The Suffering: Juegazo

Vale, ya sé que el juego no es perfecto, tiene sus fallos, dado que el apartado gráfico es sólo correcto, pero es que tiene una historia y una AMBIENTACIÓN alucinante. Cada paso que das, una sorpresa nueva.

No se si alguien lo ha terminado, yo voy por el barco de las ratas y lo tengo desde hace unos dias y no he podido parar de jugar (y creedme, tengo muchas opciones para jugar... jijiji). ¿Me queda mucho?

Es genial la histora que tiene cada enemigo, cada uno con una forma de ejecución distinta (los gordos que explotan y empiezan a salir ratas de su interior es la leche...).

Lo dicho, que no todo son los gráficos en un juego. Acción, acojone y ambientación de primera. probadlo
a ver me gustaria preguntarte una cosa, ta en ingles?? o en spanish???

SALu2
Esta en Spanish X-D dobladito y todo (ademas un doblaje de cojones, si señor) El juego la verdad eske esta mu currao, y como bien dice Marcellus no todo son los gráficos en un juego [oki]

Salu2!
Dios k JUEGAZOO valla vicio!xD
Y la traducción, con la de MGS1, una de las mejores que he visto nunca! Con tanta "mierda" xD
La semana pasada ya abri un hilo en que decia que era muy chulo por lo que no voy a repetir las valoraciones que ya puse alli.

Solo quería deciros que leyendo lo que poneis parece que tiene unos graficos cutres y lo cierto es que son muy buenos, no son los mejores de ps2 pero son muy buenos, lo que pasa es que como no se han marcado unas fmv alo Capcom o Square la primera impresion que da es que no son la hostia.

¿Habeis visto a los monstruos de cerca en 1ª persona?

¿Os habeis fijado en la iluminmación? Es soberbia

Si lo hace Square, Capcom o EA le dan un 99 en la Hobby

UN saludo

PD: La playa, un 60%
Para mi gusto el fallo que le veo es que es muy previsible y muy corto.
Estoy en la playa, toy con el notas ese del pelo blanco, hay una barca pero dice ke los 2 no podemos ir, empiezan a salir monstruos gordos a piñon..

Alguna ayuda?
Claro tío. Pues entras en el barco ruinoso ese, y por dentro subes saltando hasta la cubierta, te das la vuelta y vas para la costa. Llegas a un desague que entras y vuelves a Abbot.

JUEGAZO.

Yo estoy un poco atascao, creo que la he cagado bien, ya que me he llegado al pavo del GAS cuando me lo tengo que cargar, y pasé el punto de control con pokita vida,y siempre que empiezo me mata pk empieza a soltar gas verde el gay mientras tú tienes que ir cerrando todo a saco, y claro, como tengo poca vida...me matan. Esto es un fallo por parte del juego...no empezar con toda la vida almenos! y sin ningún Xobium..

PD: DarkCaptain, me mola tu avatar del PUNISHER. Todo un personaje sí señor. [oki]
Entonces me monto en el "barco" (si es ke se puede llamar así xD) y yata? dejo al notas to tirao? xDDD , luego lo probaré aver... pero amos ke creo haberlo intentao y no podia cojer la barca..

PD: menos mal, tu al menos has reconocio ke es el Punisher, otros se piensan ke es Snake xD, este avatar lo tengo pues.. desde ke me registré en EOL, o sea ke bastante xDD

EDIT: toy leyendo tu post, pero creo ke te has confundio de barco xD, el barco ke yo digo són 4 maderas mal echas xD
Tienes un bote de xombium en una repisa a la derecha de la sala.

Si vas deprisa (disparando en 1ªpers desde el centro a varias, las de las cajas, las de las cuerdas, y pasa de la rueda y el horno) lo puedes conseguir quitandote poca vida, una vez cerradas las 8 salidas (creo que son 8) puedes pasarte a este jefe sin q te toq, te escondes detras de la columna más cercana al horno hasta q salga desde alli, cuanmdo salga abres la rueda y cierras el horno (acuerdate de abrirlo para volverlo a hacer) , unas veces y listo.

Suerte.

PD: ¿No se podía reiniciar nivel?
DarkCaptain, como pa no reconocer al Punisher, la primera vez que supe que existía fue en un juego de recreativa de pegar palizas wapísimo!! xD Pues lo que pasa es que no es ese barco, tu deja atrás al tio del pelo blanco que más adelnate hay un pedazo barco" que es el de los esclavos. Ese es. Te lo has pasao ya?

Robsan, gracias por el consejo, ya me lo he pasao.xD Y lo que dices de reinicar nivel te lleva al último punto que es justo antes de la pelea jeje. Es una putadita pero weno.

Pos creo que me he llegao al final, pero, no falan cosas por descubrir en las libretas? como lugares o enemigos? No sé...

PD: Hacía tanto tiempo que no me lo pasaba tan bien con un juego. La verdad es que me ha ENCANTADO la currada que se han pegado con los personajes, con la manera de interactuar con ellos. Habeis visto, cuando vais con el Mexicano que te odia, los 3 tíos que están escondidos en la cueva? es la leche, entras y te dicen "los has traido akí gilipollas" y la cueva se infesta de Infernas y Gordos jajaja. Muy bueno.

LAS infernas son la Ostia!! Que CURRADAAAAAAAAAAA [bye]
Okz, luego lo probaré aver xD

Y si.. la primera vez ke ví el Punisher fué en la recreativa de Capcom, ke en la Xbox ahora con el emulata me sigo viciando :D

THX.

EDIT: toy otra vez atascao xD

Ya he luchao contra el malo del gas (ke hay ke meterlo en la caldera) bien, pues bastante despues, el camino está cortao, empiezan a salir las niñas esas de fuego y no paran, y no sé ke tengo ke hacer por ke si voy para atrás está cortao con fuego, hay un coche-furgoneta de esos, antes sin hacer nada me ha salio un video con el malo del gas, viene un autocar a toa ostia, se choca y entonces el autocar ha echo de puente y he podio pasar, pero me han matao de enseguida, y ahora no sé ke hacer.. antes me ha salio el video sin más, sin hacer nada, y al matarme he comenzao de nuevo, y ahora el video no me sale :(

Una ayuda plz xD
Pues vamos a ver, nose si te podre ayudar, espero ke si, tu dices cuando un camion te abre una puerta y le pasas por encima para pasar?? o...es mas adelante?? yo estoy en una zona ke tengo ke encender un faro, despues me volvere a poner a ver si consigo hacerlo pq...tantas horas seguidas me mareo [burla2]
Pregunta chorras: ¿alguien recuerda un juego reciente con más palabrotas?

Por cierto, coincido con la congregación, bastante majo el juego, lástima que Surreal no se caracterice por ser unos magos en cuanto a gráficos... aun así y por lo que a mi respecta es una de las sorpresas de esta primera mitad de año.

Los que quieran otra sorpresa agradable que esperen a Area 51, también de Midway.
¡No me jodas! ¿tacos en este juego?...jódete puto cabronazo...

Sí...la verdad es que parece una peli de Tarantino [fumando]

¿Area 51?...no había oído nada.
del Area 51 oí algo hace tiempo y pensaba que se habia quedado en el olvido, pero bueno esperemos que salga este año
Muchachos, me he quedao atascado despues de ayudar a escapar al pavo ese en la playa, me cruzo las alcantarillas, llego a Abott, a la sala dnd estuve y de ahi no sé salir.

Gracias
No, si muy listo no eres...
mauroariel19 escribió:Hola:
Yo tengo una web soy de argentina
[url]xxxxxxxxxxxxxxxxxxurl]
Vendo juegos y peliculas para PS2 y Xbox.
saludsxxxxxxxxxxxxxxx

Vete a anunciar a los periodicos chaval, no solo das publicidad ke no se puede si no ke encima te metes en un POST ke no tiene nada ke ver con esto, te pegaba un pedazo de BAN ke no te volvia a ver en la vida xD

PD: Ya me lo pasé...

Eric Draven ahora mismo no recuerdo, estas donde al principio del juego no? pues ves mirando todas las puertas y tal, debe haber alguna salida... a mi esa parte no me costó mucho.

¡No me jodas! ¿tacos en este juego?...jódete puto cabronazo...

Sí...la verdad es que parece una peli de Tarantino

Ya solo en la intro se inchan a decir tacos xD "El muy hijo de la gran puta no solo mató a su mujer si no ke tb a su hijo" XD

El juego aunke no sea graficamente sorprendente (OJO ke no són malos, pero són bastantes mejorables) lo ke le falta de graficos lo tiene de ambiente, así ke te hace sentirte "Torque" xD.

Y ke el juego tenga una traducción y buen doblaje hace ganar a mi gusto muchos más puntos, seguramente si viniera en ingles completamente no me lo hubiera ni acabado..
espero lo baneen como se merece
DarkCaptain, estoy justo despues de ayudar al hombre de pelo cano, q escapa en la balsa, cruzas las alcantarillas, y llegas a Abbot,

En el camino me cruzo con 2 asesinos q al principio son invisibles, y llego a una sala, dnd atravesando una grieta habia un manivela q anteriormente, pues ya habia estado en esta sala, la movi para poder pasar a traves de la pared de una celda q esta en frente. Todas las demás puertas están cerradas exceptuando una que te lleva al principio del juego.

Si voy por esa puerta recorro el recorrido q hice casi al principìo del juego para llegar ahi.

No sé, a ver si alguien puede decirme algo, que kiero acabar este juego... :?

PD: Q lo Baneen
EricDraven, no te preocupes, sé que resulta raro volver por el mismo camino, pero es correcto. El juego te abre las puertas de modo que vallas al lugar indicado, (osea que no te has perdido y mucho menos volviendo al principio). Tú tiora palante y sigue tu instinto asesino. [burla2]

Pues yo estoy ahora mismo acabando, pero estoy atascao...
cuando llegas al final que te sale el bicho ese to grande con una especie de "Torque" colgando a forma de cojones, xD como se le peta? Le meto muchos muchos tiros pero me aburro xDDD

Eric draven, no me suena nada eso de los 2 malos invisibles, ¿? La verdad es que el juego a veces tiene unos fallos k te cagas, por ejemplo, os habeis fijado cuando el Torque tiene jaquecas? Se agacha con dolor de cabeza mientras la PS2 carga...esto ya pasaba en GoshtHunter sólo que este miraba pa los laos como un subnormal xDDDD

Lo que decís del camion que sale el tío del gas es así, si no sale el tío este no hay vuelta atrás, tienes que acercarte lo suficiente al precipicio como "mirando" hasta que al final sale dice 2 gilipolleces y de la nada aparece un bus que se estampa y a pasar.

PD: Por cierto, ya sé pok no salen todos los lugares en la libreta,para eso hay que salvar a TODA la peña que se nos presente a ayudarnos, como el policía mexicano, que te lleva a varios sitios, como el pueblo en llamas, claro que si te los has cargao o algo, no te lleva y no sale en la libreta.

Espero haberos ayuda [sati]
A mi me pasó algunas cosas rarillas tb xD

Eric, como ayudaste al del pelo blanco a ke se montase en la balsa?? (la barca esa echa con 4 maderas mal echas xD) yo no lo salvé :(

Luego lo de los 2 hombres invisibles ke dices no los recuerdo... kizás ni me salieran xD

Sigue la puerta aunke te lleve al principio del juego, llegarás hasta tu celda (la de la intro...) y verás algunas escenas de tu hijo, tu mujer etc...

Lo del camión y el tio de gas, era por ke yo NO MATABA a las infernas, o sea las mataba pero cuando estaban en el suelo volvian a resucitar (y tengo ke matarlas completamente) al no matarlas pues la escena del autocar no me salia...

Luego otra cosa rara ke me pasó, es ke cuando tube ke hacer lo del faro, me encontré al policia mexicano, me mataron y volví a comenzar pero ya no estaba el policia mexicano :S

Salu2.
Dark, ayudarle a q escapara era sencillo. Solo tenias q hacer q no salieran mas putridos del barco. tenias q subir al segundo piso, entrar por la puerta y en frente verias una platarforma con 2 barriles sujeta por una cadena. Disparas a la cadena, se caen abajo y se vierten. Lanza un coctel molotov al liquido q está derramado y empieza a arder.

Vuelves con el viejete y comprobaras q se puede ir. T dije q te ha dejado un mapa muy valioso cerca de la entrada a las alcantarillas, pero yo no lo encontre. JEJE. Osea q le ayude para nada.

Gracias, pero ya me pase eso, jeje.

Una cosa, vosotros hicisteis el lanzallamas. Es más adelante me encuentro un guardia q me dije q ojalá tuviera un lanzallamas. Y tengo una nota dnd pone como hacerlo, pero no lo he hecho. Ya coji la lata de gasolina en la casa quemada.
Pues yo ni ayudé al del pelo blanco a subir a la barca ni cojí el lanzallamas xD, si os digo ke me pasé el juego sin mirar ni 1 sola nota ni el mapa me creerias? pues es cierto :-P
Pero no me habeis dicho como matar al tio final! xD Ayuda. Que no se muere ni a la de trés. Y si cogí el lanzallamas, al principio pillas el papel ese de como hacerla y luego la gasolina, y mucho mas adelnate pillé algo con lo que el tio automaticamente aparece con el lanzallamas xDDDD pero la verdad es que no lo he usado mucho. Yo tampoco usé lo mapas. Para que? Si es bastante lineal y fácil no?
Ke malo es? el malo final? pero si es imposible ke no sepas matarlo.. si es creo el más facil de tol juego...xD en serio, por cual enemigo vas?
Pos tio, despues del bicho feo que se hace torque, luego te cargas al torque doble y luego ese bicho grande que sale del agua, le pego tiros y mas tiros y no muere xDDD
Juas! ese enemigo es muy facil, pero no lo podrás matar a tiros en la vida xD, te explico, hay 4 celdas no? 2 de ellas creo ke estan cerradas, pues bien, al salir el enemigo gigante, hace un bokete en 1 de ellas, entras y verás ke puedes controlar la grua, bajas la "MANO" de la grua hacia abajo del todo, verás ke se ven como unos poderes en la grua, te pones debajo para pillar los poderes (ke tambien te los dieron en la casa akella), pues con esos poderes debes darle al gigante, verás ke tiene una señal por donde el estomago, pues debes dispararle los rayos allí, ya verás ke ta chupao....

Salu2.
Jajaj gracias tío, ya decía yo que la grua esa era pa algo jajaj.
[tadoramo]
Yo tp he mirao una sola nota, ni el mapa. Xq no hace falta.

Los archivos si q los he mirao pa saber de la historia y ademas estan bien hechos.

OK, pensaba q yo debia montar el lanzallamas pq me he encontrao un guardia q lo "pedia".

Me queda mucho?
30 respuestas