The Simpsons Hit & Run

wuenas compañeros EoLianos [risita] , tengo una pregunta que haceros, alguien de vosotros sabeis si el juego ''The Simpsons Hit & Run'' PAL estara traducido y doblado al español ?¿ en hobby consolas he visto que almenos pone que esta traducido, pero me gustaria saber si esta doblado tmb, porque yo ya tengo la version NTSC y la version PAL me gustaria tenerla x las voces reales y todo eso ... xq gana muxos puntos el juego! pos wueno, haber si alguien puede decirme algo al respecto. Salu2 y gracias
segun la revista oficial de ps2, el juego vendra completamente en castellano, voces (las mismas ke la serie) y textos. [oki]

salu2
Confirmado, he visto la caja de uno original esta mañana y ponia que son los mismo que hacen la serie de la tele.

Saludos
para los q an jugado una pregunta se puede matar en el juego o ahi armas [uzi] jeje es q si no... :P
nop, siento decirte que no puedes matar ni a una mosca... [jaja]

solo pegar patadas a la gente , o atropellarlos y llevartelos en el capó 2 kilometros sin provocar ni un rasguño [qmparto]

salu2
ba tampoco importa mucho eso, y como va el juego? puedes elegirte al perj q te de la gana? por q e visto en una revista ahi muchos..... ahunq el mejor para mi sera Homer!. y es todo el rato haciendo misiones o puedes como en el GTA pasearte por el pueblo a tus anchas sin tener q hacer ninguna mision?

[tadoramo] Homer Simpson XD
Escrito originalmente por Lord Duke
ba tampoco importa mucho eso, y como va el juego? puedes elegirte al perj q te de la gana? por q e visto en una revista ahi muchos..... ahunq el mejor para mi sera Homer!. y es todo el rato haciendo misiones o puedes como en el GTA pasearte por el pueblo a tus anchas sin tener q hacer ninguna mision?

[tadoramo] Homer Simpson XD

por mi nick sabras cual es mi personaje favorito [sati]

si, puedes ir a tu bola, no hace falta ke hagas misiones, puedes recorrer toda la ciudad, pillando objetos escondidos o monedas

al principio solo puedes pillar a homer, pero despues vas abriendo mas coches (personajes)

salu2
Como va el juego esplicarme
amigo Murd0cK, el juego es del palo Gran Theft Auto 3, pero claro salvando las diferencias [carcajad] ... pos wueno en el juego empiezas controlando a Homer y nada, tienes ke ir aciendo misiones que te pediran x ejemplo el Sr.Burns, Barnie, Apu, etc ... wueno esque no hay muxo ke explicar la verdad, me imagino que sabras como funciona GTA, pos imaginate el GTA sin sangre, atropellamientos con muerte y peleas a tutiplen ... eso ''the simpsons hit & run'' ... salu2 ;)
Escrito originalmente por Murd0cK
Como va el juego esplicarme

pues vas por la ciudad haciendo misiones, por ponerte algun ejemplo, la primera que te pide Marge, es ir al badulaque a por la compra y traerla a casa, para ello tienes ke pillar el coche de homer.

puedes pillar cualquier coche que veas por la calle, puedes ir a tu bola, dandote una vuelta buscando cosas ocultas.. nose...

tipo grand theft auto, pero en version dibujos animados...

el juego es una pasada, aunque es corto.

salu2
gracias a los dos, parece divertido habra k probarlo
Homer J.Simpson, si lo ubieramos kerido decir a la vez casi seguro que no nos sale ... ere un fiera, ke arteeeee [qmparto] salu2

posdata : tengo ganas de oir las voces, ojala ten tan bien bien en dialogos como el futurama que ta ke se sale x toos costaos
Bueno el juego recrea el mundo de los Simpsons muy bien, pero lo que he jugado, que es la parte entera de Hommer, es bastante bastante facil. Lo que veo es que tiene muchas submisiones, porque en las estadistica me ponia que habia decubierto del nivel solo el 25%. Pero aun asi lo veo bastante facil. No se si alguien ha jugado mas y ha decubierto que tenga mas cosillas.
Cuando sale el juego en Europa?Tiene una pinta muy buena...
Gracias
Escrito originalmente por Lord Duke
para los q an jugado una pregunta se puede matar en el juego o ahi armas [uzi] jeje es q si no... :P

Son los Simpson, tío. Si pudieras matar a alguien estilo GTA, perdería la gracia.

Los Simpson no necesitan violencia: están muy por encima de eso (oooh! qué potito!) :o
Escrito originalmente por YoGa
Cuando sale el juego en Europa?Tiene una pinta muy buena...
Gracias

El juego ya ha salido en España, totalmente en castellano y con el doblaje de la serie.
¿alguien me lo recomiendo?...sobre todo sabiendo lo q vale.
Venga muchas gracias
16 respuestas