Galdergalder escribió:Alex-Redfield escribió:Galdergalder escribió:Yo no puedo ver el seguimiento como si mañana llega al tienda. Pd: el seguimiento no funciona
Nunca funciona, fíjate en el estado de tu pedido en la web de Game, si pone "Pendiente de entrega al cliente" es que ya está en la tienda y mañana podrás recogerlo cuando recibas el SMS.
OK el de correos Express que es para entrega en domicilio por lo menos aparece el seguimiento. Pero el de Seur que es para entregar en tienda no figura nada en la web de seur y en la web Estado: Pendiente de entrega a cliente pero no me ha llegado todavia el seguimiento.
A mi me llega por correo express, me ha llegado un email diciendo que me llegará entre las 11:00 y las 13:15.
comprador escribió:"Cuando el río suena agua lleva"...
No paran de surgir canales de youtubers recomendando la consola (TuberViejuner, HobbyConsolas, etc etc). Es decir, se las han dado gratis cuando no consola + patrocinio, para hacerles la publicidad, así que se viene una buena cantidad de compras compulsivas que acabarán luego en wallapop, así como devueltas en Amazon, y en última instancia, nuevas o casi nuevas a mitad de precio...
Todos sabemos como son los youtubers, hay que hacerles poco caso. Al menos a los generalistas. El que tenga dudas de si comprarlo o no deberá mirar videos de gente que lo analice en profundidad.
Todos los que hemos comprado el the spectrum sabemos porque lo hemos comprado y tenemos nuestros motivos.
Pero que no vendan que es la venida del cristo al mundo.
Yo personalmente me lo he comprado porque el spectrum fue la primera maquina a la que jugué en mi vida, le tengo muy buen recuerdo y hay muchos juegos que voy a jugar en él. La primea partida va a ir al Target Renegade. La segunda ira al Robocop mediante pendrive.
También porque después de comprar el C64 mini a precio de saldo pensaba que no le iba a dar ningún uso pero al final lo uso bastante. El hecho de que puedas ejecutar juegos de forma legal le da un plus importante.
Pero no dejan de se lo que son, maquinitas emuladoras, pero los youtubers lo venden (esto y todo) como si fuese dios cristo.
Esta gente no dejan de ser anuncios.
jordigahan escribió:no me he leido las 9 paginas que lleva el hilo pero dare mi opinion.
creo que la idea de hacer un spectrum nuevo es buena idea, pero creo que los creadores de la gran mayoria de proyectos no tienen ni idea de la maquina original...
empezare por el precio... No tiene sentido ninguno hacer un cacharro que sea mas caro que comprar la maquina original.
4 puertos USB ? a no ser que quieras cargar el movil y ponerte un ventilador en verando, no le veo ningun sentido, la maquina original solo tiene un puerto de expansion, asi que como mucho con 2 usb te sobra.
Sobre el mando de regalo.... nadie le ha dicho a esta gente que los mandos de spectrum solo tenian palanca de direccion y como mucho 2 botones ? supongo que tenian stock de mandois y no sabian que hacer con ellos y nos los han colado aqui.
supongo que lo unico bueno que tiene es la señal de video por HDMI, pero deberian haber incluido unos conectores RCA para enchufar a teles de tubo y no tener problemas con el poli del retro.
en fin... un cacharro caro para la gente casual que que no le gusta el retro y quiere parecer que sabe del tema con su cuñado.
¿Es caro? Si.
Pero lleva 50 juegos la edición de game o 48 el normal. Eso son licencias que hay que negociar y pagar. Y no son baratas ni es un trabajo fácil. Creo que para el amiga mini estuvieron 1 año negociando licencias.
4 puertos usb está bien, no son muchos, el C64 mini lleva 2 y se quedan cortos.
No es necesario RCA, tu mismo lo dices, para jugar en una tele de tubo está el original, que lo puedes conseguir incluso más barato.
La gracia de estas maquina es precisamente esa: el HDMI. Plug and play y te olvidas de cables, conversores, escaladores y todo el rollo.