The Suffering Ties that Bind

k ganitas tengo a este juego la primera parte me flipo y esta segunda tiene todas las de ganar tmbien para kuando es su fecha de salida? por k en proximos lanzamientos pone usa y pal 2005 pero no la fecha por cierto k juego ay en plan gore pero de este estilo no el mortal gracias y saludos!. [burla2] ratataaaa ratataaaa ratataaaa [tadoramo] [babas]
creo que es el 28 de Octubre sino hay retraso, ademas saldra el mismo dia que para Xbox y Pc
[babas] [babas] [babas] muchas gracias! se me va a juntar con el the warriors pero bueno sakare tiempo de donde sea lo espero kon muchisimas ganas!. [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [sati] [sati] [sati] [sati]
Es un juegazo, en cuanto salga lo tendre. Yo me e pasado la 1º parte en modo bueno, salvando a todos los ke pudiese, para ke me dieran los archivos de la familia de Tork.
yo fui [sati] [sati] [sati] [sati] pero malo malo pero kreo k alguna kosa me arrepenti e hice el bien pero este juego si mejoraran los grafikos 1 poko seria k para mi lo es de los mejores!.saludos!. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
4 respuestas