The Silent Hill Collection en Abril

Llegará a España el 13 de Abril e incluirá SH2, SH3 y SH4.
El precio será el de un juego normal.

En teoría para aprovechar el filón de la peli.

Sobre el SH1 se rumorea que habrá un futuro remake.
Joder, no les costaba nada meter el SH1 en la colección y que quedara completa. Si hubiera sido asi mereceria la pena...
Segun fuentes de revistas fiables el juego saldria afinales de abril principios de mayo, con los 3 juegos de ps2.

Una putada lo del 1.......sabiendo k tiene muxo tiron.

A mi me viene de perlas , tengo el 2 y buscaba el 3 pero cn este pack me viene de maravilla.
Joder que putada, si fueran todo no cuesta trabajo pillarsela ademas se supone que es una coleccion.
No está nada mal, aunque si no incluyen el uno es porque están pensando en un remake seguro [oki]

¿Sabéis si el dos es la versión de Director's Cut? Supongo que sí... [666]
Tengo entendido que esta dificil encontrar el SH1 en Espanya. No se para que sacan los otros 3 en un pack y nos dejan sin el 1 ... Muy mal.
Aki de uno q se lo agencia tan pronto salga pq iba detras del 2 y del 4 asi q con esto me viene de perlas :)

Ahora a esperar q se curren una caja guapa y entonces ya los coleccionistas caeran como moscas jejeje xD

Un saludo !!! [bye]
a ver a ver que me entere.

o sea que los reeditan los 3 juntos, pero ¿son los 3 juegos a secas igual que los de siempre? o por el contrario ¿cambia la caja, o trae algún tipo de extra, como un libro, postales o lo que sea?, por que si son los 3 en la edición de siempre pues nada, pero si traen algo diferente, aunque sea la portada, voy corriendo a por ellos el día que salgan.

a ver que me decís.
Yo no se que interes puede tener una coleccion a la que le falta la primera parte (y más importante).
Es como si vende una coleccion de peliculas de Alien con la 2, la 3 y la 4 y se dejan la 1ª de R. Scott...
Osea...os ponen 3 juegos de lo mejor del catalogo de PS2 a menos de 50€(he leido 45)...y os quejais?!

Q alguién me lo explique xD

hawkfb escribió:Tengo entendido que esta dificil encontrar el SH1 en Espanya

Y el 2 tb es dificil de verlo
Hombre la portada por narices debe ser diferente a cualquiera.
Concretamente será esta.

Imagen

Además el SH2 será el original de PS2, no incliurán los extras del Inners Fear de la versión Xbox.
Aparte de la portada, ¿se sabe cuantos discos son?, por que a lo mejor por eso no les da por meter el 1, a lo mejor meten el 2, 3 y 4 en un solo DVD, un DVD 9 de esos, y el 1 no lo meten, por que al ser de psx, el emulador que la ps2 tiene dentro de psx no lo arrancaría bien si estuviera en un DVD9 habiéndolo leido la consola como juego de ps2 ¿no?, o sea, que si quisieran meterlos todos en un dvd el 1 tendrían que convertir los archivos al formato de archivos de ps2 y tal, por que a lo mejor la ps2 no pillaría bien eso de arrancar un juego de ps2, y luego dentro arrancar uno de psx.

Es una chorrada, pero estaría bien que vinieran todos juntitos.
PAL escribió:Además el SH2 será el original de PS2, no incliurán los extras del Inners Fear de la versión Xbox.

Confirmado?
Aq el Director's Cut/Restless Dreams, aparte del Born from a Wish, angulos de camara nuevo y tal q tiene?

En la entrevista q le hicieron a Gans(director de la pelicula de Silent Hill), decian q iba a haber un remake del Silent Hill 1 con mujer como protagonista...pero eso lo decia la revista, no el director.
El Director's Cut, Restless Dreams o inner fears, como prefieras llamarlo, aparte de lo que dices pues supuestamente tiene mejoras en los efectos de luz, yo nunca me he fijado detenidamente, y tambien tiene el final UFO.
Confirmado no, pero no se dice nada de la versión extra en las tiendas online en la descripción del producto.

P.ej play com

Sobre el número de discos tampoco se nada.
Que buena noticia : )))))) , hace poco mire en play.com a ver si estaban baratos y todos descatalogados o sold out , ahora que sacan este pack lo podre comprar y tenerlos todos juntos :D

Me habeis hecho feliz [inlove] [inlove]
Y aun se quejan de que no viene el 1! Aquello era un juego de psone y esto es un pack para ps2. Ya se que rula igual, pero me refiero a que encima que se lo van a currar un monton!pero un monton(no sacan packs de mgs, de gta...), vosotros os dedicais a mirar el lado menos bueno y lo exagerais a saco! es que si os hacen caso (no a todos) leyendo este hilo pensaria que el pack este es una chusta!

En definitiva, pack de lujo!!! Toy seguro que va a volar e las tiendas!
A mi que en el 1 me mataba el primer pajarraco XD

Es buena noticia, pero sería mejor noticia que incluyeran todos en un disco, incluida la primera parte. A ver que tal el remake del 1.
Saludos!
Osti, los pajaros. Yo es que me los queria cargar a todos ;P
La clave era huir, pero no lo descubri hasta despues de haberme pasado el 2 ^^;
Mierda, no es el Restless Dreams... [buuuaaaa]
andeqtevi escribió:Y aun se quejan de que no viene el 1! Aquello era un juego de psone y esto es un pack para ps2. Ya se que rula igual, pero me refiero a que encima que se lo van a currar un monton!pero un monton(no sacan packs de mgs, de gta...), vosotros os dedicais a mirar el lado menos bueno y lo exagerais a saco! es que si os hacen caso (no a todos) leyendo este hilo pensaria que el pack este es una chusta!

En definitiva, pack de lujo!!! Toy seguro que va a volar e las tiendas!

Pero los 4 juntos sería una obra maestra, digno de enmarcar en la pared. Y sólo 3 pues se queda coja la recopilacion, sin duda es un gran pack, pero no les costaba nada meter el 1.
Es cierto mira que les sale caro meter un cd con sh1 , negacoensuvida , que les saldra ni 0,08€

Bueno esperemos a comprarlo a ver que tal esta la edicion

Un saludo
Yo la verdad aunque no metan el silent hill 1, nada mas pueda me hago con ese pack :D (ya que lo sacan el mismo dia que el Dragon Quest, y este tiene preferencia :p)
Pues no se qué hacer. Está bien para tenerlos todos juntitos, pero... Desde que cambié de tele, Los Silent de PS2 son invisionables. Consigo un poco más de calidad en XboX gracias al modo progresivo, pero no hay forma. En el 2 no veo un carajo...
23 respuestas