The Song Of Saria

Para mi las mejores canciones q se han hecho en el mundo de los videojuegos son

-La cancion de Saria de Zelda (no puedo parar de escucharla con el sound test de SSBM)
-La del reino champiñon de Super Mario Bross.

Son de lo mejor!!!

Alguien sabe donde puedo encontrar la partitura de la cancion de Saria, le estaria eternamente agradecido [bye]
Pues no se donde la podrias encontrar pero si tienes el manual de el juego de N64 salia k boton del controller correspondia a cada nota.
A mi las k mas m flipan son la del zelda en el campo de Hylure y la de Shenmue la de Shenfa (vocal) [looco] [looco]
A mi las del Zelda me gustan todas exepto la cancion de Saria que me ralla un huevo :-p . Y también me encanta las del LBA (alguien lo dudaba [comor?] XD). Ahora mismo no se me ocurre nada ¬_¬ ya pondre algo cuando me acuerde :p

Por cierto a que te refieres con la partitura?la del movil?si s así abocaman la puso hace un tiempo, junto con la del mario :)

Saludos.
Estas no tienen tanto carisma como las de Zelda o Mario Bros,pero me gustan tanto q he tenido q pasármelas a cd para escucharla en la minicadena.

Estoy hablando del la mayoría de las canciones del juego Guilty Gear.Aprovecho la ocasion para dedicarles un saludo desde el foro de NGC a los chico d Sammy.Ejém,ejém... :-p
(Un Guilty Gear en NGC sería una pasada).

En segundo lugar estarían el tema principal del Zelda y después la pantalla de Ken(Street FIghter 2).Nunca se me olvidará esa canción.

Adiossss
Alguien tiene la partitura (de movil NO) y el link de la cancion (MP3)???? Me encanta esa cancion [looco]
La Mp3 la encuentras por cualkier lao o en cualkier pagina q se hable del Zelda.

Yo,para mi,la mejor es Overworld sin lugar a dudas.
del guilty gear , todas se salen , aunke a mi mas me gusta , es la de write in pain , y del zelda , ami me encanta toi enamorao , de la version orchestral de Gerudo valley , solo de pensarlo , ya....

ta legooo
[bye]
Jet set radio para dreamcast, la mejor musica que jamas escuche... [360º]
yo tengo el tono de mario bros de Nes en mi movil (un nokia) y mola un mazo [flipa]
Yo tengo la nana de zelda pero tocada por una orquesta y dura unos 3 minutos q me la pillo un colega por el kazaa.A mi las k mas me molan son algunas de los ff,y la banda sonora del soul blade de ps,pero sobre todo me gusta el "Song of Time"del ocarina.

saludos zagales [chulito]
9 respuestas