The Stone of Madness es un juego de sigilo táctico en tiempo real ambientado en un monasterio español del siglo XVIII. Anclado en los Pirineos, el viejo monasterio es a su vez un manicomio y una prisión inquisitorial. Cinco prisioneros, martirizados con crueles castigos, locura y desesperación, unirán fuerzas para plantar cara a sus fobias y locura, descubrir los misterios del monasterio y encontrarán una manera de escapar.De los creadores de Blasphemous 1 y 2: https://store.steampowered.com/app/1309 ... f_Madness/Es una mezcla entre La Abadía del Crimen y Commandos
Escapa del monasterio
Escapar de un monasterio blindado no será una tarea sencilla, pero Agnes, Leonora, Eduardo, Amelia y Alfredo no cejarán en su empeño. Alterna el control de los personajes y haz uso de sus habilidades únicas mejorables para lanzar hechizos, asesinar o distraer enemigos, alejar malos espíritus, explorar áreas de difícil acceso, y mucho más.
DUDA:Estoy jugando a este juego y tengo una duda, estoy en la parte en la que entregas una piedra y te dice que dependiendo a quien la entregues la historia será diferente, los dos personajes a los que se la puedes entregar muestran como un apartado que pone larga y mediana, como que cada historia tiene una duración, además cada uno te explica su historia y sobre que va.
¿Es muy diferente la historia de cada uno? ¿Hay un punto en el cual puedo hacer la otra historia o tendré que empezar el juego de nuevo y lograr todo lo anterior hasta ese punto?