The Square Enix Christmas Surprise

a mi aun no me llega el correo :( :(
No es un correo, es una nota de prensa que parecen haber mandado a gamepress. Eso dicen en gamasutra (This unedited press release is made available courtesy of Gamasutra and its partnership with notable game PR-related resource GamesPress.)
http://www.gamasutra.com/view/pressrele ... e_Enix.php
Tambien circula por ahí esta imagen:
Imagen
y donde se supone q veo las claves de Steam?? en la web eu.square-enix? por q no lo veo :-?
Yo esta mañana lo he cogido al final por el murdered, de los demas no se cuales me quedaré,si eso ya lo ofreceré por aquí o por el hilo de intercambio.
mantes escribió:y donde se supone q veo las claves de Steam?? en la web eu.square-enix? por q no lo veo :-?

Toca esperar, creo que el año pasado tardaron un poco en mandar las claves.
Ok Gracias, toca esperar pues :-|
nosgoth no e sun juego gratuito?
Que raro que hayan mandado la info a GamaSutra y no lo hayan puesto en el blog, seguro que habrían tenido menos quejas...
Yo pienso usar el vale del FF XIII-2 si es así :). Qué maravilla de pack.
Danilo87 escribió:Yo pienso usar el vale del FF XIII-2 si es así :). Qué maravilla de pack.

Esperate que igual en las rebajas lo meten al 66%
Bueno , no está mal el pack ... jeje :)
Sartor escribió:
Danilo87 escribió:Yo pienso usar el vale del FF XIII-2 si es así :). Qué maravilla de pack.

Esperate que igual en las rebajas lo meten al 66%

Yo creo que eso es demasiado para un juego que ha salido hace una semana. Puede que se encuentre más barato en Nuuvem, pero en Steam lo dudo. Nos esperan unos días movidos!
Juegos activados, aunque no estén los emails en el perfil de square están las claves ya. Conmigo han triunfado, no tenía ni un sólo juego y 2 de los que han tocado los iba a comprar sí o sí en las rebajas. Y las claves de 50% en los FF esta misma semana las usaré también. Quitando el Nosgoth el resto además me encantan así que...completamente satisfecho con la "inversión".
verdezito escribió:Juegos activados, aunque no estén los emails en el perfil de square están las claves ya. Conmigo han triunfado, no tenía ni un sólo juego y 2 de los que han tocado los iba a comprar sí o sí en las rebajas. Y las claves de 50% en los FF esta misma semana las usaré también. Quitando el Nosgoth el resto además me encantan así que...completamente satisfecho con la "inversión".

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] ¿Por qué no me enteré?
Ahora que se sabe lo que lleva oficialmente, a quien le sobren la mayoría o tenga un pack extra, se lo compro.
Con lo que me gustan los juegos esos... [facepalm]
cbd escribió:
verdezito escribió:Juegos activados, aunque no estén los emails en el perfil de square están las claves ya. Conmigo han triunfado, no tenía ni un sólo juego y 2 de los que han tocado los iba a comprar sí o sí en las rebajas. Y las claves de 50% en los FF esta misma semana las usaré también. Quitando el Nosgoth el resto además me encantan así que...completamente satisfecho con la "inversión".

Ahora que se sabe lo que lleva oficialmente, a quien le sobren la mayoría o tenga un pack extra, se lo compro.

Si te sirve de consuelo yo después de todo lo que lleva en activo me enteré ayer por la noche de casualidad, y hasta hoy a 1 minuto de que cerraran la oferta no he podido comprar el "pack", por los pelos.

Lo que no entiendo es lo de las quejas que estoy viendo por varios lados...puedo entender que ya tengas muchos juegos y te haya tocado algún que otro repetido, pero el paquete como tal es muy muy majo.
verdezito escribió:
cbd escribió:

Si te sirve de consuelo yo después de todo lo que lleva en activo me enteré ayer por la noche de casualidad, y hasta hoy a 1 minuto de que cerraran la oferta no he podido comprar el "pack", por los pelos.

Lo que no entiendo es lo de las quejas que estoy viendo por varios lados...puedo entender que ya tengas muchos juegos y te haya tocado algún que otro repetido, pero el paquete como tal es muy muy majo.

No, no me sirve de consuelo [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Edit: Dar las gracias a Koha por que al tener repetidos todos los juegos, me va a vender el pack.
Triunfada de pack. El unico que no me interesa es the last remant que por lo pronto va pa un amigo.

Pal proximo año que cuenten conmigo pa otro pack, con dos juegos que den y no tengas ya te sale rentable.
He tenido suerte, porque más o menos sabía que no iban a tocarme ninguno repetido, bueno The Last Remnant lo tengo en 360, la caja del año pasado salieron justo los juegos que ya tengo y según indicaba no se iban a repetir, por lo que en un principio bien.

La única key que no he activado es la del Nosgoth, no es un juego que me apetezca, aunque veo que no se le va a poder dar salida en intercambio fácilmente.
A mi no me ha llegado ningun correo, y he entrado a la pagina de square y no he recibido nada. ¿Donde se mira el paquete este?
yo no contaba con el thief. no está mal, lástima que hay algún repetido del pasado bundle, pero es algo mejor que el del año pasado.
por mi parte, contento con la compra.
666777 escribió:A mi no me ha llegado ningun correo, y he entrado a la pagina de square y no he recibido nada. ¿Donde se mira el paquete este?

Inicias sesión con tu usuario, seleccionas Mi Cuenta -> Mi Perfil y a la derecha te pondrá View your Christmas 2014 codes
Este año si que ha sido decente el pack, a ver el año que viene [+risas]
A parte de en el perfil de la web de ellos a mi ya me ha llegado un e-mail con las claves.
Mulzani escribió:
666777 escribió:A mi no me ha llegado ningun correo, y he entrado a la pagina de square y no he recibido nada. ¿Donde se mira el paquete este?

Inicias sesión con tu usuario, seleccionas Mi Cuenta -> Mi Perfil y a la derecha te pondrá View your Christmas 2014 codes

Me acaba de llegar el correo, ya veo los juegos.

Y tambien habia hecho lo que decias, pero antes me habia metido en square, pero no me dejaba ir a esa opcion de perfil. Por la otra si.

Es un muy buen pack, por el precio que lo ofertaron. No me acordaba que habia comprado el del año pasado.
A mi también me acaba de llegar el correo con las claves :)

La verdad es que han mejorado mucho la calidad del pack respecto al año pasado, a ver si el año próximo también se portan XD

Salu2
Han mejorado la calidad,pero tampoco es nada del otro mundo,eso sí muy caro no era
Yo no tenia ninguno, tenia el Bundle con los Thief Clasicos, asi que estoy encantado.
no esta disponible ya?
Para mi ha sido un regalazo, no tenía ninguno y les tenía ganas, además que por los cuatro duros que ha costado la caja si alguien se queja que no se raye, que es tonto
No me esperaba que el Thief que viniera fuese el nuevo :O
Pues he ido a activar las claves de Steam .. y varias de ellas , me da error de clave no válida .... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
XeNoMoRPH escribió:Pues he ido a activar las claves de Steam .. y varias de ellas , me da error de clave no válida .... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

comprueba si se ha añadido el juego a tu biblioteca, a mi me ha pasado con thief pero se había añadido.
si a alguien le sobra un thief o un murderer que me avise por mp :)
macondo escribió:
XeNoMoRPH escribió:Pues he ido a activar las claves de Steam .. y varias de ellas , me da error de clave no válida .... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

comprueba si se ha añadido el juego a tu biblioteca, a mi me ha pasado con thief pero se había añadido.

Joer ... pues es cierto ... tengo todos los juegos ... que susto gracias XD
Oye, estoy registrando las claves de los juegos y he visto que el Thief que dan es (supuestamente) la versión Master Thief Edition, que incluye si no me equivoco un libro de arte, un cómic digital y un par de cosas más. Pero el caso es que ni en la página de Square ni en Steam encuentro cómo acceder a ese contenido. ¿Sabéis algo del tema?
(mensaje borrado)
Ya no se puede comprar? Joder
trandeira escribió:Ya no se puede comprar? Joder

Hombre era un pack sorpresa, ahora que ya se a mostrado cuales son los juegos es normal que ya no se pueda comprar.

Saludos!
88 respuestas
1, 2