¿¿¿¿The Suffering no saldrá en Español????

Llevo muchisimo tiempo esperando a que salga este juego en español. Hoy he visto que el juego ha salido en Europa en 3 idiomas, y ninguno de ellos es el Español :( :( :(

¿Sabeis si está prevista una version aunque sea con substitulos en español?

¡¡¡¡ Vaya pedazo de desilusion !!!!
Un saludo.
Pues yo tb me he kedao un poco... :S al parecer no vendrá ni subtitulado en cervantes :( cosa ke para mi es algo imprescindible, por ke yo el ingles lo llevo bastante mal... ke menos ke subtitutarlo [+furioso]
Tampoko tiene un ingles muy dificil...

Pero es una gran putada ke no lo saken en español [tomaaa]
no pone en la caja doblado y traducido???
Si está en español. Solo q hay 2 versiones no comerciales. Hace dias ya q salio.
apesar de q el ingles q se habla en el juego no es mu jodido , no vendra taducido y es una pena porq me molaria enterarme un poco mas de la historia, un gran juego q ha pasado sin pena ni gloria. [angelito]
pos quedamos en q es un gran juego , q ha pasado sin pena ni gloria , y q no vendra traducido , pero aun asi totalmente recomendable. [beer]
Tios,pues yo anteayer fuí al Fnac de Barcelona a que un amigo se comprara una xbox,y ví un The Suffering y ponía en portada que estaba en castellano.

Lo que no puedo expecificar es si eran voces tambien.

Un saludo.
Repito de nuevo.. "EN KE KEDAMOS"? Benzo ha dicho ke si está traducido, y Dj Deu ke ha visto eso en la portada, yo kiero saber si al menos viene traducido... solo pido traducción, si viene tb el doblaje pues mejor...

Entonces está traducido y doblado, o al menos traducido, bien... lo pillaré en cuanto pueda, he oido ke es DVD9, sabeis si es cierto? (la versión comercial PAL)

SifuMoli: hoy la vas liando en todos tus posts xD
Yo te aseguro,que ví en portada que está traducido.

Tranquilo que si está en castellano.

Un saludo.
en la web de virgin aparece komo traducido y doblado....le tengo unas ganassssss [babas]
En Centromail...

Manual: Español
Textos: Español
Voces: Español...

...por favor, no confundamos la primera release que se puede bajar de una mula (ya vendran mas con algo de paciencia, que es una gran virtud) con el producto final, gracias.

Salu2.
Yo solo preguntaba, porque me hacia mucha ilusion este juego.
Cuando alguien se lo compre o alquile, que nos lo aclare. Aunque parece que todo apunta a que algo vendrá en español, o voces, o subtitulos, ... o todo.

Un saludo.
Tengo el juego en cuestión y solo me sale en ingles. Lo mas seguro es que al tener la consola en ingles me sale por defecto. La pondre al español a ver. Y por cierto al mirar el contenido del dvd se ven claramente tres carpetas: Inglés, Italiano y Spanish.
Pues si, está en español, encima traducido y doblado y con un buen doblaje.

Salu2.
anteayer lo vi en el carrefulll y tenia una pegata de virgin que ponia INTEGRAMENTE EN CASTELLANO...

saludosssssssss
Yo tambien le tengo y puedo asegurar que viene totalmente doblado en castellano (encima llevo de tacos) :D .

Salud2.
17 respuestas