The Simpsons Bart Vs the Space Mutants 2 (NES)? [ENCONTRADO]

Hola, pues hace ya muchos años encontre en una pagina de brazil esta ROM... no era un juego comercial pero estaba muy bien hecho... ahora no encuentro esa rom por ninguna parte y pues creo que la tengo en un disket de 3 1/2 aqui por la casa pero pues el problema es que ya no tengo ninguna computadora que lo lea :( ... lo raro es que esa ROM no la veo en las listas de juegos completas, con hacks, juegos hombrew, etc, alguie lo tiene y me lo puede pasar?
no se pueden pedir roms.... XD, y ya me extrañaba a mi el space mutants 2 q no existia, yo x lo menos ni lo conocia ;)

salu2
kirby_Fire escribió:no se pueden pedir roms.... XD, y ya me extrañaba a mi el space mutants 2 q no existia, yo x lo menos ni lo conocia ;)

salu2

Supongo que lo de "no se pueden pedir roms" lo dices jugando... pero por si no pues lo digo de nuevo, no es un juego comercial, es un juego hecho por un fanatico.
No sabia que existia una continuacion NO oficial de ese juego ... [+furioso] , la verdad es que la primera parte me encanta, es uno de los juegos que me moló de peque.

Haber si alguien sabe mas sobre el tema.
edd2s escribió:
kirby_Fire escribió:no se pueden pedir roms.... XD, y ya me extrañaba a mi el space mutants 2 q no existia, yo x lo menos ni lo conocia ;)

salu2

Supongo que lo de "no se pueden pedir roms" lo dices jugando... pero por si no pues lo digo de nuevo, no es un juego comercial, es un juego hecho por un fanatico.

weno eso no lo se... pero weno, la cosa es q lo desconozco totalmente, si llegara a encontrar algo te avisare ;)

salu2
Que buenos recuerdos este juego , y pensar que fue el que mato a mi vieja NES xDDD , no sabia que alguien habia realizado una segunda parte del juego un saludo!! :)
tonixx escribió:No sabia que existia una continuacion NO oficial de ese juego ... [+furioso] , la verdad es que la primera parte me encanta, es uno de los juegos que me moló de peque.

Uno de los que todavía no me he pasado y tengo pendientes, una espinita clavada jeje . Es que es muy difícil, sobre todo menejar bien los saltos.

También desconocía que existiese una segunda parte, pero si es de brasil es posible que sea otro juego con unos cambios de sprites.
racort escribió:
tonixx escribió:No sabia que existia una continuacion NO oficial de ese juego ... [+furioso] , la verdad es que la primera parte me encanta, es uno de los juegos que me moló de peque.

Uno de los que todavía no me he pasado y tengo pendientes, una espinita clavada jeje . Es que es muy difícil, sobre todo menejar bien los saltos.

También desconocía que existiese una segunda parte, pero si es de brasil es posible que sea otro juego con unos cambios de sprites.

para cambios de sprite el de el rey leon 2 de MD, que lo mas gracioso era cuando cogias una señal del rey leon o algo asi no m acuerdo bien, q t convertias en mayor, era una paranoya al estilo mario [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues veo que nadie lo conoce :( ... estoy casi seguro que lo tengo en un disket de 3 1/2, voy a tener que llevarme todos los diskets a la facultad un día de estos y ponerme a buscar [+risas]

Edito:
Gracias a "heathclifff" ya pude encontrar el juego y es que el nombre no era ese, es "SIMPSONS IV: RETURN OF THE SPACE MUTANTS" (gracias por el dato heathclifff!!!) y si era un hack por lo que creo no lo puedo publicar... el juego original es "Swamp Thing"

Imagen

Saludos!!!
enhroawena, yo taba buscando space mutants 2 XD
9 respuestas