EricDraven, no te preocupes, sé que resulta raro volver por el mismo camino, pero es correcto. El juego te abre las puertas de modo que vallas al lugar indicado, (osea que no te has perdido y mucho menos volviendo al principio). Tú tiora palante y sigue tu instinto asesino.
Pues yo estoy ahora mismo acabando, pero estoy atascao...
cuando llegas al final que te sale el bicho ese to grande con una especie de "Torque" colgando a forma de cojones, xD como se le peta? Le meto muchos muchos tiros pero me aburro xDDD
Eric draven, no me suena nada eso de los 2 malos invisibles, ¿? La verdad es que el juego a veces tiene unos fallos k te cagas, por ejemplo, os habeis fijado cuando el Torque tiene jaquecas? Se agacha con dolor de cabeza mientras la PS2 carga...esto ya pasaba en GoshtHunter sólo que este miraba pa los laos como un subnormal xDDDD
Lo que decís del camion que sale el tío del gas es así, si no sale el tío este no hay vuelta atrás, tienes que acercarte lo suficiente al precipicio como "mirando" hasta que al final sale dice 2 gilipolleces y de la nada aparece un bus que se estampa y a pasar.
PD: Por cierto, ya sé pok no salen todos los lugares en la libreta,para eso hay que salvar a TODA la peña que se nos presente a ayudarnos, como el policía mexicano, que te lleva a varios sitios, como el pueblo en llamas, claro que si te los has cargao o algo, no te lleva y no sale en la libreta.
Espero haberos ayuda