¿The Simpsons Road Rage?

Voy a hacer un pedido a Play.com y, entre los jueguecillos que tienen baratos estás éste, por unos 20€. Quisiera saber si merece la pena, si alguien ha jugado con él... algo, aparte de lo que me ponen por las webs, que no terminan de dejarme claro si el juego merece la pena o no.
Muchas gracias de antemano.
Yo creo que lo que ponen las webs lo dejan bastante claro pero bueno...
El juego es un truño, no te lo pilles.
Ademas seguro que en algun cash converters o algo asi de tu ciudad lo tienes tirao de precio.
En el de aquí por lo menos, tienen una docena a precio ridiculo.
Pues muchísimas gracias: rápido y preciso :)
Es que el par de análisis que leí se centraban más en el aspecto técnico que en el de la jugabilidad y adicción. Pero ahora sí que me ha quedado claro.
Ya puestos, a ver si tú mismo (o alguien que se preste a ello) me respondes sobre otro juego: el Reign of Fire.
Es que sí, los análisis ayudan a guiarse, pero en demasiadas ocasiones no son comparables a lo que un jugador de la calle pueda decirte.
Un saludo
Pues a mi el juego me mola bastante, es verdad que los graficos son una ruina pero la jugabilidad está de puta madre y te pica bastante, eso si, para jugar multiplayer porque para juagr solo si que es un toston.... yo juego mucho con mi novia y a dobles es muy entretenido, no veas que piques.....

Saludos!
era un clon del crazy taxi,no?
Sí, es del estilo, pero con el aliciente de los Simpsons y, yo esperaba, algo mejor. Pero, vaya, que parece que no [chulito]
Escrito originalmente por Gaiden
Yo creo que lo que ponen las webs lo dejan bastante claro pero bueno...
El juego es un truño, no te lo pilles.

Jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tenia q decirlo.... [+risas] [+risas] X-D X-D
6 respuestas