the story of thor 2

Hola buenas quiero preguntar si alguien que haya jugado al the story of thor 2 (saturn) lo considera mejor que el 1 (mega drive) saber si hay muchos cambios entre dichas ediciones,si es un remake o la continuacion y la duracion del juego,otra cosa en ebay solo veo las ediciones pal de alemania,inglaterra e ita y nose si estas ediciones aparte de su idioma también tendrán la del español.
Es la continuación del de Megadrive. Creo que el juego trae varios idiomas. La versión de Alemania, Italia, británica, española... es la misma.
Cucumberian escribió:Es la continuación del de Megadrive. Creo que el juego trae varios idiomas. La versión de Alemania, Italia, británica, española... es la misma.

Es una precuela. xD
Este lo tenia yo y los textos de pantalla no venían en castellano.
Localizados,de una u otra manera están Fifa 98,La mansión, Jungla de cristal,Exhumed,Alone 2(creo) y no recuerdo mas de los que tenia.
El juegose puede jugar en spa pero con la tradu
Y alguien sabe mas o menos la duracion si no calculo mal en el de la mega drive duraba unas 4 horas,supungo que este siendo de 32 bits tendria que ser mejor en casi todos los sentidos
Aunque la jugabilidad es similar, hay cambios que se hacen notar. El inventario ya no es administrable por el jugador sino que se usan los ítems al tocarlos, las armas ahora nunca se gastan y el sistema de combate ha cambiado. Los golpes especiales hacen mucho daño y los simples son como picaduras de mosquito.

Personalmente el 1º me pareció un bombazo de pequeño, y el 2 aunque me gustó, sentía que los cambios introducidos eran decepcionantes, la longitud es mayor que el de megadrive, pero sigue siendo un juego corto y pese a todo recomendable.
cristianvr46 escribió:Y alguien sabe mas o menos la duracion si no calculo mal en el de la mega drive duraba unas 4 horas,supungo que este siendo de 32 bits tendria que ser mejor en casi todos los sentidos

¿4 h? Tu flipas... el de megadrive durará 15-20 h aprox.
Para mi me gusta mas el 2 que el 1.
alaun escribió:
cristianvr46 escribió:Y alguien sabe mas o menos la duracion si no calculo mal en el de la mega drive duraba unas 4 horas,supungo que este siendo de 32 bits tendria que ser mejor en casi todos los sentidos

¿4 h? Tu flipas... el de megadrive durará 15-20 h aprox.

15 horas? Story of Thor se puede acabar perfectamente en 4 horas.
Yo iba a decir que 4 horas te durara si eres un autentico crack.

Al menos yo me quede pillado en mas de un puzle, y mira que estaban bien pensados los condenados
Bue, yo no soy ningún crack y me lo acabo en unas 5 horas.
Isaac Lez escribió:Bue, yo no soy ningún crack y me lo acabo en unas 5 horas.

¿En la primera partida? No recuerdo que fuera tan fácil.
También puedes dedicarte a conseguir todas las joyas diseminadas por el mapeado y ha descubrir secretos y curiosidades.

Saludos.
Vaya lió ha causado las 4 horas ya dije que si no calculaba mal,no soy muy bueno calculando aviso jajajaj,me lo volveré a jugar antes de comprar el 2 y esta vez tendré controlado las horas de juego.
Ase como unos 7 años que no lo saco de la caratula :( creo que ya va siendo hora :)
4h quizas no pero mas de 8 no creo.
A mí tampoco me duró mucho; se me hizo corto y algo fácil más bien.

Lo jugué en su época.
Yo me lo he pasado en una tarde, no durará más de 4-5 horas. A no ser que sea tu primera partida, te dediques a recorrerte el mapeado de cabo a rabo y quieras conseguir todos los items, hay que ser un poco torpe para que el juego te dure entre 15 y 20 horas.
No había que matarse mucho para hacerlo en 3 horas. Pero también depende de como jugaras, sin coger corazones, etc, etc.

El 2 tenía muchas ganas de jugarlo en su momento, pero cada vez que empiezo... no sé... No me atrapa a seguir jugando como con el 1. Quizás sea el principio del 2.
17 respuestas