The Simpsons Game - para xbox 360 [review]

The Simpsons Game - para xbox 360 [review]

La cuenta atrás de la web de EA Games ha finalizado y, con ello, se conoce ya cual es el juego que escondía la palabra “XXII”, que se encontraba escrita la tipografía de Grand Theft Auto. Finalmente, y como se podía intuir por las fuentes de letra utilizadas, así como pequeños detalles ocultos en el código fuente de la página, la web presentaría el nuevo videojuego de Los Simpsons, primero de Electronic Arts y encargado de introducir a la familia de la televisión en la nueva generación.

Los estudios de la FOX, en Los Ángeles, han sido el marco de esta presentación que ha coincidido también con la emisión para la prensa americana del capítulo número 400 de la magnífica serie de televisión. Tras finalizar el capítulo, EA abría las puertas para presenciar cómo sería su título de Los Simpsons, entre una pequeña galería de carteles diseñados para la ocasión e inspirados en juegos como "Medal of Honor", "Grand Theft Auto", "EverQuest" o "Batman Begins".

El evento comenzó con unas palabras de los guionistas más veteranos de la serie, Tim Long, Matt Selman y Matt Warburton, que subieron al estrado para comentar durante unos minutos la experiencia que supone escribir un guión original para el videojuego, que contará con nada menos que una hora de escenas cinemáticas originales, y tendrá 8.000 líneas de diálogo. Según parece, casi podría definirse este título como una auténtica extensión de la serie, más que una adaptación sin más.

Tras las palabras de los guionistas, se dispuso una demo de un nivel denominado “Alrededor del mundo en 80 mordiscos” (Around the World in 80 Bites). El personaje a controlar era Homer Simpson, quien debía comer todo lo que pudiese durante un festival de comida en Springfield. La demo presentaba además varios personajes clásicos de la serie, como Barney Gamble o Willie, el conserje, a quien debíamos golpear para pasar a la siguiente zona.

Pese a que EA no ha especificado aún el camino que seguirá este título a nivel jugable, es decir, si será un simple Beat’Em Up o uno con ciudad abierta, como el magnífico Simpsons Hit & Run de Radical Entertainment, sí que se han podido conocer muchos más detalles jugables a raíz de esta pequeña presentación.

”The Simpsons Game” nos permitirá controlar, al menos, a Homer, Bart, Lisa y Marge, es decir, toda la familia a excepción de Maggie. Pese a todo se desconoce si cada uno tendrá su propia línea argumental o si se irá intercalando el control de uno y otro dependiendo de la situación. Lo que si está confirmado es que habrá 16 niveles que se presentarán como “episodios”, cada uno centrado en un escenario diferente y una trama propia.

Fuente: Meristation

______

Salu2 XoKkeR
Bueno, habra que ver que ofrece el juego. Espero que al menos sea gracioso. Ese detalle de que no se pueda manejar a Maggie me ha llegado al alma, con lo salada que es (le podría dar al juego un aspecto jugable diferente al del resto de la familia).

Espero que EA se porte bien y no maltrate excesivamente una licencia como la de los Simpson.
txedi escribió:Espero que EA se porte bien y no maltrate excesivamente una licencia como la de los Simpson.

Anda hombre anda, si EA nunca explota licencias... [pos eso]
A ver si se portan con las voces.
han sacao un video o algo?
Euler escribió:A ver si se portan con las voces.

desde que cambiaron la voz de Homer ya no fue lo mismo

Vaya analisis mas raro sin fotos ni nada!!!
Kutaragi escribió:

Anda hombre anda, si EA nunca explota licencias... [pos eso]

No, ¿verdad? Ya me parecia a mi que estaba equivocado.
Como iba yo a dudar de EA, no sé en que estaria pensando [tomaaa] .
Buenas

Ex-Satoshi escribió:Eso de "analisis"... :D

Es mismo pienso yo.
Creía que ya se sabía más cosas del juego. El título del hilo engaña.
[decaio]

Saludos
Txedi escribió:Espero que EA se porte bien y no maltrate excesivamente una licencia como la de los Simpson.

Los primeros en maltratar la licencia han sido los propios creadores de la serie. Dónde quedan aquellas primeras temporadas...

Las últimas, simplemente apestan.

Saludos.

P.D. Si no lo digo, reviento. [oki]
T.T me ekivoke xD puse analisis en ves de Review (critica), Estos solo son unos cuantos datos que encontre. Mis disculpas
ya estoy buscando un verdadero analisis del juego, perdon por las falssas esperanzas :(

Salu2 XoKkeR
Aquí teneis videos del juego. Graficamente lo veo bien...
Buenas

XoKkeR escribió:T.T me ekivoke xD puse analisis en ves de Review (critica), Estos solo son unos cuantos datos que encontre. Mis disculpas
ya estoy buscando un verdadero analisis del juego, perdon por las falssas esperanzas :(

Salu2 XoKkeR

No pasa nada. [oki]

Ya tenemos por aquí algunos videos.

Saludos
de todas formas,lei por ahi....nose donde que los videos e imagenes son d una version aun muy beta-verde.

Decian que tenian que mejorarlas mas,puestos q los escenarios se ven muy vacios.Aun asi,el juego esta chulisimo.
Creo que d aki hasta q se termine el año,me voy a arruinar mas aun si cabe,con todos los juegazos q se nos avecinannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!! X-D

saludeiros.
PAYJESUS escribió:
desde que cambiaron la voz de Homer ya no fue lo mismo

No "cambiaron" la voz de Homer....el actor de doblaje que hacía su voz falleció hace unos años.

CARLOS REVILLA se llamaba
14 respuestas