The Shoot necesito ayuda

Necesito ayuda. Hace una semana que me compré The Shoot y me está gustando bastante pero el problema es que estoy atascado en el modo campaña. No consigo pasar de los robots, la puntuación que me pide me parece demasiado. No soy un manta porque la fase del oeste la pasé en un día, pero éste se me está atragantando. Gente que lo haya pasado por favor decidme como lo haceis por que estoy desesperado. Y es una pena porque el juego me gusta y me gustaria poder jugar a todos los capitulos.
Y si alguien quisiera dejarme su savegame se lo agradecería mucho.
Pues la tercera es mucho mas dificil al principio. La de los robots, pues nada procura lograr multiplicadores altos, activar situaciones secretas. Sobre todo con los enemigos normales no dispares a lo loco, procura hacer el mayor numero de aciertos consecutivos. Si se te complica tienes Youtube.

Hay un post oficial de Move.
Gracias he intentado lo me que has dicho y nada, no lo consigo. Seré un negado para este juego en particular porque tengo el time crisis razing storm y me lo paso pipa pero este juego con el tema de la puntuación me ha dejado fatal. Dese la ultima vez he mejorado mucho pero no consigo llegar a la puntuación que me piden.¿ Podrias pasarme tu savegame para disfrutar del juego?
2 respuestas