The Ship 2 prueba suerte con el crowdfunding en Kickstarter

The Ship 2 prueba suerte con el crowdfunding en Kickstarter

Quien más quien menos, ha oído hablar alguna vez de The Ship: Murder Party, un título lanzado a mediados por 2006 para PC y desarrollado por Outerlight, que logró un razonable éxito gracias a su original propuesta: una aventura multijugador en primera persona en la que nos metíamos en el interior de un lujoso crucero y en la que debíamos identificar al resto de usuarios y matarlos sin levantar sospechas. Pues bien, el desarrollo de su secuela ya ha comenzado, ya sabemos que se llamará The Ship 2: Full Steam Ahead, que su desarrollo correrá a cargo del estudio escocés Blazing Griffin y que para intentar sacar el proyecto adelante han apostado por el crowdfunding a través de la conocida plataforma Kickstarter. El objetivo del estudio es alcanzar las 128.000 libras, y a falta todavía de 54 días para que finalice el período de recaudación, llevan conseguido más de 7.000 libras. Si todo sale bien, la idea de Blazin Griffin es tener el juego listo en abril de 2014.

Fuente: http://www.hardgame2.com/pc/noticia/722 ... arter.html
Pues me interesa la 1 siempre me pareció curioso
Aidan escribió:Pues me interesa la 1 siempre me pareció curioso

Si te llamo la atencion el primer The Ship, quizas tambien debas echarle un ojo al Bloody Good Time, es de los mismos creadores.
Por 12$ me lo pillo. El 1 era muy bueno, pero está casi muerto :(
La secuela de The Ship falla en su intento de financiarse en Kickstarter

Allá por el pasado mes de noviembre os comentamos que el estudio escocés Blazing Griffin se había decidido a buscar en la plataforma de crowdfunding Kickstarter la financiación necesaria para desarrollar The Ship 2: Full Steam Ahead, secuela del clásico juego online The Ship lanzado en 2006 para PC. Las semanas fueron pasando y, finalmente, no han conseguido recaudar el dinero que se habían marcado como objetivo, más concretamente sólo lograron unas 18.200 libras de las 128.000 que necesitaban. Desde el estudio británico han comentado que esto se ha debido a varios errores que han cometido, como la tardanza en ofrecer mayor cantidad de datos a los usuarios, mostrar más contenido y facilitar más detalles del guión, por lo que muchos usuarios no se convencieron a apostar por el juego en un principio, y cuando presentaron todo esto ya era demasiado tarde. También comentan que la versión británica de Kickstarter todavía no tiene tanto tirón como la estadounidense, y que la gente todavía no está demasiado acostumbrada a pagar en libras. ¿Se da ya por muerto el proyecto? Pues no. Desde Blazing Griffin reconocen las dificultades que tienen como pequeño estudio indie, pero están contentos con el feedback positivo que han recibido y su intención es seguir intentándolo, ya sea apostando por nuevos modelos de negocio o intentar en algún futuro próximo una nueva campaña en Kickstarter. Por lo de pronto han colgado el título en Steam Greenlight para ver si logran conseguir más apoyo de la comunidad de usuarios.

http://www.hardgame2.com/pc/noticia/730 ... juego.html
4 respuestas