the simpsoms arcade A 10€????

pues eso no es un poco estafa ke a estas alturas saken este juego a 10€???
joder a 5€ aun tiene un pase pero a 10€ y sin ni sikiera hacerle un lavado de cara.....
lo unico bueno ke saco de esto,es ke,el juego es de konami y con suerte sacaran el sunsetriders u otro juego de recreativas ke marcaron epoca.....como el superstar soccer internacional,creo ke se llamaba asi [+risas]
La verdad es que a mí también me parece un precio un poco excesivo, yo lo que me pregunto es que si las compañías no se dan cuenta del flaco favor que se hacen a sí mismas proponiendo ese tipo de precios tan excesivos, no digo que el juego no lo valga, pero como muchos de estos juegos, juegan con el factor nostalgia para arañar ventas....
Pienso lo mismo, se le va la mano en los precios de los juegos clásicos. El único juego clásico por el que pagaría 10 en la store seria el “three wonders” y por el factor nostalgia como tu dices.
Es una pena que tenga ese precio 21 megas de juego.
Cuando baje, compra asegurada (si es que se puede jugar en coop online y no solo en local).
Ethan2011 escribió:Es una pena que tenga ese precio 21 megas de juego.
Cuando baje, compra asegurada (si es que se puede jugar en coop online y no solo en local).

Se puede... yo acabo de jugar una partida online con toda la familia Simpson al completo XD
Esto es lo que nos espera señores, juegos viejos a precios de nuevos, pases online, fin de la 2º mano, nada dejadlos, cuando se vayan todos a pique ya lloraran
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Una auténtica estafa.....
Si eres plus lo tienes gratis. Si no, toca pagar una cantidad que a mi parecer es desproporcionada.
los precios del store son desproporcionados siempre, si pusieran precios como dios manda la gente se comprarian muchisimas cosas, yo el primero, a dia de hoy no he comprado nada ni un misero DLC, nada, por este juego pagaria nose, 2,95€ lo veria un precio que pagaria por algo que no tiene caja ni instrucciones y que ya me he pasado en maquina, en PC y 20 veces. igual que los contenidos descargables son abusivos por 4 mapitas, 2 mods o dos circuitos te piden lo que vale un juego entero nuevo en zavvi
alvicio escribió:joder a 5€ aun tiene un pase pero a 10€ y sin ni sikiera hacerle un lavado de cara.....[+risas]

Exacto, yo compré el Super SF II y Final Fight pero tenían modo normal o HD, en este caso me parece muy caro.
Todos los juegos de la store acaban siendo rebajados. Sólo hay que esperar.
Como decís 10€ me parece un timo, yo mas de 3-4 € no pago así que toca esperar rebaja puntual
Es caro, pero mucho mejor que algunos de 70 jaja, han tenido el detalle de meter la rom japonesa y el online, pero podrían haber puesto una versión alternativa en HD redibujando todo

Lo bueno es que para los plus ha sido gratis
Ayer me baje la demo y siendo sincero, menuda basura de juego. Que te quieran cobrar 10 euros por eso me parece una verguenza, tendria que costar por ejemplo 2,99 y ya estoy siendo generoso con el precio. Puedo entender que dicho juego le guste a gente para recordar viejos tiempos, pero no nos dejemos tomar el pelo. Un saludo.
lo retro vuelve, yo pregunté en el hilo del PS3 Plus ese o como se llame, si valía la pena y no veas uno casi me da en toda la cara. Me comentó que por supuesto que si no había visto los jeugos que regalaban este mes, entre ellos los simpson, pero que quieres que te diga...
De la store.....lo unico por ejemplo en navidades que sacaron bastante contenido rebajado, pero sino...Yo he comprado sólo 1 dlc y 2 juegos pero porque estaban rebajados que sino...precios abusivos
Fosca10 escribió:lo retro vuelve, yo pregunté en el hilo del PS3 Plus ese o como se llame, si valía la pena y no veas uno casi me da en toda la cara. Me comentó que por supuesto que si no había visto los jeugos que regalaban este mes, entre ellos los simpson, pero que quieres que te diga...

el plus ese es un timo,mi primo se lo hizo un año y me lo compartio,despues de un año si no renuevas,te kedas sin los juegos ke ""REGALAN"" ya ke es como un alkiler,asi ke me ahorro el dinero del plus y voy comprando algun juego en game a 5 o 10e ke de vez en cuando pillo alguno ke aun no he jugado y por ese precio no estan mal
Eso es verdad? vamos que para los usuarios de Plus no es gratis realmente, si no un "alquiler" temporal hasta que se te acabe...
sinceramente si esto es asi, me parece un timo... alguien lo puede confirmar?
alvicio escribió:
Fosca10 escribió:lo retro vuelve, yo pregunté en el hilo del PS3 Plus ese o como se llame, si valía la pena y no veas uno casi me da en toda la cara. Me comentó que por supuesto que si no había visto los jeugos que regalaban este mes, entre ellos los simpson, pero que quieres que te diga...

el plus ese es un timo,mi primo se lo hizo un año y me lo compartio,despues de un año si no renuevas,te kedas sin los juegos ke ""REGALAN"" ya ke es como un alkiler,asi ke me ahorro el dinero del plus y voy comprando algun juego en game a 5 o 10e ke de vez en cuando pillo alguno ke aun no he jugado y por ese precio no estan mal

La gente llama timo a no leerse las condiciones cuando compra algo...así nos va.
Menuda estafa,pa eso cojo y me descargo el emulador Mame y el juego.
A mí me parece un robo a mano armada, así que por supuesto que NO lo pienso comprar.
21 respuestas