THE SUFFERING para PC freeware

Hola a tod@s

hoy me he enterado que la versión de PC del juego de Midway "The Suffering" fué freeware durante un tiempo en EEUU. En teoría se revocó la licencia pero con el cierre de Midway hay algunas páginas de videojuegos que aún lo tienen. Es una versión completamente legal, está en inglés y ocupa más o menos un giga y medio. Os dejo el enlace por si os interesa. Quiero pedir disculpas de antemano por si me equivoco de sitio para postearlo y le pido a los moderadores que si consideran que no es el tipo de material que se puede publicar, por favor eliminen el post o borren en enlace. ¡Gracias a tod@s y que lo disfrutéis! [bye]

http://www.joystiq.com/game/the-suffering/download/the-suffering-full-free-game
Porque es más facil hacer lo que te sale que leer el post que tienes justo arriba : hilo_no-es-lo-mismo-software-libre-que-freeware_840488
He tenido que leerlo varias veces y no me enteraba, de hecho he estado por decirle a lovechii5 que si precisamente ponia ese link a cuento de qué XD

Ahora entrando desde el foro de soft libre si he visto que ha sido movido desde allí...

Estas cosas se deberian avisar xDD
Gracias, era uno de los de mi larga lista de "pendientes de jugar".

A ese precio será cuestión de subirlo de lugar en el orden de prioridades.
khiladi escribió:Hola a tod@s

hoy me he enterado que la versión de PC del juego de Midway "The Suffering" fué freeware durante un tiempo en EEUU. En teoría se revocó la licencia pero con el cierre de Midway hay algunas páginas de videojuegos que aún lo tienen. Es una versión completamente legal, está en inglés y ocupa más o menos un giga y medio. Os dejo el enlace por si os interesa. Quiero pedir disculpas de antemano por si me equivoco de sitio para postearlo y le pido a los moderadores que si consideran que no es el tipo de material que se puede publicar, por favor eliminen el post o borren en enlace. ¡Gracias a tod@s y que lo disfrutéis! [bye]

http://www.joystiq.com/game/the-suffering/download/the-suffering-full-free-game

Bajando, gracias por la info [beer]
Ta chulo. Yo lo jugué en su momento, aunque igual me lo bajo pa tenerlo en la saca :P
5 respuestas