The Suffering: Me lo recomendais por 30 euros?

Buenas. Estoy buscando un juego nuevo para pasar el verano, y se me ofrece el suffering por 30 euros.
Ke me decis? Es recomendable?
Como anda de graficos, se nota demasiado ke es multi? Lo digo porke llevo un tiempo viciandome a juegos "only for", y si me van a llorar los ojos casi ke sudo...
Y el sistema de juego, si es jugable con la camara en primera persona, el sonido... etc, etc

Gracias y salu2 [beer]
Para mí es un juego muy recomendable. Píllatelo!
Para mi tb es muy recomendable.

Graficamente cumple, como lo han echo otros juegos Multi (como Psi-ops o obscure) no sorprende graficamente pero no da pena.

El sonido es muy weno, el juego está traducido y doblado y el doblaje es muy weno, el sonido en general tb cumple sobrao, te pega sustillos y te mantiene en tensión.

La jugabilidad no está mal, aunke yo la verdad es ke la vista en 1º persona apenas lo usé, era comodo la de 3º.

Aunke la verdad es ke te lo acabas pronto pero si eres persona de los ke se pasan los juegos una y otra vez en dificultad diferente seguro ke te sale a cuenta esos 30 €, aparte tiene 2 finales distintos, depende de lo ke hagas en el juego sale 1 u otro.

Salu2.
Gracias por las recomendaciones. [360º]

La verdad es ke me ha salido mal un "bissnes" y me tendre ke esperar un tiempecillo a pillarlo, de todas formas tratare de conseguirlo, me han entrau ganas de jugarlo por lo ke habeis contado.

Lo ke pasa es ke como se me vaya la compra de este juego a un par de meses, con la avalancha de juegarros ke va a haber...

Venga, salu2
yo he jugado un poco y eso que no soy partidario de los survival horrors (más que nada por que me cago vivo) y el juego es un puntazo, sobre todo los putos flashbacks que te mete y las putas voces que no paran [agggtt] gráficamente es cutrecillo, pero la jugabilidad es bastante buena, a mi me esta molando bastante.
4 respuestas