The Simpsons - Video de la versión Wii

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno, una vez mas tengo ke acallar las bocas ke decian ke estaba loco cuando vimos hace un par de meses el primer video del juego supuestamente de wii, y me dijeron que eso no era de wii ni de coña...
los graficos son exactamente iguales a los de 360 o ps3, solo ke con mas dientes de sierra obviamente... pero se ve suave y fluido y parece un buen juego...
las demas versiones tb tienen unos dientes de sierra del copon xD

yo creo q la mejor version será la de la ds. muy al estilo del que salio en snes/Md.
Yo lo veo igual al de 360/PS3.
Creo que no va a llegar ni de coña, a los niveles del gran Hit&Run....
pues este juego lo espero yo con ganas me parece que va a ser muy divertido con las parodias y tal. A ver que tal el control
El vídeo se ve bastante peor que las otras versiones, no sé cómo os puede parecer que se ve igual, ni por lo más remoto la verdad.

Saludos
mepirulo escribió:El vídeo se ve bastante peor que las otras versiones, no sé cómo os puede parecer que se ve igual, ni por lo más remoto la verdad.

Saludos

http://youtube.com/watch?v=xC_2ZHX9zl4

este video es de la version ps3/360, dime tu si lo ves mejor que el que han puesto...si es que....
guigocres escribió:
http://youtube.com/watch?v=xC_2ZHX9zl4

este video es de la version ps3/360, dime tu si lo ves mejor que el que han puesto...si es que....

Sí se ve mejor, no mucho mejor, pero hay más vídeos que se ven mucho mejor capturados directamente del juego y no grabados de una pantalla. Es mi opinión nada más.

Saludos
Imagen

joooder...esta imagen parace sacada de un capitulo de la tv, de los de las primeras temporadas....

creo que puede molar
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mepirulo, no hay mas ciego ke el ke no kiere ver...
chufirulo escribió:mepirulo, no hay mas ciego ke el ke no kiere ver...

¿A qué viene eso? Sólo digo que a mí sí me parece una diferencia notable, si a ti no te lo parece perfecto.

Saludos
el juego no esta mal... aunque de ahi a decir que es igual al de la 360... es ser muy generosos, ayer precisamente estuve probando la demo en casa de un colega y nada que ver la verda, en la wii se notan mucho los poligonos... en el de 360 nanai, ademas de sombreado sobre todos los personajes y entorno cosa que el de wii nanai, y los efectos que vi en xbox tambien me sorprendieron y dudo que los veamos en wii si ese video es de una version reciente del juego. Asi todo como digo no pinta mal de todas formas, sobre el control no se a ver cuando salga, por que yo empiezo a estar cansado de que todo se base en agitar el mando al tuntun.

SALUDOS!
Yo tengo la demo que acaba de salir en la PS3 y la verdad lo veo prácticamente igual, solo hay un par de cosillas que si he notado, como las sombras de los personajes, mejor en PS3, o que puedan llegar a salir mas enemigos a la vez, todo esto a primera vista la verdad no se nota apenas y soy el primer sorprendido, se nota que empiezan a sacarle partido a la Wii.

Y Por cierto, que halla paz, mepirulo puede tener su propia opinión y no por ello hay que menospreciarlo.
Yo jugué la demo para 360,mas precísamente la escena en la que peleas con el anuncio de las donas y no habia demasiada diferencia,mejores modelados y luces en general,pero parece que no afecta en lo absoluto,eso si creo que el de Wii tambien luce muy bien.

El juego por lo que probé estaba entretenidillo.
Yo tengo la demo de la 360 y me costaria bastante diferenciar una versión de otra
Las versiones son casi iguales salvo lo de las sombras y la resolucion mayor de las otras consolas.

Por lo demas el juego se ve muy bueno y espero que divertido. SI ademas hace un buen uso del mando pues que mas se puede pedir.
Tiene que haber diferencias y ademas a patadas.
Lo que pasa que el cell-shading tiene esto. Que al no existir texturas, pues todas son planas y de un solo color, parece que tiene todo una calidad del copon.

Pero esta claro que la carga poligonal de wii sera muchisimo mas baja que las de sus dos compañeras de generacion. Que se note o no gracias al cell-shading es otra cosa.

Es una de las cosas por las que siempre he defendido estos tipos de graficos, con poquita cosa ya parece que haces mucho.
Yo si noto diferencias, aunque minimas pero si os fijais bien:

- El cielo está mucho mas pixelado en Wii que en 360 o PS3.
- Los personajes tienen como una especie de "brillo" en 360 y PS3 que no tienen en Wii (se nota mucho en los delfines), eso hace que en Wii sea menos vistoso.

Wii
Imagen

360, PS3
Imagen
Pues yo lo acabo de comprar ayer y me he llevado un chasco enorme, tras comprobar que los gráficos del zelda estaban muy bien para ser un port, no entiendo como este puede tener gráficos tan pésimos.

Otra basura sacada de la máquina de hacer juegochurros que de EA.
Saludos, yo lo probe ayer y no me duro ni 5 minutos.., menudo juego mas malo, los escenarios totalmente planos.., los movimientos malisimos, los sonidos ni te cuento.., se mezcla voces en modo off con voces normales del mismo personaje...
Y el movimiento, la respuesta al mando y tal me parece una completa chapuza. Y si, se nota bastante las versiones de 360 a la de wii...
Haber quien es el guapo que se compra un juego de ea...
Con lo grande que fue el Hit & Run... que risas de juego...
Este es el tipico juego que lo ves y dices que tiene que esta guapo pero una vez que lo pruebas... injugable total. Vale, los graficos no estan tan mal, y tiene unas cuantas caidas muy graciosas, pero por amor de dios, tiene la peor camara de la historia de los videojuegos (bueno no se si tanto pero por ahí andará)... es un plataformas y en un plataformas es vital tener una buena camara. La jugabilidad es muy regulera y un tanto frustrante...

En fin un titulo q con un poco mas de esfuerzo podía ser muy divertido pero en la versión wii sufres ams que divertirte. (ojo que la version 360 q tmb he probado tampoco mejora mucho)
la version de ps2 y la wii son iguales o ay diferencia??
He probado la versión de Wii, 360 y DS.
Penosas todas. Una jugabilidad malísima. Un control pésimo (sobre todo Wii y 360).
Lástima, porque lo poco que he jugado estaba gracioso.
Yo jugue a la demo de la 360 y la quite aburrido, directamente dije, ya me lo regalaran en wii y lo cambiare XD
_AsKa_ escribió:Con lo grande que fue el Hit & Run... que risas de juego...

Jjajaja ya ves¡¡

Aunque este juego es bueno, los comentarios de los personajes etc... pero la camara malisima, ls graficos son dibujos.. no se yo me rio x los comentarios y el hecho de que estas jugando cn ls personajes de los simpsons, pero me gustaba mucho mas Hit&Run
25 respuestas