The Sims funciona en 1.5?

Es que he probado con UMDemulator v8.c y no me va. He probado tanto con el habitual system menu, como con el "direct load", pero se me queda colgado el UMDemulator cuando lo hago.

El fastloader lo carga? Bueno, pues eso, si alguien ha conseguido rular The Sims, que lo comente, please.

Gracias.
Nadie ha podido hacer funcionar este juego, el cual se suma a la creciente y preocupante lista de Backups que no jalan en ningun loader actual.

Pero siempre puedes jugar tu UMD con el Firmware 2.0.
Gracias.

Asi que, segun tengo entendido, los que son completamente imposible de jugar sin el UMD en 1.5 son:

Socom
GTA: LCS
The Sims

¿Los tres por el tema de las librerias de 2.0? Entonces ninguno rulara con el wabversionchanger, supongo.

Una lastima, porque los 3 son 3 juegazos.

Una ultima pregunta:

Si tengo el UMD original, ¿puedo jugar a alguno de esos tres juegos cambiando el firm a 2.0 con el wabversion? Es decir, con el umd original, manteniendo el 1.5 en la flash pero con el 2.0 emulado.
Vedia escribió:Gracias.

Asi que, segun tengo entendido, los que son completamente imposible de jugar sin el UMD en 1.5 son:

Socom
GTA: LCS
The Sims

¿Los tres por el tema de las librerias de 2.0? Entonces ninguno rulara con el wabversionchanger, supongo.

Una lastima, porque los 3 son 3 juegazos.

Una ultima pregunta:

Si tengo el UMD original, ¿puedo jugar a alguno de esos tres juegos cambiando el firm a 2.0 con el wabversion? Es decir, con el umd original, manteniendo el 1.5 en la flash pero con el 2.0 emulado.

Bueno, te pongo el Link al otro post de juegos que no van o van a medias aquí.

Por otro lado, te comento que la verdad ya no estoy muy seguro si es por la forma de "compilación" del eboot de Firmwares 2.xx o por las librerías o por ambos, la cuestión es que no jalan con un "fake de la versión de FW". Según se, el Rockman X y Exit son los únicos que "piden" FW 2.5.

Que yo sepa el FW 2.0 no ha cambiado mucho con respecto alas protecciones incluso del 2.6, así que si, podrías jugar los demás si tu FW realmente fuese 2.00 (solamente).

Un saludo, espero eso te ayude.
y esa lista negra va a crecer mucho mas que los juegos que si van, una lastima [decaio]
[triston] que pena, cada dia son más los NO jugables ..... bueno, supongo que el tiempo y nuestra apreciada SCENE no traerá la respuesta.... confiamos en vosotros chicos/as !!! [tadoramo]
5 respuestas