The Simpsons rinden homenaje a GTA Vice City

La cadena Fox ha anunciado su próximo capítulo de Los Simpson enseñando directamente cómo será su opening. Esta vez, Homer se sienta en el sofá, enciende la TV y se sumerge en una serie tipo Miami Vice llamada LA-Z Rider, donde Homer es un policía y su vecino Flanders un mafioso de una ciudad costera ochentera a más no poder cargada de referencias a productos culturales que evocan aquella época, como la película Scarface, el tema Push it to the Limits que acompaña a las imágenes o, lo más importante para mi, elementos clarísimos de GTA Vice City, el clásico de PS2.

VIDEO
Nuse, me recuerda mas a kung furi.

La discoteca del vice city parece que si sale, o se le asemeja.
Yo si veo bastante parecido con GTA entre otras referencias a pelis etc xD...

Todo sea dicho me parece la intro mas brutal que han hecho nunca xD.
No veo la diarrea amarilla ni con tus ojos (y lo dice uno que fue muy fan de la serie). ¿Viven de los opening especiales o de qué?
¿GTA Vice City?

Y yo que pensaba que era más por los '80s... ya que sale Mr Burns como Doc, Marty McLy, Scarface, Miami Vice, Magnum, etc...
ELwendo escribió:Nuse, me recuerda mas a kung furi.

La discoteca del vice city parece que si sale, o se le asemeja.

[tadoramo] Kung Fury

También, mezcla ambos.
que bueno me encanta el trailer
Os recuerda tanto a Vice City porque el juego está muy influenciado por Miami Vice y Scarface, llegando a parodiar la serie y la película varias veces. La estética, los coches, los personajes... todo viene de estos éxitos de los 80. Y el homenaje a esa época, como hacía Kung Fury.

Por cierto, como curiosidad Push it to the limits es un tema que se hizo para la película Scarface. No sale en GTA Vice City, sale en GTA III en Flashback FM. El resto de canciones de la emisora también son parte de la película Scarface [carcajad]
La serie es una auténtica basura... y lo dice uno que tenía cintas y más cintas de vhs con capítulos grabados cuando comenzó la serie

Si es que te pones a verlos y parece una serie totalmente diferente...debían haberlo dejado en la temporada 13 ó 14.
Pues si recuerda mucho a VC pero igual que contiene elementos dignos de los 80s como mencionó otro, pero la gente lo relaciona con GTA VC es porque el mismo es casi una representación digna de la época... Que todos vivimos cuando la jugamos en PC y PS2, yo particularmente en mi adolecencia cuanto me compre un PC más digno.

El primer vistazo que le di me recordó al Auto Fantástico y Miami Vice, pero indudablemente a este juego, e incluso en los comentarios del vídeo lo relacionan mas con la obra de Rockstar Games.

Saludos
Basura de serie que desde hace tiempo solo se dedica a hacer "referencias" para los que lo ven piensen " lol, eso lo entiendo". [hallow]
Kachral escribió:Basura de serie que desde hace tiempo solo se dedica a hacer "referencias" para los que lo ven piensen " lol, eso lo entiendo". [hallow]

No tanto, solo comentó sobre el opening nada mas y creó que los demás también, en si el episodio no se que trate, de echó deje de ver la serie a partir de la temporada 15, ahora sólo veo las repeticiones de las anteriores temporadas, no se por cual vayan ahora.

Saludos
Realmente, los opening estan MUY por encima de los propios capitulos en estas ultimas 15 temporadas, una pena de serie, lo jodidamente grande que fue y en lo que se ha quedado.
Yo la serie hace mil que no la veo, pero esta intro es brutal.

Joder, tiene hasta «auto-tracking» XD
como bien decis mas que GTA es Scarface, Miami vice y los 80' ( de los cuales bebia clarisimamente) , y ya de paso dejo una serie de videos, aunque solo pongo el primer capitulo sobre Rockstar y su relacion con el cine, recomiendo ver todos los videos.

https://www.youtube.com/watch?v=w3FbiEsNDhs
Pues a mi a lo que me recuerda poderosamente es a Far Cry Blood Dragon y a Kung-Fury. De ésta ultima bebe mucho, pero MUCHO MUCHO[la escena del "Viaje Temporal" y la puesta de sol final, son clavadas]

PD: No sabia yo que Flanders estaba tan fuerte.. [qmparto] Lo recordaba fuerte del capitulo aquel en el que hacen aquella representacion teatral con Marge, pero aqui le han aumentado el musculo que casi parece Broly [qmparto]
Me hace mucha gracia ... porque en una de las ultimas temporadas de Padre de Familia, sacaron dos episodios mezclando Padre de Familia y Simpsons que eran mejores que las ultimas 15 temporadas de la serie .... siendo de otros guionistas .... manda cojones.

Y sobre la intro, .... de entrada.

1. La musica es de Scarface.
2. El estilo de dibujo es de tipo GTA .... en algunos casos.
3. El rollo de como esta presentado es de la serie Miami Vice.
4. El sofa o del logo es totalmente de Kung Fury

Es decir .... de GTA tiene algunas cositas ... pero podria decirse que el GTA Vice City ya es una copiada de la epoca de la propia pelicula de Scarface.
Edy escribió:Me hace mucha gracia ... porque en una de las ultimas temporadas de Padre de Familia, sacaron dos episodios mezclando Padre de Familia y Simpsons que eran mejores que las ultimas 15 temporadas de la serie .... siendo de otros guionistas .... manda cojones.

Y sobre la intro, .... de entrada.

1. La musica es de Scarface.
2. El estilo de dibujo es de tipo GTA .... en algunos casos.
3. El rollo de como esta presentado es de la serie Miami Vice.
4. El sofa o del logo es totalmente de Kung Fury

Es decir .... de GTA tiene algunas cositas ... pero podria decirse que el GTA Vice City ya es una copiada de la epoca de la propia pelicula de Scarface.

Nadien niega eso, es mas por eso es que al menos con cariño recuerdo ese juego, es una mezcla de todo lo bonito de los 80s, en un solo paquete.

Saludos
18 respuestas