THE STROKES - Comedown Machine

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Comedown Machine —en español: Máquina decepcionada— es el quinto álbum de estudio de la banda de indie rock estadounidense The Strokes, programado para lanzarse el 26 de marzo de 2013 en los Estados Unidos y el 25 de marzo en el Reino Unido,1 exactamente dos años después que su anterior disco, Angles. El 25 de enero de 2013, la agrupación lanzó el primer sencillo promocional del álbum, titulado «One Way Trigger», a través de una descarga gratuita en su página web.

Ya esta disponible el video official del primer single:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... C8zeu3MHk#!

Y aqui el otro tema que se publico hace unos meses:

http://www.youtube.com/watch?v=jj6MJDpfjFA

Imagen
Yo lo espero con ansia, ya lo comenté en el hilo de rock alternativo son uno de mis favoritos, aunque para mí han ido de más a menos.

A ver que tal este álbum. La de one way trigger (AKA Muelle de San Blas revolucionada no me convenció) y el single tiene un sonido clásico suyo, me gusta más pero carece de la pegada de los primeros discos.

Espero que se dignen a tocar en Madrid, aunque lo dudo., las últimas veces que han venido ha sido en festivales.

Un saludo
La canción me gusta, pero el clip es un refrito de otros, grandes los Strokes.

A mi personalmente creo que nunca van a superar su primer album, claro que, para mi tambien, los Doors tampcoo lo hicieron y es una de mis bandas favoritas.

Por cierto, el cantante cada vez se parece más a Bono.
cash escribió:Ya se puede oir en stream!

http://pitchfork.com/advance/48-comedown-machine/

Estaba en ello con el móvil, iba a postearlo.

Voy a ver que tal, aunque hay muchos comentarios en contra del disco, dicen que "han hecho un Dover". Tendré que escucharlo por mí mismo.

Un saludo
Los dos primeros discos de The Strokes son flipantes, pero pienso que es un grupo que poco a poco se ha ido deshinchando y perdiendo la chispa que tenían al principio. No sé, quizá le de una oportunidad a este nuevo disco, a ver qué tal...
alberchigo escribió:Los dos primeros discos de The Strokes son flipantes, pero pienso que es un grupo que poco a poco se ha ido deshinchando y perdiendo la chispa que tenían al principio. No sé, quizá le de una oportunidad a este nuevo disco, a ver qué tal...

Pues me temo que van a peor, algunos temas se salvan, pero no tienen ni de lejos la pegada "The Strokes" aunque resultan pegadizos y otros resultan [maszz]

Una pena, y eso que son de mis preferidos.
Yo es que con el primer disco flipo... y mira que es simple, pero tiene una fuerza y un feeling que, cuanto más escuchas, más te engancha. Desde luego que es una pena que hayan perdido su esencia.
Respecto a Angles como va? Porque sacado el single que me encanta, el resto del disco es muy prescindible pa mi.
Unos de mis grupos favoritos,los vi en el benicassim y me encanto su directo esos sonidos de sus guitarras me fliparon en directo y julian un poco borracho pero con su voz increible,esta claro que los primeros discos son mejores pero esta gente está haciendo la musica que les da la gana y esperimentan con nuebos sonidos(el angles y este ultimo son prueba de ello),del ultimo disco solo e escuchado un par de canciones y me gusta bastante este soplo de aire fresco de sonidos electronicos,valoro mucho eso y que no esten sacando lo mismo siempre.

PD:respecto a lo de que el 1 disco de los Doors es el mejor no estoy de acuerdo,para mi todos los discos de los Doors son de 10 y ninguno es peor que otro,mi favorito es el LA Woman,grande los Doors eso si que es musica.
Pues a mi el disco me está gustando mucho [oki]
Lo he escuchado 3 o 4 veces ya y no me está enganchando nada. Me parece muy soso, como el anterior. De todas formas voy a segur escuchándolo.

Por cierto, si no habéis escuchado el disco en solitario de Julian Casablanca es buenísimo.
Bioshinra escribió:Lo he escuchado 3 o 4 veces ya y no me está enganchando nada. Me parece muy soso, como el anterior. De todas formas voy a segur escuchándolo.

Por cierto, si no habéis escuchado el disco en solitario de Julian Casablanca es buenísimo.

Pues si, lo es. A mi me fipo cuando salio me sigue gustando lo mismo! :)
De este disco solo me gustan 1 o 2 canciones y no es que sean muy alla, el anterior disco esta mucho mejor, pienso que los viejos discos son los mejores de esta banda.
Pues a mi me parece un discazo, excepto 2 canciones, me gustan todas! Lo habré escuchado unas 40 veces en dos semanas, y quizás no entra tan bien a la primera, pero dadle una oportunidad. Y joer quien me diga que Welcome to Japan no mola, es que no tiene sangre en las venas! No son los Strokes del principio, pero el cambio me ha gustado.
tembio escribió:Pues a mi me parece un discazo, excepto 2 canciones, me gustan todas! Lo habré escuchado unas 40 veces en dos semanas, y quizás no entra tan bien a la primera, pero dadle una oportunidad. Y joer quien me diga que Welcome to Japan no mola, es que no tiene sangre en las venas! No son los Strokes del principio, pero el cambio me ha gustado.

Lo he oido varias veces, y creo que puede resultar pegadizo de tal manera que apetezca escucharlo más de una vez, pero no me parece buen disco, para mí no hay ninguna canción que me haya llamado especialmente la atención. Con el paso del tiempo no creo que sea recordado ningún tema en particular. Quizá me estoy haciendo viejo y la música no me emociona tanto...

Ahora bien, si viniesen a España iría a verlos [sonrisa]

Edito: es increíble lo que se parece el estribillo de Welcome to Japan al de Get it up (before the night is over) de Technotronic. Debe ser un guiño más a los 80.
Cada vez que lo escucho me gusta más, tenia predilección por Wellcome to Japan, pero ya es todas :)
A mí me sigue pareciendo regulero. Creo que el de Julian en solitario me gusta más incluso...
¿Habéis escuchado la canción de Casablancas del nuevo disco de Daft Punk? Me costó reconocerlo con tanto autotunes pero... ahora me gusta y todo la muy puñetera...
Si! a mi me gusta también. Creo que ha cambiado su estilo, pero da la casualidad de que el rollo 80 este me gusta, asi que por mi guay.
iagopalmeiro escribió:A mí me sigue pareciendo regulero. Creo que el de Julian en solitario me gusta más incluso...
¿Habéis escuchado la canción de Casablancas del nuevo disco de Daft Punk? Me costó reconocerlo con tanto autotunes pero... ahora me gusta y todo la muy puñetera...

Ayer la oí, no digo que esta faceta esté mal, pero echo mucho de menos el sonido The Strokes vintage de sus inicios, esas strato con el treble del ampi a tope [triston]

Un saludo
Desafortunadamente se les acabarón las ideas, incluso el tercero me pareció un muy buen disco, pero estos dos últimos para olvidr :S
20 respuestas