The shoot !No rula!

Ha alguien le funciona este juego, he probado a cambiar lo del archivo PARAM.SFO 3.50 a 3.41 y nada de nada, se me queda pantallazo negro y colgada que tengo que apagar. Aguien me puede decir como hacer o la configuracion a poner porque he activado con el OM2.1I los 2 patch y tampoco arranca.

UN SALUDO Y GRACIAS
todavía no hay solución para los juegos que requieren FW3.50, sólo para los que piden FW3.42
un saludo
A mi The Shoot , me funciona perfectamente, el unico problema es que no se veian las letras en los menus, pero eso se soluciono con un fix,,, lo que si estoy seguro es que no me pedia 3.50, sino 3.42. Esta pasando que los juegos europeos estan saliendo con 3.42 mientras que los USA estan pidiendo ya 3.50

sAULdos
El the shoot funciona perfectamente con om2.1i y hermes 4b
NecronoiD pues dime por favor como lo haces por que yo por mas que pruebo no me va y tengo la version 2.1I igual que tu
abbe escribió:NecronoiD pues dime por favor como lo haces por que yo por mas que pruebo no me va y tengo la version 2.1I igual que tu

Tengo activado los parametros de compatibilidad >3.41 y patch mode el resto todo en off (hasta funciona perfectamente sin disco). Prueba a reinstalarlo igual te has cargado algo tocando el param.sfo.
A mi tambien me funciona y lo unico que hice fue pasar el backup al disco interno y darle a ejecutar,cuando me pregunto si queria parchear el param.sfo le dije que si y listo
a mi me paso algo parecido con tv show, por mas que reinstalaba y parcheaba etc.. no lo conseguía.
La solución fue bajarme un gaia manager y establecer que el directorio de instalación era hddo y no laun1234 ni oman.., y perfecto.
A mi me carga sin problemas con un BD dentro de la consola. Utilizo eclips3 con hermes 4, OM 2;1 de Pepelako, backup en disco interno carpeta Hdd0.

Un saludo
Como haceis el fix para que sea vean los menus? lo he buscado ya pero no encuentro nada
Gracias, voy a probarlo en cuanto se descargue. Que sin menu no te enteras de na xD
11 respuestas