The Simpsons: Tapped Out cerrará en enero tras 12 años de servicio

El juego para móviles The Simpsons: Tapped Out disponible para iOS desde 2012 y Android desde 2013, cerrará sus servidores en enero de 2025, según ha anunciado Electronic Arts. Las compras dentro del juego ya han sido eliminadas y próximamente el título será retirado las tiendas digitales.

A lo largo de más de una década, The Simpsons: Tapped Out ha recibido 308 actualizaciones y 831 personajes. Cuando Electronic Arts lanzó el juego en iOS, que fue la primera plataforma en recibirlo, los servidores colapsaron al no poder hacer frente a la cantidad de jugadores que intentaban conectarse. Disney intentó replicar el modelo con otras propiedades intelectuales, pero no consiguió el mismo éxito.

Fuente: videogameschronicle

Comparte esta noticia en tu red social

Justo me lo descargué ayer para rememorar viejos tiempos y hoy al entrar me ponen el mensaje [+risas]
Con la tontería llevo jugando al juego lo menos 10 años, dedicandole un par de minutos casi todos los días ya más por costumbre que por otra cosa. Ha sido un montón de contenido el que han añadido y que seguían actualizando hasta hoy. Hasta aquí hemos llegado.
Lo de siempre.. el que haya pagado por algo se quedará con el humo que compró :(
Nori-P escribió:Lo de siempre.. el que haya pagado por algo se quedará con el humo que compró :(


El comentario de siempre...

Vamos a ver. Lo importante es DISFRUTARLO. Que importa si no lo vas a tener en la estantería? Esto es como quejarse de que una cerveza de una cerveza que vas a mear en un par de horas. Las flores que se pudrirán en unas semanas. El bote de champú que se agota...

Tus juegos físicos tampoco son eternos. Si compraste un Pokémon azul/rojo, la partida está perdida por la muerte de la batería. Si te compraste un juego en cassette (spectrum), seguramente no funcione porque la cinta se ha desmagnetizado. El plástico de los CDs se degrada, los conectores de los cartuchos se corroe...

Creo que el que se haya gastado 200€ (que ya es mucho para la media) en un producto que le ha durado 12 años SE CAGA en el dinero, por el entretenimiento que le ha dado a cambio
4 respuestas