The Smashing Pumpkins.

EL disco de la Melissa sola es mejor que todos los de la perra de la Courtney, lo cual no es muy difícil tampoco, porque creo que era la más inútil de Hole; y según tengo entendido, una lagarta de cuidado.
Jaja, el unico disco bueno de hole, es el primero, que segun cuenta la leyenda su marido por aquel entonces, ayudo mucho. Y lagarta bueno, si se puede decir asi pues si. Segun Manson que fue con el de gira, no eran todo piropos hacia su persona, al igual que Reznor que acabo mandandola a tomar por culo en mitad de la gira. Quien sabe.

Luego el disco de Melissa pues a mi me gusto, aunque no lo recuerdo ya.
Mis fuentes son mejores, directamente la ex de Kurt, que tocaba en Bikini Kill comentó, cuando estuvo de vereaneo por aquí, que lo Love era más mala que Cruela de Vil XD ; además, ¿quién coño escuchaba Hole teniendo a L7?
Imagen

me la comía toa toa... [inlove]

juer y la d'arcy taba ida idísima, con la foto q salía con mickey rourke, q se había operao la cara (q a mi me parecía monísima), ya se veía lo bajo q staba cayendo. Una cara de reventá de la vida q no veas. Al menos el jimmy ha salió palante y tiene muy buen aspecto ahora. El q no me molaba era el batera q salía con las gafas a lo bono cuando no staba jimmy. Ese kien coño era?
Las 2 canciones que mas me gustan de los Smashing son Bullet With Butterfly Wings y Tonight, tonight... simplemente maravillosas ;)
No han estado mal, no.......
joe cuenta algo, q tal el guitarra y el bajo q llevan? quienes son? setlist?

mirando en elmundo.es:

¿?¿?¿?¿?

Imagen

elmundo.es escribió:Todo lo desbarató, cual elefante en cacharrería, Billy Corgan. Es falso: los grandes éxitos de Smashing Pumpkins pusieron a cantar a la mayoría, pero los nuevos temas del grupo, ya una sombra de lo que fue, causaron un silencio casi como el de Slint. Corgan compareció disfrazado como de 'geisha', con una túnica blanca que el maligno viento transmutaba de vez en cuando en paracaídas (verdad rigurosa). A la batería, le acompañaba el portento Jimmy Chamberlain, y ahí se acabaron los antiguos Pumpkins –para el bajo, por ejemplo, Corgan ha encontrado una señorita que muy bien podría desfilar para Dior en París-. Su 'show', caótico en lo tocante al sonido, tuvo pues dos caras: cuando Corgan atacaba 'Today', '1969' o 'Tonight', siempre interpretadas con el esperable punto 'heavy', todo el mundo a cantar; cuando el señor se empeñaba en mostrar las perlas de los nuevos tiempos de la banda, despiste general. Entre eso y los consabidos rastros de un ego desmesurado (esos falsetes sin venir a cuento, esas 'paradiñas' supuestamente dramáticas antes de los finales), Smashing Pumpkins no hicieron sino evidenciar cuán lejos están los tiempos del 'Siamese dream' (1993).

vamos q no me gasto 57€ en verlos en la vida...
Nunca te fies de un crítico, a mi los temás nuevos no me parecieron malos, y Corgan cantó muy bien, y en conjunto sonban mucho mejor, que por ejemplo, Slint, que sonaron a culo (a lo mejor era porqueestaba en la grada); a mi novia le gustan, y salió bastante contenta, ellla y un colega suyo que también es fan; sobre la bajista, no se quien coño era, y el otro guitarrista parecía uno del CSI XD; además como coño quiere el subnrmal del crítico que la gente se sepa un tema que ni ha salido.
Refloto el hilo jejeje pork acabo de escuchar el nuevo Cd.

Q os parece¿?

Y no me vengais con "el Siamese Dream es mejor"y ese tipo de cosas,q eso pasa con TODOS los grupos,tienen su obra "cumbre" y despues todos los demas discos(que no tienen porq ser malos)

Yo lo poco q lo he escuchado me parece correcto.
YA HA SALIDO POR LOS MEDIOS HABITUALES?

habrá q testearlo...
Puedes escucharlo al completo ya. Mañana espero poder escucharlo.
ya he escuchado zeitgeist... y bueno.. nose como expresarlo en palabras en serio, seme hace comercial y ala vez pseudo sentimentalista barato, me sigue pareciendo lo mejor la bateria actualmente...yo preferia sus años con el siamese dream ....en fin.

:o
A mi me gustan muchísimo, canciones no te voy a dar, pero si mis discos favoritos.
Gish, Pisces iscariot, Mellon collie and the infinite sadness y el mejor de todos para mi gusto, el Siamese dream
A mi de los Smashing me molan solo los dos primeros discos y algunas canciones del Melon Collie. La verdad que es un grupo que me engancho en su momento cuando empece en el mundillo de la guitarra y demas hace unos 11-12 años. Su video Viewphoria me molaba mazo, y Chamberlain como bateria siempre me encanto ! Ahora bien, al Corgan pienso que se le fue un poco la olla y lo que hicieron despues ya nada tenia que ver con el sonido "smashing" por lo que dejaron de gustarme. Creo que le ha pasado algo similar a M. Manson, los utlimos discos no me dicen mucho.

Lo de meterlos dentro del "grunge" no creo que tengan nada que ver, lo que pasa que con el movimiento grunge coincidieron muchisimas mas cosas, como los Smashing, Offspring, Green day, Aerosmith (experimentaron un gran auge aunque ya eran famosetes), Guns'n'Roses y hasta si me apurais Pantera y grupos similares. Realmente, como decis, no creo que haya (salvo contados) grupos que tengan un sonido "grunge", yo por lo menos no se identificarlo salvo que sea relacionando el sonido con la epoca y el sitio (Seattle)

A dia de hoy, alguien hace "grunge" ? :-|
Bueno, muchas gracias por abrir de nuevo el hilo. ;) No quería crear otro nuevo sabiendo que existía este desde hace tiempo.

Para este año tenemos nuevo disco llamado Day For Night donde Billy dice que piensa volver a su etapa menos pop. Yo desde luego no me lo creo ya que, tanto con Oceanía como con Monuments to an Elegy, ni de coña suena como antes. Y no me refiero a que suene como los dos álbumes venerados de la banda. Es que me conformo con que suene como el Machina, que para mí es una disco cojonudo y el camino que deberían haber seguido.

Pero este último disco puede significar el fin de la banda, ya que Billy dice que está cansado de que los fans solo lo recuerden por su pasado sin ni tan siquiera darle una oportunidad a los nuevos. Yo no me lo creo pero bueno. jajajaja

http://www.billboard.com/articles/news/ ... inal-album

También se ha metido en el negocio del Wrestling. [carcajad]

http://pitchfork.com/news/59426-billy-c ... wrestling/
66 respuestas
1, 2