Escrito originalmente por caraeculo
Desde hace tiempo estaba esperando ese juego... Tu que ya jugaste una fase completa me podrias decir si el juego es pura accion (matar monstruos) o tiene elementos de aventura como puzzles (tipo silent hill 2). ..
Espero tu respuesta...
Saludos
pues matar matar de vez en cuando, cuando aparecen algunos monstruos (verdaderamente acojonantes!!)
la primera pantalla que he jugao tiene alguna parte de comerse la olla, por ej...
*********MINI SPOILER*********
en la primera pantalla hay una habitacion con 2 rejas , una de entrada y otra de salida, pues bien, una esta abierta y la otra cerrada. Para abrir la que esta cerrada tienes que ir cerca a un panel de control y abrirla, lo malo es que al abrirse esa, se cierra la de entrada.
lo que hay que hacer es mover una estatua para que al cerrarse automaticamente la puerta de entrada, esta golpee contra la estatua y se quede entreabierta para que puedas pasar.
*******FIN DE MINI SPOILER******
el juego es realmente terrorifico, no quiero contar nada, pero hay sustos de caerte muerto... uffff...
repito: sabeis si saldra en castellano?
salu2
EDITANDO: alguien ke lo tenga tiene la pistola? andandara? tengo el cuchillo que arranco del cuerpo muerto de la celda principal. he pillao mogollon de balas pa la pistola pero del arma no se nada.
por cierto, mu wapo el tema de la linterna, que se va gastando la bateria y te puedes quedar a oscuras (literal, no se ve casi nada) en el momento mas inoportuno.