The Settlers llegará a Xbox

Ubi Soft ha anunciado que está preparando una nueva entrega en la serie The Settlers y que además de llegar a PC, también llegará, por primera vez, a las consolas, en concreto a Xbox.

De momento no hay muchos detalles del juego, pero todo indica que el juego tendrá la misma jugabilidad y el mismo concepto que el juego original, pero que cambiará todo el entorno, pasando el juego a un entorno 3D de gran calidad, que sin duda hará las delicias de todos los usuarios.

Os dejo con dos pantallas, pero que no son del juego, sino arte gráfico

Imagen
Imagen
adeuuu colegas...
Imagen
[looco] [bye]
tio spriggan, no se qeu pasa con ese gif, pero le da problemas con la pagina a mi pc, qeu ya va viejo el pobesito.y este juego es una mieeeeeeerdaaa. ( la verdad es qeu no tengo ni puta idea , no he jugado a ningún settlers de ordenador, pero spriggan, sabes qeu mi religion me prohibe decir algo bueno de ningún juego qeu hayas puesto tu, jejeejej) saludos colega.
a ver si alguna vez me dices algo ke moleee colegaaa...jajejijoju
puedo pedir el comodín del publico?...
o el de la llamada?.......adeuuu colegitaaa...
Imagen vaya castañazo... XD XD
nada spriggan, tendrás qeu currartelo mas para obtener mi beneplácito. es coña tio, jeeje ya lo sabes. pero sigo esperando una respuesta.
dime la page de esos gifs, qeu quiero uno chulo de street fighter, y si pudiese ser de scaflowne o de mononoke hime.
no se ,no se.......jejejejej
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
sabrás esperar....jejejej
tio, eres una puta guarra, te odio con locura. joder no te cebes, deja de darme puta envidia y dime ya la puta page, si es qeu eres lo peor tio. cago en to. al final me acabarechinando y todo.
espera, me acabo de dar cuenta de una cosahttp://www.gamegen.com/fightgen/characters

no es esa la pagina de la qeu los sacas????? joder, con un simple click derecho y luego propiedades sobre el gif y ya bastaba... seré garrulo.
nada tio tu secreto fue descuvierto, a ver qeu encuentro por la paginilla esa. gracias por ayudarme aunque sea de forma involuntaria, jejejejeeje
sí,ya te lo kería decir (solo tienes ke darle al boton derecho
y darle en propiedades y ahí verás donde está)ahora solo
tienes ke poner http://www.gamegen.com y ya está.....
ke los disfrutes colega....adeuuu

PD:he leído ke kieres enfrentarte con algunos del foro y yo estaba en la lista,pero ke te hecho yoooo colegaaaa...jajejijoju
puedo pedir el comodín del publico??'
o el de la llamada??' [666] [666]
bueno hasta luegorrrr .....
6 respuestas