The seven deadly sins grand cross Android y PC

He buscado el hilo y no lo he visto, lo creo para hablar del juego, lleva 2,5 años pero yo lo empece hace 1 mes escaso.

A ver si podeis darme consejo a mi y a la gente que empiece, ahora mismo necesito que alguien me invite a hacer el demonio gris y el howlex, aparte del bellmoth en normal, que aun que ya tenga a 2 personajes al 90, y en el primer turno movamos cartas, de 3 hostias me funde a todos menos al meliodas traidor que aguanta por los pelos, asi que en dificil ni me lo planteo.

Luego esta la gente que ataca directo y no sabe como va el bellmoth, y asi no se puede, necesito los materiales por dios jaja.

De momento tiré al fest y me dieron a meliodas traidor, ludomargaret y luego a la ruleta de sariel verde me dieron a gowther halloween y sariel verde, luego en tickets escanor verde, derireri verde y roja y algunos mas.

Y en el clan no me aceptaba nadie, no habia ninguno abierto, y tuve que crearme uno yo solo y no entra ni dios, alguien que tenga clan y jueguen todos? o uniros al mio si estais empezando y así subimos
0 respuestas