The Square Enix Christmas Surprise

Miren lo que me acaban de enviar los de Square Enix al correo, la verdad es que no se que contendrá la caja, pero por 6,49€, 6 claves de steam y 3 descuentos en al tienda de Square Enix... dejo link por si a alguien le pueda interesar!!

Saludos:

https://store.eu.square-enix.com/emea_e ... prise.php#
A saber que habrá en esa "caja"
Como mucho, Tomb Raider, Sleeping dogs y alguna cosilla más...
Se rumorea (por las especificaciones o algo asi) que podria llevar un murdered soul suspect, pero a saber.

Esto mejor indicarlo en el hilo de ofertas, quiza ya esta incluso puesto alli.
Si algo he aprendido de Square Enix es que está dispuesta a decepcionar a todo su público por un par de euros más en el banco. Así que paso.
Yo lo pillé el año pasado y este año ninguna intención tengo. Además que no hay nada de Square que me guste, si acaso algún FF clásico o el 13 pero no me merece la pena. El año pasado acabé vendiendo el Tomb Raider y al menos casi no perdí nada.
El año pasado ya lo hicieron, y no fue gran cosa...

Just Cause 2
Hitman: Blood Money
Tomb Raider
Dungeon Siege III

Aquí está el hilo, por si le quieres echar un ojo. Yo no vuelvo a caer xD
hilo_square-enix-y-su-caja-sorpresa_1962636
Habrá que ver cuantos juegos repiten con respecto al Humble Square-Enix Bundle

http://blog.humblebundle.com/post/93226 ... quare-enix
Yo la verdad estoy tentado. Tan mal no puede estar no? Si sale el Tomb o el ultimo Deus Ex los tendre que cambiar por otros que ya los tengo jeje.
NicOtE escribió:Yo la verdad estoy tentado. Tan mal no puede estar no? Si sale el Tomb o el ultimo Deus Ex los tendre que cambiar por otros que ya los tengo jeje.

No creo que metan ninguno de los que metieron el año pasado, sería tener muy mala ostia
Lo acabo de pillar ... el año pasado ya solamente con el Tomb Raider , a mi me mereció la pena :)
Yo tambien he caido, solo con que este el rumoreado murderer me doy por satisfecho
Venx escribió:Yo tambien he caido, solo con que este el rumoreado murderer me doy por satisfecho

Yo tambien, el primer dia que me lo mandaron, lo compre, por si sonaba la flauta. A ver que pasa. El 18 lo sabremos.
Acabo de caer también, a ver qué toca :P
Yo lo he pillado también. Espero que esta vez si metan un Final Fantasy, aunque sea el III.
AgumonDX escribió:Yo lo he pillado también. Espero que esta vez si metan un Final Fantasy, aunque sea el III.

Yo no he jugado a ninguno, asi vere como son.
(mensaje borrado)
queda una hora y no se si pillarlo...
Oriotna escribió:queda una hora y no se si pillarlo...

Yo no me lo pensaba. Nos hemos vuelto muy ratas [carcajad] [carcajad] . A una mala si tienes repetidos o no te gustan las vender por eBay o las regalas.

Yo con que entre el murdered que no le tengo, a ver el resto xD.
Yo voy a pasar, tengo muchos juegos de Square y fijo que me caen varios repetidos.
pillado, este año trae mas juegos y es mas barato que el año pasado, y ademasd de SE solo tengo el Just Cause 2 que entro el año pasado... A ver que sale
Sea yo o mis amigos, disfrutaré/emos de mi pack xD
Tengo casi todos los juegos de square, pero el murdered y al menos uno de los final menos el FXXIII me conformo xD
Pues yo acabo de caer. Tengo el humble de square pero bueno, me conformo con algun murdered, o final...!!! ya veremos lo que cae :)
rusoloco escribió:q ha salido

Como digo arriba, aun no han dicho nada :S deben estar llenando la caja .....
igual no es nada... xDD
Que perrillas, lo han desactivado de la store de Square Enix pero todavia no se han pronunciado.

Como bien dice DSCS, estarán contando las pelas y según les salgan las cuentas o no, pondran algo decente o no...
En el correo que te mandan con la reserva pone que lo daran a la tarde del dia 18 GMT
Yo tengo paypal abierto para el pago, no creo que me interese, peeero quien sabe
ruben84 escribió:En el correo que te mandan con la reserva pone que lo daran a la tarde del dia 18 GMT

He ido a leerlo tambien, para ver que ponia.
En la web dicen esto:
¿Tienes curiosidad por saber qué contiene?

El contenido de esta oferta exclusiva se anunciará y estará disponible a partir de las 12:00 del mediodía (GMT) del 18 de diciembre de 2014, que es cuando termina la oferta. ¡Hazte con la Christmas Surprise para descubrir qué contiene!
AASilverWolf escribió:Yo tengo paypal abierto para el pago, no creo que me interese, peeero quien sabe

creo que aparece como no disponible.... me imagino que has entrado hace un ratito ???
yo también me lo he pillado al final, me imagino que será como el humblebundle + el murdered. ya veremos.
Pone esto: Recibirás una clave de Steam al realizar la compra. Actívala a través de tu cuenta de Steam.

Los que lo comprasteis no os llego??

@jestradabcn si, he entrado hace rato y he dejado abierta la ventana en paypal. No se si luego me dejara finalizar la compra
Bueno, pues acabo de twittear el twitt mas rettwitado que tengo, haré record xDD (Vaya trabalenguas eh? jajaja)
"@SQUARE_ENIX_EU #Whatsinthebox? ..."
Bueno, ya lo pondrán. Por horario ya lo desbloquean??
Ya no dejan comprarlo.

A ver que trae el dichoso pack...
He visto esto por ahí no se si sera cierto.

https://i.imgur.com/Fcyqy4u.jpg
Si eso es cierto y me deja pillar el pack... yo quiero el murderer, pero me sobran el resto
AASilverWolf escribió:Si eso es cierto y me deja pillar el pack... yo quiero el murderer, pero me sobran el resto

A mi me interesa el Thief XD
Un saludo!
que desastre... ya podrían incluir aglo que no hayan metido en ningun humble...
Pues yo el murdered lo cambiare por otro juego
Mierda, the last remand... Ya solo por ese lo tenia que haber pillado. Joder, todo por ser un rata y no dejarse llevar por el sindrome de diogenes pensando que me iba a salir mas de un repetido. [facepalm]
Marat escribió:Mierda, the last remand... Ya solo por ese lo tenia que haber pillado. Joder, todo por ser un rata y no dejarse llevar por el sindrome de diogenes pensando que me iba a salir mas de un repetido. [facepalm]

Te lo vendo que yo ese es el unico que tengo repetido :)
Si a alguien le sobra un murderer, me interesa
esonocabe escribió:
Marat escribió:Mierda, the last remand... Ya solo por ese lo tenia que haber pillado. Joder, todo por ser un rata y no dejarse llevar por el sindrome de diogenes pensando que me iba a salir mas de un repetido. [facepalm]

Na, si da igual esonocabe, es mas rabia que otra cosa. Ha sido una buena caja la verdad. Yo pensando que iban a poner como minimo los dos Final que ya tengo y al final nada. Que cabroooones. XD
Marat escribió:
esonocabe escribió:

Na, si da igual esonocabe, es mas rabia que otra cosa. Ha sido una buena caja la verdad. Yo pensando que iban a poner como minimo los dos Final que ya tengo y al final nada. Que cabroooones. XD

Oki, yo me he arriesgado por suerte solo hay uno repetido, si a alguien le interesa The Last Remnant lo vendo ;)
Joder, y ahora me entero del pack...
¿No tendra alguien algun pack repetido no?
Se lo pago integro.
Buenas tardes,

cuando se confirme los juegos, los que tengáis repetidos los podéis cambiar en el hilo de intercambios, mientras no convirtáis el hilo en un yo vendo, yo compro.

Gracias por vuestra colaboración.

Saludos.
Si es ese es el pack los tengos todos menos murdered y thief pero con esos dos me compensa.
88 respuestas
1, 2