Miren lo que me acaban de enviar los de Square Enix al correo, la verdad es que no se que contendrá la caja, pero por 6,49€, 6 claves de steam y 3 descuentos en al tienda de Square Enix... dejo link por si a alguien le pueda interesar!!
Yo lo pillé el año pasado y este año ninguna intención tengo. Además que no hay nada de Square que me guste, si acaso algún FF clásico o el 13 pero no me merece la pena. El año pasado acabé vendiendo el Tomb Raider y al menos casi no perdí nada.
NicOtE escribió:Yo la verdad estoy tentado. Tan mal no puede estar no? Si sale el Tomb o el ultimo Deus Ex los tendre que cambiar por otros que ya los tengo jeje.
No creo que metan ninguno de los que metieron el año pasado, sería tener muy mala ostia
pillado, este año trae mas juegos y es mas barato que el año pasado, y ademasd de SE solo tengo el Just Cause 2 que entro el año pasado... A ver que sale
ruben84 escribió:En el correo que te mandan con la reserva pone que lo daran a la tarde del dia 18 GMT
He ido a leerlo tambien, para ver que ponia. En la web dicen esto: ¿Tienes curiosidad por saber qué contiene?
El contenido de esta oferta exclusiva se anunciará y estará disponible a partir de las 12:00 del mediodía (GMT) del 18 de diciembre de 2014, que es cuando termina la oferta. ¡Hazte con la Christmas Surprise para descubrir qué contiene!
AASilverWolf escribió:Yo tengo paypal abierto para el pago, no creo que me interese, peeero quien sabe
creo que aparece como no disponible.... me imagino que has entrado hace un ratito ??? yo también me lo he pillado al final, me imagino que será como el humblebundle + el murdered. ya veremos.
Mierda, the last remand... Ya solo por ese lo tenia que haber pillado. Joder, todo por ser un rata y no dejarse llevar por el sindrome de diogenes pensando que me iba a salir mas de un repetido.
Marat escribió:Mierda, the last remand... Ya solo por ese lo tenia que haber pillado. Joder, todo por ser un rata y no dejarse llevar por el sindrome de diogenes pensando que me iba a salir mas de un repetido.
Te lo vendo que yo ese es el unico que tengo repetido
Marat escribió:Mierda, the last remand... Ya solo por ese lo tenia que haber pillado. Joder, todo por ser un rata y no dejarse llevar por el sindrome de diogenes pensando que me iba a salir mas de un repetido.
Na, si da igual esonocabe, es mas rabia que otra cosa. Ha sido una buena caja la verdad. Yo pensando que iban a poner como minimo los dos Final que ya tengo y al final nada. Que cabroooones.
Na, si da igual esonocabe, es mas rabia que otra cosa. Ha sido una buena caja la verdad. Yo pensando que iban a poner como minimo los dos Final que ya tengo y al final nada. Que cabroooones.
Oki, yo me he arriesgado por suerte solo hay uno repetido, si a alguien le interesa The Last Remnant lo vendo
cuando se confirme los juegos, los que tengáis repetidos los podéis cambiar en el hilo de intercambios, mientras no convirtáis el hilo en un yo vendo, yo compro.