byevoltor escribió:Por 22€ me la compre...Nadie la queria, ahora esta por las nubes...Y salio por 99€ al mercado, con mando y 20 juegos instalados...Playsation classic.
LLeva mando, nombre de marca, juegazos...Y las ventas fueron menos de las esperadas.
yo tambien la compre a 30poco y bien buena que tiraba con el hackeo. el problema con esa maquina fue que la eleccion de juegos integrados era algo cuestionable y, aqui en españa, venian sin traduccion y doblaje... que para ponerte a jugar al MGS o al FFVII pues muy mal.
byevoltor escribió:The 400 mini, salio por 120€, no ha llegado al año, y esta por 60€, lleva el icono del mando...Pero no ha cuajado, entre los jovenes..
aqui en españa el atari 8 bit lo conocen 4 gatos. vete a USA a ver si alli lo encuentras a 60 dolares.
el evercade... es otra pelicula bastante diferente. con el evercade donde te clavan bien clavado es con los juegos como vayas a comprarte cartuchitos sueltos. (20-25€ la mayoria de ellos)
byevoltor escribió:The c64 mini, estaba por 30€ versión usa, y la europea por 40€...Y salio por 119,99 euros, con mando y juegos..
se han vendido algunas unidades a ese precio. la mayoria se han vendido mucho mas cerca de 119,99 que de 30 o 40.
y del maxi ni hablemos.
byevoltor escribió:" The Spectrum " es una maravilla, una copia del original, hecha con mimo, con juegazos...Sin mando...Por 99€.
Pero como vendes ese producto a los jovenes de hoy en dia...Se vendera a un tanto por ciento de los 5 millones de antiguos usuarios, y esperemos que deseen volver a tenerlo en sus vidas..
es que el publico objetivo no son los jovenes. el publico objetivo de practicamente todos los cacharros de retrogames, es gente que haya conocido la plataforma original, y que ahora no se quieran complicar la vida con el aparato viejuni, los cables de video RF, las cintas, y toda la pesca. conectar y jugar. ideal para padres 40ñeros.
byevoltor escribió:Seguramente bajara de precio, pero si no quieren tener que venderlo por 40€/60€ como The C64 y The 400 mini, solo he comentado que deberian promocionar un pack de ordenador y mando de aqui a un año para animar las ventas para el sector joven.
Los veteranos, lo compraran este trimestre, y despues...??? Mando y The spectrum por 80€.
yo creo que lo mas comparable son maquinas con teclado funcional, que a dia de hoy, solo es una: el C64 maxi. tambien puedes comparar con el A500 que no es maxi pero que no ha bajado de precio apenas en todo el tiempo que lleva.
ademas de la unica maquina de la que he visto que retrogames haga un re-packaging ha sido del C64.
yo no veo muy probable ese spectrum con gamepad... y lo de los 80 euros me parece mas wishful thinking que otra cosa... porque si la maquina se quedan muchas en almacen no te digo que si puede que la bajen... pero el gamepad te lo tendras que comprar aparte y ese no creo que lo regalen con los chococrispies.
byevoltor escribió:Ojo que el amiga 500 mini bajo de precio a 80€..Con ratón, mando y mejor procesador...
primera noticia que tengo.
byevoltor escribió:Y que conste que una placa con el procesador h3...vale menos de 18€ en ali express.
[/quote]
claro, pero el the spectrum no es (solo) una placa con procesador H3 que puedas comprar en ali. tiene un teclado, que cuesta dinero, tiene una carcasa de tamaño considerable con un "face plate" metalico, que cuesta dinero, el packaging tambien cuesta dinero, las licencias de los 48/50 juegos tambien cuestan dinero, elaborar el software tambien habra costado dinero, en los 89-99€ tambien esta el margen de ganancia del comercio...
que la placa con el H3 es barata? bueno. por eso el the spectrum ha costado 89-99€. si llevara un micro mucho mas tocho a lo mejor hubiera costado 119, o 129...
de hecho el ejemplo esta un poco cogido con alfileres, porque has ido a poner de ejemplo una placa "zero" que suelen ser mas baratas porque al ser mas pequeñas tienen menos conexiones y alguna limitacion con respecto a la placa "de tamaño normal"... pero bueno, de hecho retrogames habran comprado/encargado las placas por miles a algun fabricante chino, medianamente "a medida" (o de algun modelo que ya proporcionara el chino) y muy probablemente les habra salido menos de 18€ cada unidad. incluso les pueden haber costado 10 pavos, 12 pavos... o incluso menos aun. al final el silicio que es el que hace el trabajo es de lo mas barato de todo el invento.
byevoltor escribió:@GXY Tienes razón, si pienso como tú, pero las tendencias del mercado dictan el camino...
suerte que "tengo razon" xD anda que si me llegas a decir que no la tengo...
al final el tiempo dara y quitara razones... pero me da a mi que chollos con este invento, se van a ver poquitos.