The Stone Of Madness duda

Imagen
The Stone of Madness es un juego de sigilo táctico en tiempo real ambientado en un monasterio español del siglo XVIII. Anclado en los Pirineos, el viejo monasterio es a su vez un manicomio y una prisión inquisitorial. Cinco prisioneros, martirizados con crueles castigos, locura y desesperación, unirán fuerzas para plantar cara a sus fobias y locura, descubrir los misterios del monasterio y encontrarán una manera de escapar.
De los creadores de Blasphemous 1 y 2: https://store.steampowered.com/app/1309 ... f_Madness/
Es una mezcla entre La Abadía del Crimen y Commandos

Imagen
Escapa del monasterio
Escapar de un monasterio blindado no será una tarea sencilla, pero Agnes, Leonora, Eduardo, Amelia y Alfredo no cejarán en su empeño. Alterna el control de los personajes y haz uso de sus habilidades únicas mejorables para lanzar hechizos, asesinar o distraer enemigos, alejar malos espíritus, explorar áreas de difícil acceso, y mucho más.

Imagen

DUDA:
Estoy jugando a este juego y tengo una duda, estoy en la parte en la que entregas una piedra y te dice que dependiendo a quien la entregues la historia será diferente, los dos personajes a los que se la puedes entregar muestran como un apartado que pone larga y mediana, como que cada historia tiene una duración, además cada uno te explica su historia y sobre que va.

¿Es muy diferente la historia de cada uno? ¿Hay un punto en el cual puedo hacer la otra historia o tendré que empezar el juego de nuevo y lograr todo lo anterior hasta ese punto?

Imagen
0 respuestas