The Strokes , su mejor repertorio.

Hola, solicito ayuda. ¿Qué conocéis de este grupo? Si es posible recomendadme las más grandes canciones que consideréis que han elaborado.

Muchas gracias, siempre.
El primer disco entero, ninguna del resto.
Magicoviaje escribió:El primer disco entero, ninguna del resto.
Pienso igual. Tampoco es que sea una maravilla, pero encuentro que Is this it se separa bastante de lo que hicieron luego, aunque Room of fire se pueda tragar aún, y además tanto éste como First impressions of earth mantienen su toque de todas maneras.

[beer]
Del segundo disco yo te recomendaría sobre todo Reptilia. De su tercero ninguna, porque todavía no le he escuchado (salvo su 1º single).
Reptilia es una señora canción. No fue la musica de fondo del anuncio del Festival de Benicassim?
- Las Nite
- Reptilia
- Life A Gas
- Razorblade
- Heart In A Cage

ZzzZZ [jaja]
pues a mis me gusta mas el de room of fire, aunque por supuesto is this it es una cancion muy buena (hablo de la cancion no del disco entero)
koldawer escribió:Reptilia es una señora canción. No fue la musica de fondo del anuncio del Festival de Benicassim?

Sí, del FIB 2005 si no me falla la memoria. Aunque hubiera sido más lógico que hubieran usado alguna canción de algún grupo que actuara ese año, ya que los Strokes no estaban en cartel.
Se montó un pifostio por los foros del copón, ya que en teoría iba a ser un fib con un cartelón, pusieron esa canción con lo que casi todo el mundo daba por hecho que irían, y luego sólo fueron viejunos.....
Nadie nombró someday? ni You only live once?
Pues a mi me parecen bastante lineales y coñazos en muchos aspectos... Menudo remedo de Television y Velvet Underground son.
A mi me gustan los 2 primeros discos.
Yo soy fan de los 3 discos, aunque como el primero ninguno.

Para temas, Someday, Last Nite, 12:51, Reptilia, What Ever Happened, You Only Live Once...
12 respuestas