The Simpsons Arcade Game en NDS?

Hola, pues me encanta este juego y queria preguntarles... creen que este juego se pueda emular en el nds? (no pregunto si ya se puede simplemente si el nds seria capaz de emularlo)
dj_syto escribió:por desgracia no.

Pues yo pienso que si.

Salu2
Pues yo pienso que si.

para decir que no no hacen falta argumentos porque es la respuesta logica, pero si piensas que si. puedes explicar porque lo piensas?
The simpsons arcade no es un juego tan potente gráficamente ni tan complejo en cuanto a programación para que nadie pueda reversinarlo o adaptarlo en emulador para NDS.

Tanto "si" como "no" son respuestas lógicas, de echo, lógicamente no hay otra respuesta posible.

Si lo que quieres son explicaciones ambas respuestas merecen una explicación. Espero tu respuesta del NO.
esta este juego emulado en gp32?
Si es asi, como va, sobrado o por los pelos.
Si va justito ni soñeis con verlo en la DS, y si va muy sobrado...tp xDD es mucho curro portar el mame :P
Saludos
y digo yo una cosa, de este simpsons, no hay un port para consolas de 16 bits, es k no lo recuerdo... se k en Snes salieron unos pocos como bart nightmare, el de krusty etc...
hacer una version para nds se puede, claro, pero a ver quien es el guapo que lo hace solo porque alguien lo pide, asi que esta opcion esta descartada.

y emularlo, pues la nds no tiene potencia. asi de facil.
extassis escribió:y digo yo una cosa, de este simpsons, no hay un port para consolas de 16 bits, es k no lo recuerdo... se k en Snes salieron unos pocos como bart nightmare, el de krusty etc...

No este juego solo salio en arcade.
si os vale de algo salio para pc y en un 286 iva perfecto, asi k emularlo no creo k fuera dificil de alguna forma
Hombre, pero esque la versión de PC daba asco y mala gana. En cuanto a si la DS seria suficientemente potente como para emularlo (hardware GX de Konami, creo que era, no me pegueis si me equivoco), pues no tengo yo tan claro que no pueda. Ahora, seguro que no sería nada fácil.
pues no tengo yo tan claro que no pueda. Ahora, seguro que no sería nada fácil.

por poderse se puede hacer de todo. pero teniendo en cuenta que el 97 % de los emuladores que hay en la nds ( y en general en cualquier cosa que no sea un pc ) son ports de pc ( escritos en c para ser portables = lentos ) pues no, no tiene suficiente potencia para tirar.
_Seagal_ escribió:hacer una version para nds se puede, claro, pero a ver quien es el guapo que lo hace solo porque alguien lo pide, asi que esta opcion esta descartada.

y emularlo, pues la nds no tiene potencia. asi de facil.

Eso responde al creador del hilo, y ratifica mi respuesta de la que tu dudaste.
Pues muchas gracias por responder... estaria padre poder jugar este juego en la nds [+risas]
4eVaH escribió:
Eso responde al creador del hilo, y ratifica mi respuesta de la que tu dudaste.

no ratifica tu respuesta, de la cual tampoco has dado explicaciones.

Él habla de hacer una version propia de este juego para la nds, vamos, una conversion. Lo cual seria programar el juego desde cero y ripeando graficos.

La posibilidad de emular la version de pc, queda completamente descartada, por muy mala ke sea esa version, ya que emular un pc es algo jodidisimo, y mas en una ds.

Y sobre la posibilidad de emular la recreativa, tambien casi descartadla, ya que utiliza varios procesadores, entre ellos los mismos que la megadrive, pero a velocidades distintas.

Que si se curraran un monoemulador podrian hacer funcionar el juego aunke fuera lento y sin sonido? pues puede. Pero seria un gran esfuerzo para emular un solo juego y encima no tener buenos resultados. Y no creo que nadie haga ese esfuerzo.
dj_syto escribió:
no ratifica tu respuesta, de la cual tampoco has dado explicaciones.

A ver... a pocas palabras buen entenededor basta.

El no pregunta si lo van a hacer, o lo han hecho o si es facil o dificil, el pregunta solo si se PODRÍA

La música, es facil de sintetizar, los gráficos son faciles de "copiar" asi como las animaciones y demás caracterizaciones y para colmo los algoritmos de inteligencia artificial de la época hoy dia son casi un juego de niños.

Se puede hacer la conversión? SI.
Alguien va a perder tiempo para ello? NO

Yo creo que esta bastante claro.

PD: La ratificaba y respondía. Joder esta claro, dice lo mismo que yo pero un poco mas extenso.
si pero el tio pregunta si se puede emular
Ya pero se sobreentiende que a el le da = una emulación que una remasterización.

Seguro que hay gente que cree que el FFIII o el Mario 64 DS son emulaciones de sus respectivos des NES y N64
4eVaH escribió:Ya pero se sobreentiende que a el le da = una emulación que una remasterización.

Seguro que hay gente que cree que el FFIII o el Mario 64 DS son emulaciones de sus respectivos des NES y N64

Si la verdad es que me daria igual si es un port o emulacion... pero la duda mas que nada es si el nds soportaria la emulacion.

No creo que alguie crea que el FFIII sea una emulacion jajajajaja [+risas]
xD ya, pero seguro que hay alguien por ahi que confunde terminos.

Salu2!!!
19 respuestas