The suffering, o como pasar miedo!!! mmaaaAAaMMmaaaaa!!!

pocas veces he pasado mas miedo jugando a un juego.. joder!!! que ambiente, que sonidos , que sustos!! solo he jugao la primera pantalla, y me ha dao un vuelco al corazon!!

RECOMENDADO PARA MAYORES DE 18 AÑOS

NO JUGUEIS CON LA LUZ APAGADA A PARTIR DE LAS 11 DE LA NOCHE.

[mad]

lastima que lo tenga en ingles.. sabe alguien se vendra traducido? ostia como venga doblado ya seria la polla!!

salu2
Desde hace tiempo estaba esperando ese juego... Tu que ya jugaste una fase completa me podrias decir si el juego es pura accion (matar monstruos) o tiene elementos de aventura como puzzles (tipo silent hill 2). ..

Espero tu respuesta...

Saludos
Escrito originalmente por caraeculo
Desde hace tiempo estaba esperando ese juego... Tu que ya jugaste una fase completa me podrias decir si el juego es pura accion (matar monstruos) o tiene elementos de aventura como puzzles (tipo silent hill 2). ..

Espero tu respuesta...

Saludos

pues matar matar de vez en cuando, cuando aparecen algunos monstruos (verdaderamente acojonantes!!)

la primera pantalla que he jugao tiene alguna parte de comerse la olla, por ej...

*********MINI SPOILER*********

en la primera pantalla hay una habitacion con 2 rejas , una de entrada y otra de salida, pues bien, una esta abierta y la otra cerrada. Para abrir la que esta cerrada tienes que ir cerca a un panel de control y abrirla, lo malo es que al abrirse esa, se cierra la de entrada. [jaja] lo que hay que hacer es mover una estatua para que al cerrarse automaticamente la puerta de entrada, esta golpee contra la estatua y se quede entreabierta para que puedas pasar.

*******FIN DE MINI SPOILER******

el juego es realmente terrorifico, no quiero contar nada, pero hay sustos de caerte muerto... uffff...

repito: sabeis si saldra en castellano?

salu2

EDITANDO: alguien ke lo tenga tiene la pistola? andandara? tengo el cuchillo que arranco del cuerpo muerto de la celda principal. he pillao mogollon de balas pa la pistola pero del arma no se nada. [jaja]

por cierto, mu wapo el tema de la linterna, que se va gastando la bateria y te puedes quedar a oscuras (literal, no se ve casi nada) en el momento mas inoportuno.
Homer, trae subtitulos? aunque sean en ingles pero todo subtitulado.
Escrito originalmente por central98
Homer, trae subtitulos? aunque sean en ingles pero todo subtitulado.

si, trae subtitulos en ingles [oki]

salu2
fijaos en la ultima imagen , ahi estas sin linterna, y al menos hay una luz que alumbra, pero imaginaos que estais a oscuras, y aparece de la nada delante vuestro un monstruo. [mad]
UFF por o que se ve el juego parece de lo mejorcito y segun lo que decis de los sustos y todo eso bueno pal menos para mi Un must Have, [poraki]
yo jugué a la demo está muy bien..

La pistola yo se la quité al policía chuleta ese...

Según como juegues habrá diferentes finales...

Un saludo!
Cuando sale en españa?
Tengo ganas de jugarlo ;)

Gracias por la recomendación
Escrito originalmente por xxxtarkusxxx
Cuando sale en españa?

Segun la pagina official del juego( http://www.thesuffering.midway.com/site.html) sale en Europa en Mayo, eso justificaria el tiempo necesario para el doblaje, esperemos ke asi sea y salga en castellano, merece la pena el juego, no por los graficos que no estan mal, sino por el guiñe [mad] que se pasa jejejeje.

El control de la camara no me parece muy acertado pero el juego se sale.

salu2
este sale`pa play tambien?

tiene wena pinta si
Pues abra que catarlo,eso si,dudo que el juego supere la sensacion de
debilidad del project zero mas que nada por que se va armado pero bueno tendre que probarlo.

Enga un saludo.
yo q me pensaba q era d surf [qmparto] (x leer rápido) habrá q probarlo... ;-)
Pues el juego esta muy bien, muy recomendable.
Ya que estamos de recomendaciones usa, acabo de probar tambien el tenchu, y que juego mas malo por dios, es pesimo, no se lo recomiendo a nadie.
Este juego es ese en los que unos chavos de la universidad son lo spersonajes y puedes manejar a todos al estilo brute force?

Editado: lo siento lo confundí con el obscure. platinquenme más de este juego o pongan enlaces del mismo.
En este juego estas en una prision, te acaban de meter, y na mas meterte suceden unos hechos paranormales.
El control/motor del juego lo veo identico al max payne, pero con un ambiente a lo silent hill.
Graficos pasables, no son gran cosa, pero cumplen a la perfeccion su cometido.
Review IGN 8,5
La neta dan ganas de jugarlo, al igual que obscure, sin olvidar SH3 y SH4
Dios no me hableis mas de estos juegos que luego me hago pis en la camaXDXDXDXD
lo acabo de probar y PEDAZO de juego, la pena que esta en ingles, si lo traducen sera la bomba, realmente te pone en tension.
Alguien lo ha probado desde el disco duro??

Es que a mi no me va.. se me queda en el logo del Evox...
necestita un fix para jugarlo desde el disco duro (desde dvd va bien)

el juego no me ha gustado nada
yo ahora lo estoy jugando y uffff :O

Te pega unos sustos esas imagenes que salen de repente, o empezar a escuchar a los bixos rozando el suelo con sus "extremidades"...

Y cuando estas rodeado y das al boton Y............... [bad]

Yo tbn recomiendo jugarlo, eso de mirar 1 monitor de vigilancia, verte a ti y que sale 1 tio por detras acercandose... sales del monitor te giras a toda leche y ves que no hay nadie..... [agggtt]
joeee [mamaaaaa] [mamaaaaa] no conteis las escenas de tension a los que todavia no hemos tenido oportunidad de jugarlo!! seguramente lo tenga para dentro de 3 dias pero hasta entonces no conteis naaa [oki] [oki]
Pues lo he probado un rato y no tien mala pinta, aunque la verdad eso de ir corriendo casi a oscuras dandote on los muros hasta dar con una puerta como que le quita algo de gracia...

P.D: Ahora que lo pienso a lo mejor me he pasado bajando el brillo de la TV... [sonrisa] [jaja] [oki]
Pues yo lo probe el Sabado... y ahora tengo pesadillas [mad] [tomaaa] Por dios!!! una linterna, que alguien me de una linternaaaaaaaaaa!!! [sonrisa] De las balas ya me encargo yo [uzi]

Graficamente no tiene nada especial, pero la ambientacion... aaah esa ambientacion, esa iluminacion, ese sonido que te pone los nervios a flor de piel, esos sustos inesperados, (hay alguien ahiiiii???? [toctoc] )

Un juego de los de antes, donde prima mas el argumento que no los graficos o cuanto matas por segundo [oki] [babas]

[bye]
Saludos.
te pone de los nervios, no me pasaba eso desde el silent hill, aunke este es mas arkade
saludos
Pues yo veo el juego de lo mas normal del mundo, que quereis que os diga...miedo?? cuando jugasteis al project zero que paso entonces?o cuando jugasteis al silent hill 2??? [reojillo] [reojillo] [reojillo]
La verdad es que los flashes que aparecen de vez en cuando san algun sobresalto, y el tema de la oscuridad esta muy bien ideado y te mete en tension.
Voy por el capitulo 10, alguien se lo ha acabado y sabe cuantos hay?
gojesusga escribió:yo q me pensaba q era d surf [qmparto] (x leer rápido) habrá q probarlo... ;-)

:P :P :P
Alguien puede hacer un breve resumen de la trama??? Gracias!
Me muero literalmente por tener este juego en mis manos, joder k ganas i eske la verdad me da palo pillar el backup xDDDDD
RAYMAN1976 escribió:Alguien puede hacer un breve resumen de la trama??? Gracias!

Entras en una prision, que se encuentra en una isla con oscuro pasado, acusado de matar a tu familia pero sin recordar nada. Nada mas entrar suceden una serie de hechos paranormales. Eso mas o menos sin spoilear.

El juego ya me lo pase y es bueno, empieza bien, luego se hace un pelin pesado, pero acaba enganchando. A lo max payne con trama a lo silent hill.
33 respuestas