:: The Sims ::

Q me comentaís recpecto este juego?
es que me ha entrado en gusanillo de querer probralo, pero como hay tanta expansión y tanta cosas no sé cuál coger.

Sólo con una expansión puedo jugar? o necesito algo más, quiero decir, la expasión = hay q aplicarle a alguna versión o algo así :P

P.D. En juegos de PC ando muy perdido [fumando]
Expansiones puedes meterle todas, y cuantas mas pos mas cosas tendras, lo de las versiones supongo que ya las expansiones te actualizaran el juego
Para poder usar ualquiera de las expansiones debes tener instalado la primera parte del juego, The Sims. Cada expansion introduce nuevos objetos, profesiones, etc. En defuinitiva, a mas expansiones instaladas más opciones de interactuar tanto con diferentes objetos como con el resto de sims.

Un saludo
Y no sabreís cómo puedo hacer una copia de seguridad del juego, sin que mi grabadora soporte el CDClone no?

P.D. Espero que se pueda hacer con algún crack o pach [ok]
si te vas a pillar alguno pillate el animales a raudales, q tiene lo dl 1º cita y los objetos del mas vivos q nunca y ademas los animales, es decir, 3 expansiones al precio de una, son 2 cds.
salu2
Entonces me están diciendo, que pillandome los CDs de la expansión animales a raudales, tengo tb los anteriores en esos CDs???
Nop

Cada actualizacion tiene cosas unicas, objetos unicos y todas esas cosas, no dependen unas de otras, pero si tienes todas es la leche [oki] .

Te resumo lo principal de cada expansion

Más Vivos que Nunca- No tiene nada en especial, simplemente un gran repertorio de objetos, paredes, suelos...

House of Party- Puedes organizar fiestas en tu casa, es decir, que llamas a toda la gente que conoces para ir a tu casa. Muchos objetos para fiestas.

Primera Cita- Puedes salir de tu casa al centro. Alli conoceras a gente de la familia Urbino ( era asi, no? ), podras ir a cenar, comprar revistas... Unos cuantos objetos y paredes.

De Vacaciones- Practicamente igual que el Primera Cita, en vez de salir al centro, te vas de vacaciones. Puedes bañarte, jugar...

Animales a Raudales- No la tengo, pero la novedad esta en que puedes criar animales.

Salu2 [oki]
Escrito originalmente por Ant0nI
Nop

Cada actualizacion tiene cosas unicas, objetos unicos y todas esas cosas, no dependen unas de otras, pero si tienes todas es la leche [oki] .

Te resumo lo principal de cada expansion

Más Vivos que Nunca- No tiene nada en especial, simplemente un gran repertorio de objetos, paredes, suelos...

House of Party- Puedes organizar fiestas en tu casa, es decir, que llamas a toda la gente que conoces para ir a tu casa. Muchos objetos para fiestas.

Primera Cita- Puedes salir de tu casa al centro. Alli conoceras a gente de la familia Urbino ( era asi, no? ), podras ir a cenar, comprar revistas... Unos cuantos objetos y paredes.

De Vacaciones- Practicamente igual que el Primera Cita, en vez de salir al centro, te vas de vacaciones. Puedes bañarte, jugar...

Animales a Raudales- No la tengo, pero la novedad esta en que puedes criar animales.

Salu2 [oki]

el animales a raudales tiene todo lo del mas vivos q nunca y lo del 1º cita, aparte d los animales y poder vivir d la agricultura.
las expansiones necesitan algún serial?

P.D. No me digas nigún serial, ni numero de serie, que es ilegal y con eso de [lapota] LSSI mal asunto. Sólo quiero saber si lo necesitan.
todos los sims necesitan serial.
PD: juegas con el cd del ultimo sims q instales, vamos, q si tienes instalao el mas vivos q nunca y el 1º cita, y el ultimo q as instalao es el 1º cita, juegas con ese.
salu2
sería posible instalar sólo uan expansión para poder jugar?
quiero decir, sin instalar Los Sims el primer CD q salio, instalando sólo una expansión 8^)
no, todos las expansiones necesitan el sims original. salu2
Gracias por todo [+risas]
haber cuando me lo instalo, y os empiezo a preguntar trucos [sati]
he instalado el juego los sims.
al intentar instalar las expansiones me da un error.
sabeís a se debe?
que error te da?
especifica mas....;)
Al intentar registrarme en los sims [boma]
Al intentar registrarme en los sims [boma]
al final de la instalación de los sims me aparece la siguente imagen, clico en Aceptar, y me sale lo de instalación finalizada ein?
...
Prueba a actualizar la instalacion base.Yo me acuerdo que para meter expansiones com la primera cita y asi tenia que actualizarlo con un parche.Eso si tenias que registrarte en la apgina pa poder descargarlo :P
a mi cuando me falllaba era si apliaba el parxe de no-cd en el sims y luego instalaba una expansion.
Tu instala el sims normal y sin parxes ni nada instala la expansion.
Lo has hexo asi=?
> He conseguido una imagen del Clone.

> Lo he abierto con WinISO (Por que mi grabata no furrula con el clone)

> Todo lo que traia la imagen, lo he pasado al Disco Duro, aplicando después el parche. (No CD o algo asi)

> Luego lo he tostado a un CD-R.
[comor?]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

P.D. Lo he instalado y desinstalado varias veces ... el juego tiene sonido no? Por que sólo lo oí la 1º vez luego ya nada [noop]
Sabeís alguna web Hispana de Calidad de los Sims???
= me pueden ayudar a solucionar el problema.
[sati]
Entonces que, quemo el juego en un CDR-W sin aplicar el parche??? [toctoc]
El sonido no me funciona [noop]
es muy importante para jugar????
http://www.simhispano.com http://www.casadelossims.com una pregunta pa los q tengan el animales a raudales, los perros tienen objeto pa mear??? es q e instalao un backup dl juego y no aparece na, pa los gatos si, xo pa los perros no, en el caso d q aya meadero pa los perros, podeis sacarlo con un programa d estos pa acer skins como el transmoglifier y adjuntarlo aqi?? me ariais un gran favor, es q estoy arto d q el perro se mee en casa. salu2
Escrito originalmente por Newton
El sonido no me funciona [noop]
es muy importante para jugar????

creeme q NO, no t pìerdes gran cosa
*CASAS*
1)Compro una barata?
2)Compro un terrero y me fabrico una casa? (parece dificil)
3)Me bajo una, y no sé como me la compro aunque no tenga mucho $$$

P.D. Es la 1º partida ... no tengo casi $$$
Ya hay un hilo para esto:
SIMS
;)
El sonido la verdad no es gran cosa, xo siempre mola más con sonido q sin él, a mi lo q me pasaba era q tenía q copiar la carpeta q pone musica, o music, del cd a la misma carpeta del directorio donde tenía instalados los sims, xq esta, estaba vacía, y una vez copiada, ya todo iba a las mil maravillas.

Salu2 [bye]
para que sirve o se utiliza el número de serie, porque yo siempre oigo hablar del serial, o es que es lo mismo
Escrito originalmente por Newton
[b]*CASAS*
1)Compro una barata?
2)Compro un terrero y me fabrico una casa? (parece dificil)
3)Me bajo una, y no sé como me la compro aunque no tenga mucho $$$

P.D. Es la 1º partida ... no tengo casi $$$ [/B]
léete el libro de instrucciones
Escrito originalmente por net-yoing
para que sirve o se utiliza el número de serie, porque yo siempre oigo hablar del serial, o es que es lo mismo

Si te refieres al serial q se introduce en las instalaicones, es un código de seguridad de los juegos, para comprobar q el juego es original y no una copia, lo suelen llevar la mayoría de los juegos y programás como medida de seguridad, aunque hoy en día no sirve de mucho, xq de casi todo los juegos y programas se pueden hacer "copias de seguridad..." y con programas q hay, ilegales, crear un código para poder utilizar el software.

Espero haber ayudado.
Enga salu2 [bye] [bye]
Escrito originalmente por doctor K
léete el libro de instrucciones

ja ja ja, q graciosillo el pive, el tiene una copia si no t has dado cuenta...
Oye una preguntita sobre el juego, a ver si alguien la sabe?? se puede vender una casa en los sims, para mudarte a otra, como se hace???(no tengo instrucciones...)

Salu2
Escrito originalmente por Zokko
Oye una preguntita sobre el juego, a ver si alguien la sabe?? se puede vender una casa en los sims, para mudarte a otra, como se hace???(no tengo instrucciones...)

Salu2
les desalojas y se vende.....;)
Escrito originalmente por Kenyi
les desalojas y se vende.....;)

Me lo puedes explicar mejor porfavor. :? :? [reojillo]

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Salu2
Escrito originalmente por Zokko

Me lo puedes explicar mejor porfavor. :? :? [reojillo]

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Salu2

ay un boton en el menu del barrio q sale arriba un camion excavadora, desaucias a tu familia, y despues la trasladas a otra casa o a un espacio vacio.
38 respuestas