Pues no se donde la podrias encontrar pero si tienes el manual de el juego de N64 salia k boton del controller correspondia a cada nota.
A mi las k mas m flipan son la del zelda en el campo de Hylure y la de Shenmue la de Shenfa (vocal)
A mi las del Zelda me gustan todas exepto la cancion de Saria que me ralla un huevo . Y también me encanta las del LBA (alguien lo dudaba ). Ahora mismo no se me ocurre nada ya pondre algo cuando me acuerde
Por cierto a que te refieres con la partitura?la del movil?si s así abocaman la puso hace un tiempo, junto con la del mario
Saludos.
Gyzmo
16 Bit World
13.773 mensajes desde may 2002 en Rapture (Under The Sea)
Estas no tienen tanto carisma como las de Zelda o Mario Bros,pero me gustan tanto q he tenido q pasármelas a cd para escucharla en la minicadena.
Estoy hablando del la mayoría de las canciones del juego Guilty Gear.Aprovecho la ocasion para dedicarles un saludo desde el foro de NGC a los chico d Sammy.Ejém,ejém...
(Un Guilty Gear en NGC sería una pasada).
En segundo lugar estarían el tema principal del Zelda y después la pantalla de Ken(Street FIghter 2).Nunca se me olvidará esa canción.
del guilty gear , todas se salen , aunke a mi mas me gusta , es la de write in pain , y del zelda , ami me encanta toi enamorao , de la version orchestral de Gerudo valley , solo de pensarlo , ya....
ta legooo
VySe
Novato
18.035 mensajes desde dic 2002 en Hotline Badalona
Yo tengo la nana de zelda pero tocada por una orquesta y dura unos 3 minutos q me la pillo un colega por el kazaa.A mi las k mas me molan son algunas de los ff,y la banda sonora del soul blade de ps,pero sobre todo me gusta el "Song of Time"del ocarina.