The Strokes. Is This It

Encuesta
Puntúalo
48%
11
30%
7
4%
1
9%
2
9%
2
Hay 23 votos.
Imagen

Tracklist

1 - Is This It - 02:32
2 - The Modern Age - 03:33
3 - Soma - 02:38
4 - Barely Legal - 03:58
5 - Someday - 03:03
6 - Alone, Together - 03:12
7 - Last Nite - 03:13
8 - Hard to Explain - 03:47
9 - New York City Cops - 03:37
10 - Trying Your Luck - 03:27
11 - Take It or Leave It - 03:59
12 - When It Started - 02:55

Autor: The Strokes
Año: 2001
Genero/Estilo: Rock Alternativo
Comentario: El debut de una de las mejores bandas de este siglo. Una mezcla de punk, garage y rock terríblemente adictiva. Someday y last Nite son dos himnos.
Es jodidamente bueno, yo les conoci con el room on fire, para mi mas melodico que este.

Una cosa, este disco es jodidamente caro
Psikonetik escribió:Es jodidamente bueno, yo les conoci con el room on fire, para mi mas melodico que este.

Diciéndo tantas veces "jodidamente" pareces un fuckin Gallagher :P:P

Yo le doy 4 estrellas por ser un poco bueno, me encanta ese disco. Siempre apetece escucharlo.
Psikonetik escribió:Es jodidamente bueno, yo les conoci con el room on fire, para mi mas melodico que este.

8 euros en el fnac, a mi me parece baratillo.
este disco es la poya, y gracias a ellos me dió por conocer otros grupos del palo, como los jet o los the vines ^^

[beer]
Pues a mi todas estas basurillas modernas me dan grima, donde se pongan los 60s y 70s de verdad que se quiten los flequilludos con ropa 10 tallas más pequeña de la MTV
yodado escribió:
8 euros en el fnac, a mi me parece baratillo.

Sera ahora, hace poquisimo costaba una edicion de dos discos mas d e20 eurazos
The Strokes.. planos y nula evolución, lamentable en muchísimos aspectos. A años luz de Bloc Party o de Jet.
_Jesu_ escribió:The Strokes.. planos y nula evolución, lamentable en muchísimos aspectos. A años luz de Bloc Party o de Jet.

Nula evolución... El último ha sido un giro radical a sus planteamientos. Canciones como Juicebox, You Only Live Once o On the Other Side lo demuestran. Pero que me pongas como ejemplo de grupo mejor a Jet, cuyo mayor éxito es un plagio de Iggy Pop...
Los Strokes = dioses para mí

xDDD

Este año en benicassim ya verás, va a ser la ostia con ellos allí.

La verdad es que bloc party está muy bien

cita de _Jesu_:
The Strokes.. planos y nula evolución, lamentable en muchísimos aspectos. A años luz de Bloc Party o de Jet.

pero para mí aún es mejor MAXIMO PARK que bloc party. Lo habeis escuchado? Bajaros apply some pressure, ES LA OSTIA.

Y los strokes son dioses, no son flequilludos como dice por ahí un tonto, no se puede generalizar de que toda la música de ahroa es mala coño :P
_Jesu_ escribió:The Strokes.. planos y nula evolución, lamentable en muchísimos aspectos. A años luz de Bloc Party o de Jet.

Ya veremos cuanto evolucionan jet y bloc party...
Seguramente os mamaréis todo aquello que en la prensa británica siempre califican de "salvadores del rock" (una media de 3 grupos por año salen con ese sobrenombre).

Ah y ya que se comenta el caso de los plagios, los "secuestros" de ritmos y riffs por parte de Strokes a la Velvelt y a Television son evidentes.
El disco tiene un par de buenas canciones, pero a mí también me parece una banda vulgar y repetitiva. Han sabido vender su "actitud neoyorquina" en una especie de mezcla entre Ramones-Velvet y los geniales Television.

PD: Por favor, antes de arrojaros a los brazos de Franz Ferdinands, Strokes y similares echarle una oída a esto

Imagen
Joder, a mí me vendieron Television como la leche en verso, y tras un par de escuchas me pregunté si se habían equivocado de disco al pasármelo. No sé yo si a lo mejor requieren otra oportunidad, pero uff... creo que tardaré.
Spike_the_best escribió:
Y los strokes son dioses, no son flequilludos como dice por ahí un tonto, no se puede generalizar de que toda la música de ahroa es mala coño :P

Este tonto puede que sepa bastante más que tú de música ;) ; Oh! Television [oki] ; también podiamos mencionar a Stranglers, Gang Of Four y todas esas bandas que son las que realmente merecen la pena, y no estos refritos de fritanga que nos quiere vender la MTV.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Me quedo con Soma, Someday, Last Nite y Take It or Leave It

Esos de Television - Marquee Moon, q cancion tienen q me pueda enganchar? [666]
CN_PS2 escribió:Esos de Television - Marquee Moon, q cancion tienen q me pueda enganchar? [666]
escucha el disco entero, aunque si no te apetece, escucha See no evil o Marquee moon y dices que tal te han parecido [fies]

[beer]
Ruby Gloom escribió:Oh! Television [oki] ; también podiamos mencionar a Stranglers, Gang Of Four y todas esas bandas que son las que realmente merecen la pena,

No olvidemos a los fabulosos XTC...

Está claro que no toda la música actual es mala, de hecho, a mí los Strokes no me parecen una mala banda, pero de ahí a encumbrarlos como salvadores del rock hay un mundo.

No creo que entre sus tres trabajos acaben recordándose más de cuatro o cinco canciones (si llega).

En cualquier caso este "Is This it" es, en mi opinión, su mejor disco.
Buff, con el Marquee Moon lo intenté pero no podía con el. Llamadme lo que querais, pero me producía ese efecto somnolencia que tan poco ayuda a apreciar un disco... Lo volveré a intentar, pero de todas formas, de los que habeis nombrados me parecen más interesantes los de la Velvet, o sobre todo, el Transformer de Lou Reed.
Muy muy chulo, me gusto mucho en su dia.

Si opinais como yo os recomiedno el nuevo de los Kooks, que esta que se sale tb.

1 saludo! [oki]
Pues que quereis que os diga, pero los Strokes me parecen muy buenos. Y sastamente, el ultimo disco se desmarca un poquillo de los otros dos, que sonaban en plan maqueta y este tiene otro...sonido (ni mejor ni peor, simplemente diferente), aunque la verdad me parecen más completos los 2 anteriores (eso sí, lo flipo tremendamente con Vision of Division y Fear of Sleep). Amí es un grupo que me llena mucho, tienen talento.

Respecto que si nos tragamos todo lo que nos vende la Mtv, los flekillos y las pollas pos que quieres que te diga, me parece una absurdez, así como que todo esta en los 60's y los 70's...esta claro que en los 70 estaba ya todo inventado, pero coño, por eso ya no pueden salir nuevos grupos o nuevos temas de estos? Es que si nos ponemos así, todo el mundo copia al primer Neandertal que se puso a hacer musica pegandole cabezazos a un cocotero. Vivan los 60's, los 70's,..., el barroco, el romanticismo y el Neandertal del cocotero.

Saludos! [bye]
Guilletek escribió:
No olvidemos a los fabulosos XTC...

Está claro que no toda la música actual es mala, de hecho, a mí los Strokes no me parecen una mala banda, pero de ahí a encumbrarlos como salvadores del rock hay un mundo.

No creo que entre sus tres trabajos acaben recordándose más de cuatro o cinco canciones (si llega).

En cualquier caso este "Is This it" es, en mi opinión, su mejor disco.

Me quedo sobretodo con esta opinión.

No creo que se pueda escuchar un disco entero de The Strokes sin que te venga a la mente lo cansinos que pueden llegar a ser, y yo los he escuchado mucho porque cuando estaban en pleno apogeo me encantaban, pero después vas nutriendo el oido y tanto Strokes, Ferdinand y grupos del palo son como un gazpacho a las cuatro de la tarde en pleno Agosto.

Y si queréis atentar contra un grupo, dejad de nombrar a la MTV, está muy gastado ya ese recurso. Un día la gente le echará la culpa a la MTV de la gripe aviar.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
seerj escribió:escucha el disco entero, aunque si no te apetece, escucha See no evil o Marquee moon y dices que tal te han parecido [fies]

[beer]

Las he escuchado... y me gustan más The Strokes :S

Aunque más q ambos juntos me mola EDITORS!!

PD: La de Marquee moon mejor q see no evil, pero jur 10min... xD
Guilletek escribió:El disco tiene un par de buenas canciones, pero a mí también me parece una banda vulgar y repetitiva. Han sabido vender su "actitud neoyorquina" en una especie de mezcla entre Ramones-Velvet y los geniales Television.

PD: Por favor, antes de arrojaros a los brazos de Franz Ferdinands, Strokes y similares echarle una oída a esto

Imagen

Jojo, tu y yo siempre coincidiendo...
A mi The Strokes me parece un grupo bastante correcto, con temazos como "Last nite", "Reptilia" o la impresionante "Juicebox", pero nada mas. No son la panacea ni nada eso, y tampoco me gusta que los metan en el mismo saco que "Franz Ferdinand" por que estos si que son a mi entender unos fuera de serie, ya que han conseguido un sonido fresco y melodias que dentro de unos años seran himnos.
24 respuestas