THE SIMS no me funciona!!!!!

Hola amigos, tengo problemas con este juego. Cuando cambio el ar2 por el juego se queda la pantalla en negro!!!!!! que puedo hacer? Existe algun parche para solucionarlo?

GRACIAS!!!!!

KORE
holas,

con el AR no carga el juego, tienes que hacer el codigo de la "M", en vez de cargar sin trucos, vas a activar trucos , pilla de algun juego la m, la activas como truco y lo cargas pero esta vez lo cargas con codigos, en teoria va asi (esto se dijo hace tiempo en la seccion cog-swap).

Hasta luego
me podrias esplicar mas detalladamente porque no te entiendo.

GRACIAS!!!!!

KORE

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Esta sacado de otro post que he lei hace poco , yo no uso AR sino swap magic.

para los q esten perdidos esto s hace yendo a activar trucos y vas por ejemplo al juego d 7 blades y seleccionas solo la (M) como truco luego le dais a cargar pero elegis con codigos y listo

Adeu
pero el problema es que yo no tengo ningun 7 blades y no se como se selecciona la M, que signofica la M. Ahh y el AR2 que tengo esta en ingles y no tengo ningun memory card del AR2
ah!! pues puede que sea por eso que no tienes la memory manager esa, que no tienes (M) con tus juegos.

Ya te digo que lo habia leido en la seccion cog-swap de este mismo foro y por eso lo sabia, pero yo no lo he probado ni se muy bien de que va, porque uso otro boot disc.

Hasta luego
pués a mi me tira perfecto sin codigos,lo grabé y parcheé con adr4 y tira perfecto sin parchearlo no iba pero ahora tira perfecto
Hola bronko donde puedo encontrar ese parcheador, el adr4???

Muchisimas Gracias!!!!!

KORE
eso, que parcheador es ese, yo lo mas parecido que se es el adrenaline (adr) pero la version 0.5 y creo que es la ultima. Si acaso fuese este el parcheador con que modo hay que parchearlo?? generic o algun juego en concreto??
Yo tenia el mismo problema que tu, hasta ya habia tirado el cd a la basura y tuve que ir a buscarlo otra vez.

Carga el AR2, haz todo igual que si fueses a cargar un juego grabado en CD-R pero en la pantalla de seleccionar codecs, marca con codigos, (tienes que haber elegido primero cualquier lista de trucos de cualquier juego, repito, vale cualquier juego), lo dicho seleccionas whit codecs, le das a la X, abres la bandeja, cambias el AR2 por tu backup, cierras bandeja, esperas los 3 o 4 segundos de rigor y le das a X. Carga sin problemas.

Espero haberme explicado con claridad, si no es asi, decidmelo y lo volvere a intentar.

Es sencillo.

Un saludo a todo el foro.

[oki]
yo no tengo action replay, espero que rule con la mega memory
11 respuestas