The Simpsons Hit & Run ripeo español by Joeplay

Pues eso, como veo que le busca bastante gente pues me he decidido a hacer el kit y aquí lo teneis. Te deja el juego completito en español con voces y todo, solo han sido eliminados los videos.

Que disfruteis este GTA en versión simpsons, un juegazo si señor!

Y a ver si se anima la gente que sabe a ripear un poquillo y a hacer kits, sino dentro de poco en lugar de DVDRipping al foro lo tendrán que llamar Joeplay Ripping [qmparto] .

1saludo.

Adjuntos

Proximamente....Indiana Jones ripeo español by joeplay.

Antes del postear el kit de ripeo del Indiana Jones quiero hacerme una idea de la gente que quiere este kit y necesito que lo digais en este hilo.

1saludo.

ratataaaa Puto canon delos coj...!!!!! [reves] [reves] [reves]
MUCHIIIIISIMAS GRACIAS. Si no es por tí nos teníamos que tragar las voces en inglés.

Por lo que duicen, el juego de Indiana Jones está muy ben, así que yo creo que es muy interesante la idea de hacer un kit.

¡Ánimo y adelante!
Gracias Joeplay por este nuevo kit, tienes razon ultimamente solo tu posteas kits. Con respecto a lo del kit de indiana me apuento a la lista de los interesados.

Gracias de nuevo y salu2
Muchas gracias por el kit, joeplay.
Yo tambien me apunto al nuevo kit de Indy.
Tambien te queria pedir personalmente si podias hacer el kit rip para el Colin MacRae 4 en Español, ya que los que he encontrado han sido con copilotos en aleman e italiano.
Te doy las gracias por tu gran trabajo.
Un saludo.
una duda, con este kit se puede jugar mediante swap o el cd se pase del toc?
Si se pasa del toc se le puede aplicar algun no mod?
gracias x adelantado.
Socios haber si me ayudais, cuando abro TOOL.EXE me da un error y dice "Clase no registrada" k tengo k hacer.
Gracias
Ya te he respondido en 1 privado pero por si hay más casos te respondo aquí también: algunas tools o extractores no funcionan bajo XP, este puede ser el problema, o si tienes windows 98 puede que te falte alguna dll, pero no creo porque si no te lo pondría.

1saludo.
Que tal Joeplay, bueno solo escribo para darte las gracias por currarte el Kit del Simpsons Hit & Run y sobre el kit del Indiana Jones decir que todo kit de ripeo por lo menos para mi es muy interesante, por lo que te animo a que lo cuelgues.

En respuesta a la pregunta de arriba decir que el Kit del Simpsons Hit & Run no vale para cogswap pero imagino que se le podra quitar algun video o música más; ya lo veremos cuando le echemos el guante! [poraki] [bye]
Gracias por el kit d los Simpsons. A mi tambien me gustaria k postearas el kit del Indiana Jones. Eso no lo tendrias ni k preguntar, la gente esta deseando k salgan kit's d tus juegos originales.

Enga un saludo y adelante con el kit!!!!!!! [chulito] [chulito] [chulito]
9 respuestas