No si a mi me rota el juego en cuestión, como si quieren sacar 30 o 40 expansiones por mes
. Ahora, eso sí, llegan los cumpleaños/aniversarios (y las nosecuantas chorri-tonterias) y aquí estoy yo soltando tajada para el regalito de la novia
, con la posterior rallada de "oh! mira lo que hacen los sims, el sim "A" (con la cara de plastico) le ha metido mano al sim "B" (con cuerpo de anorexica)
Es de agradecer que por lo menos saquen juegos completos. Porque estas dos expansiones, o por lo menos el contenido de todas las expansiones que salieron para la primera parte, viniesen de serie en "Los Sims 2" (me expliquen que llevan los 4CDs
). Luego ya que amplien, pero es que sacan un motor mejorado y empiezan con el cuento de nuevo (multiplicado x10 o x20 o.... x30
)
En fin, es como si os sacan un Street Fighter por pantallas. Ya lo estoy viendo "Street Fighter: Ken vs Akuma", "Street Fighter Ken vs Chun-Li" y así hasta obtener toda la plantilla, y una vez teneis todas las expansiones ya podeis tirarlas, porque cambian el motor a 3D y ale a recolectar otra vez todo
En fin que compre el que quiera, yo hace tiempo que pasé a regalar las "versiones económicas" (y así encima me sobra para comprar un regalo (o dos
) mejor/es
)