The Suffering o Obscure ????

Los habeis probado ? cual os gusta mas y porque ?

Gracias.
Sólo he probado el Suffering, aunque me han hablado bastante del Obscure.

Suffering tiene bastante acción, de hecho, su control es prácticamente de FPS (bueno, bien pensado, omite el "prácticamente" :P). Buena atmósfera, pocos puzles, mucho monstruo...

Obscure debe tener un corte más "survival horror clásico", con la atractiva posibilidad de poder jugar en cooperativo.
Por lo que me han contado, debe ser un juego sin más aliciente que dar vueltas por los escenarios matando monstruos (lo cual The Suffering lo hace mucho mejor).
Historia típica de película de terror americana barata, carencia de puzles...

Yo me quedaría con Suffering.
the suffering de calle, es la ostia, cuando lo terminas empieza de manera distinta. con dolby digital a to pastilla y luces apagadas se disfruta de lo lindo. el osbcure no es tanto de accion el suffering es adrenalina pura.
El osbcure cumple prácticamente a rajatabla el esquema resident evil, cambiando lal historia de fondo,incluso se desarrolla parte de la historia de forma muy similar (informes, cartas, etc...)
Por lo que me han contado, debe ser un juego sin más aliciente que dar vueltas por los escenarios matando monstruos

Está plagado de puzzles, similares a los del resident, llavecita aquí, piecita alli...
Personalmente me parece un título más interesante el obscure.
filetefrito escribió:Está plagado de puzzles, similares a los del resident, llavecita aquí, piecita alli...

Bueno... a eso me refería precisamente, a que no hay puzles que requieran más de 50 puntos de CI [burla2]
Que si medallón aquí, que si llaves por allá... muy a lo RE ZzzZZ

Suffering tampoco es un 7th Guest ni mucho menos, pero para mí es superior en ese aspecto porque precisamente apenas se apoya en dicho elemento.

Saludos.
Bueno... a eso me refería precisamente, a que no hay puzles que requieran más de 50 puntos de CI

Ya decía yo, qeu a mi me costaba la vida encontrar la solución..
Si no lo rebajan a 30 o asi de CI, algunos lo pasamos mal, [toctoc] jejeje
filetefrito escribió:Ya decía yo, qeu a mi me costaba la vida encontrar la solución..
Si no lo rebajan a 30 o asi de CI, algunos lo pasamos mal, [toctoc] jejeje

Todo esto lo digo de oídas, y suponiendo que los puzles serán un modelo RE, en los que la solución es prácticamente trivial (encuentra los 3 medallones esparcidos por las habitaciones contiguas y colócalos en la estatua... [burla3]).

Pero vamos, que mi fuente es alguien muy aficionado a este tipo de juegos (se ha pasado cada SH 2 ó 3 veces al menos), que esperaba Obscure como agua de Mayo. Y si esta persona ha puesto a parir al juego como lo ha hecho quiero pensar que por algo será ;)

Saludos.
No si era broma, no quiere decir que lo haya pasado mal con ellos en ningun momento (juer, a ver que os vais a pensar jeje). Con un poco de búsqueda, y un mínimo de sentido común, no suponen ningun problema..Salvo el del mapa, que en principio, no se ve claro donde cojones o como se ponen las cordenadas, para los demás ninguna pega...
The sufering pero de lejos ¬¬. El obscure es 1 rallada. salu2
Yo hace un par de semanas ponia el suffering en este mismo foro por las nubes, pues tengo ke reconocer ke segun van pasando las pantallas se me ha hexo monotomo y aburrido, ke no kiere decir ke sea malo, peor EMHO no es un imprescindible y deja bastante ke desear, es un juego mas dle monton.

El obscure lo alkile ayer de pura casualidad y ocupa 2 g [666] [666] . ejem, kiero decir ke aun no lo he probado lo suficiente para poder opinar acerca de el, asi ke esta noxe me viciare un poco y mañana os comento, pero por lo poco ke he visto me ha recordado muxo al silent hill.

ya os contare.
mira en mi irma estan las reviews de los dos juegos
leetelas y tu mismo decide

saludos
Pues a mí el Obscure me está gustando cada vez más... me lo he tomado como lo que es: una peli de terror adolescente a lo Scream en la que yo manejo a las víctim... ejem.... a los personajes.
Bueno, pues confirmar lo que he dicho antes..
El obscure me parecía un título más interesante, y despues de jugar dos horas al the suffering, me parece que supera a este en todo(por cierto, castañon de gráficos el suffering, no?).
Aunque el planteamiento sea difernente, y alguien pueda decir que no son comparables, me parece globalmente muy superior el osbcure..
yo tengo los dos,y el obscure pese al haberlo jugado a dobles incluso,no ha llegado a despertar esa curiosidad k un juego hace k te enganches,pero el suffering fue al reves,empece a jugarlo casi por obligacion ,pues no me gustaba,pero cada vez k juego me gusta la atmosfera,las voces en tu cabeza,los lapsus mentales,los personajes k aparecen por ahi....estoy en la mitad del juego y estoy enganchado,cuando lo termine volvere a opinar,y aunke es cierto k graficamente no es una revolucion...el juego me gusta
13 respuestas