The Suffering: Los Lazos que nos unen

por favor alguien sabe donde esta la guia de este juego?estpy atascado en una fase que se llama(consejo)e matado a todos bichos y ay 2 puertas pero estan cerradas!!alguien podria decirme que debo acer o por donde seguir?si alguien sabe algo que me dig..gracias
Hace mucho tiempo que me lo pase y no me acuerdo muy bien, pero si das algo más de información....
La guía esta difícil de encontrar, por desgracia este juego paso desapercibido, igual que el primero.
Son dos maravillas de juego, lo siento por no poder ayudarte, da más información.
Saludos y suerte.
ola gracias por responder,aver como te situo un poco,estoy donde empieza el juego o sea en la carcel y tengo que ir por las celdas hasta llegar a unas cocinas o algo asi pues bien llego asta un punto donde ay un congelador que ay 2 tipos colgados,abro la puerta y los veo y alli no ay que acer nada me sale como un video,bueno sigo mas adelante y ay una habitacion en la cual tengo que darle a una manivela que sale gas dentro del cuarto le doy y cierro la puerta y al darle al inteructor de la luz pam explota y me abre otra puerta..pues luego ya no me deja seguir mas porque abro una puerta y me salen 2 mas una a la izquierda y otra a la derecha que estan cerradas alli es donde me quedao atascado..espero averte situado un poco..gracias y espero que puedas ayudarme..
Ufff, lo siento, no me acuerdo.
Llevo rato pensando y no me acuerdo.
He conseguido la guia, pero me pide contraseña y no abre el archivo pdf.
Si eso te digo de donde y a ver si tu tienes suerte.
Saludos.
Yo hace mucho que me lo pasé y no me acuerdo. Las puertas que no se abrían por las buenas había que hacer explotar paredes o cosas cercanas creo....

Yo te aconsejaría entrar en gamefaqs.com y consultar alguna de las excelentes guías que hay, incluso en meristation creo que hay guías.

Suerte
robsan, tienes razón.
Seguramente tienes que convertirte en "monstruo" y romper un hueco de la pared.
Se diferenciaba por el tipo de piedra empleado, si mal no recuerdo.
Saludos y suerte.
5 respuestas