no con ubisoft yo con el alíen tampoco puedo jugar en lan ni single player en 2 pc distintos

Ò.Ó joder.

Veo que viene con drm morralloso de Ubi, asi que ni lo miro.
tangency escribió:

Ò.Ó joder.

Veo que viene con drm morralloso de Ubi, asi que ni lo miro.

Pero fijate que equipo tiene aparte de la grafica. A mi me va a 35fps con una 8800GTX y con una resolucion de 720p. Y sobre el DRM nunca me a dado ningun fallo de conexion ni nada parecido (Toquemos madera) La unica pega que le veo es si quieres jugar en el portatil en cualquier sitio sin internet.
Lo de Ubi es de juzgado de guardia...

... ellos sabrán lo que hacen :(
metalgear escribió:
LorK escribió:

Saludoss

realmente nose porque te quejas de esto, ningún juego sea de consola o pc se puede hacer, se que con los antiguos colaba pero ahora las compañías aprovechando las conexiones de Internet ( que no solo es ubi) hacen esto y eliminan las partidas lan por solo las de Internet, si te quejas quejate a nivel general no con ubisoft yo con el alíen tampoco puedo jugar en lan ni single player en 2 pc distintos

¿COMO? TU o yo no hemos entendido la pregunta XD
El esta preguntando si no puede jugar con 2 CUENTAS DISTINTAS desde su casa, no jugar 2 veces con la misma cuenta (al menos eso he entendido yo), esto siempre se ha podido y a dia de hoy aun se puede y mira que llevo años en el mundo del gamming, pero con este juego parece que no.
En mi casa tenemos 3 cuentas de steam y los 3 jugamos a la vez a los juegos desde la misma conexion a internet. Lo mismo con otros juegos online (red factio guerria, gta4, etc). Asi que creo que estas un poco equivocado con lo de: "...ningún juego sea de consola o pc se puede hacer..."

:)
Supongo que con 2 cuentas como en todos los juegos te dejaran jugar juegues desde donde juegues. Lo que no se puede es 2 personas desde la MISMA cuenta.

Saludoss
LorK escribió:
metalgear escribió:
LorK escribió:¿aun con distintas cuentas?? ¿ein? limitan tambien a 1 jugador por conexion?? estais seguros de eso??? porque si es asi... vaya timo (de nuevo XD). Con las ganas que le tenia a este juego... se me estan quitando (bueno se me han quitado ya del todo), gracias ubisoft, asi se hace si señor.

¿COMO? TU o yo no hemos entendido la pregunta XD
El esta preguntando si no puede jugar con 2 CUENTAS DISTINTAS desde su casa, no jugar 2 veces con la misma cuenta (al menos eso he entendido yo), esto siempre se ha podido y a dia de hoy aun se puede y mira que llevo años en el mundo del gamming, pero con este juego parece que no.
En mi casa tenemos 3 cuentas de steam y los 3 jugamos a la vez a los juegos desde la misma conexion a internet. Lo mismo con otros juegos online (red factio guerria, gta4, etc). Asi que creo que estas un poco equivocado con lo de: "...ningún juego sea de consola o pc se puede hacer..."

:)

Exacto. A eso se refiere y, si es cierto, Putisoft se ha superado a sí misma, cayendo aún más bajo y dejándose en el ridículo más grande que ha dado el mundo de los videojuegos (junto a Starforce).

Así que, te compras dos juegos originales, instalas uno en cada PC de tu casa, te conectas a internet porque a ellos les sale de los cojones y, al detectar que los dos estais en la misma conexión... ¡SÓLO DEJA JUGAR A UNO! ¡AUNQUE SEAN DOS JUEGOS ORIGINALES!

UBISOFT ---> Imagen Imagen
Knight escribió:
Exacto. A eso se refiere y, si es cierto, Putisoft se ha superado a sí misma, cayendo aún más bajo y dejándose en el ridículo más grande que ha dado el mundo de los videojuegos (junto a Starforce).

Así que, te compras dos juegos originales, instalas uno en cada PC de tu casa, te conectas a internet porque a ellos les sale de los cojones y, al detectar que los dos estais en la misma conexión... ¡SÓLO DEJA JUGAR A UNO! ¡AUNQUE SEAN DOS JUEGOS ORIGINALES!

UBISOFT ---> Imagen Imagen

creo que aqui hay una gran equivocacion, yo entendi jugar en 2 pc con el mismo juego, cosa que dentro de lo que cabe es logica pero de ahi a que tengas 2 juegos diferentes y que en 2 pc no puedas jugar es demasiado...realmente eso es cierto?? buah entonces menudo TRUÑO
Gracias por la información Caniyan!
Que vicio de juego!
Salu2
anne kinoko escribió:Gracias por la información Caniyan!
Que vicio de juego!
Salu2

De nada! Aver si saco mas tiempo y echamos unas partidas online.
Saludoss
Wep:

Yo me pierdo ya con Ubiploft [burla3]

La conclusión final de todo lo que he leído en este y otros foros es que NO PUEDO JUGAR sin conexión a internet aunque quiera hacerlo solo ¿no?. Si me llevo mi juego original instalado a un lugar donde no tenga conexión internetera, no voy a poder jugar ¿verdad?.

Disculpar la insistencia pero necesito confirmación de esto o paso olímpicamente hasta encontrar una solución.

Desde luego esta nueva moda nos va a llevar a incrementar el número de jugadores que "parchean" sus juegos originales para poder jugar SOLOS. Si van a comenzar a hacer esto (todos) para evitar a los piratones, creo que van a ir consiguiendo lo contrario [sati]

En fin, cosas y casos.

Saludos [beer]
Todos los nuevos juegos de Ubisoft van a utilizar el mismo DRM que assassins creed 2, y the settlers 7 también lo utiliza. Por tanto no se puede jugar si no tienes conexión a internet. Para assassins creed 2 ya hay una forma de jugarlo al 100% sin conexión a internet, pero eso no significa que se logre también con el resto de los juegos de ubisoft, pues supongo que irán mejorando su DRM con cada juego nuevo que saquen al mercado.
Wop:

Gracias Solink [ginyo]

Pues es una gran puñeta, que queréis que os diga. A mi esto me parece demasiado. Comprendo que interrrrsssné sea "el camino universal" para nuestra existencia (ironía domesticada), pero ya estamos llegando a unos niveles... [+furioso]

Apuesto, con toda seguridad, por algo que nos permita jugar SOLOS sin necesidad de "FICHAR" cuando arrancamos un juego. Si el juego es diversión y uno quiere divertirse como en The Settlers II (yo sigo teniendo instalada la edición 10th Ani.), debería ser normal poder jugar sin ese "permiso" desde la necesaria red.

Cuestión de tiempo, paciencia y suerte (digo yo).

No se donde vamos a terminar. Un análisis de retina del ojo por medio de webcam sería el próximo paso ¿no? [looco]

Saludos [burla2]
Caniyan escribió:
anne kinoko escribió:Gracias por la información Caniyan!
Que vicio de juego!
Salu2

De nada! Aver si saco mas tiempo y echamos unas partidas online.
Saludoss

claro! a ver si primero me familiarizo un poco , que voy mas perdido ; )

salu2
Settlers 7 a 16€ en g2play. Yo creo que es una muy buena oferta para este pedazo de juego para el que no lo tenga

http://www.g2play.net/store/The-Settler ... D-Key.html
Yo lo he pillao por g2play, nunca había jugado a un settlers. La verdad es que no está nada mal.
Wep:

Algún alma bondadosa nos podría hacer una comparativa rápida entre esta nueva versión y la II. Lo digo por ver si ha seguido el caminito de versiones distintas a la II o esa misma.

Como yo no lo voy a jugar hasta tener la posibilidad de hacerlo individualmente (por ahora), sin tener que "fichar", me aclararía si apuesto por este nuevo reino de Settlers or not.

Gracias [hallow]

Saludos [bye]

PD: Los precios ayudan a que juguemos este nuevo título. Merece la pena por lo que vale. El problema lo seguimos teniendo cuando no tengamos internet.
Me lo acabe comprando... esta muy entretenido!

agregadme y echamos algunas partidillas! soy muy paquete aun ehh :P

---> BillyBotas
Yo ya estoy atascao (vaya tela)

Es la misión 6 creo, lo pongo en spoiler, pero total, la historia no es lo importante aqui, xD:

Es la misión donde una tia quiere recuperar a su hermano capturado. La cosa es, ella empieza moviendose rápido por su parte pillando zonas (tiene tela de tropa), a los 5 mins como mucho me mata a mi. He intentado ver si puedo pillar la zona inferior que tiene torres (pero al parecer ninguna por el lado por donde ella entra...) aun asi tiene una torre por mi lado y no me deja pasar y clerigos pide 16 para pillarla... ¿Alguien ha pasado de ahi?
Yo tambien Quiero unas partiditas Online!!

Agregadme : Gorlix

Podriamos crear un Censo de los que queremos jugar online e ir ponindo nuestros nombres, Y si el creador del Hilo lo pone en la primera pagina seria la leche

Saludos!
una duda... se puede jugar 2 vs IA? a mi aun 1vs1 me pulis que acabo de ganar mi primera batalla contra la maquina y he ganado, pero he tardado 50minutazos!
En cuanto lo vea lo pillo Xd
gore_vk escribió:Yo tambien Quiero unas partiditas Online!!

Agregadme : Gorlix

Podriamos crear un Censo de los que queremos jugar online e ir ponindo nuestros nombres, Y si el creador del Hilo lo pone en la primera pagina seria la leche

Saludos!

Oido cocina. En la primera pagina e puesto a los que he encontrado por aqui, si falta alguno que lo ponga y lo agrego a la primera pagina.
a mi cada vez me gusta más el juego! y en g2play como uno de por aqui ha dicho por 17€ esta muy bien
64 respuestas
1, 2