The Suffering ?¿

Pues q acabo de ver un mini reportaje de este juego http://yatv.com/fotos/200404/13211139298201.htm
y q tiene una pinta muy buena, sabeis algo sobre el, es q no tenia oido nada sobre el y aki creo q tampoco se puso nada, no?

Una mezcla de Resident y Silent Hill no puede ser otra cosa q un juegazo.
Yo me lo pase ara cosa de un mes,y me parecio muy wapo es una mezcla entre rarilla disparar a saco ya sea en tercera persona o subjetiva.No es un juegazo,pero entretiene bastante que es lo que importa.
yo no lo e podio jugar aun pero me parece ke tiene buena pinta por las imagenes y comentarios ke hay de ese juego.espero poder pillarlo pronto.Saludos
hola.. me lo baje hace 1 mes esta chido te entretiene.. hay sangre mucha sangre en una carcel.. estas en una isla.. peleas contra monos deformes jeje y tu tmb te transformas en uno muy chido
un saludo [buenazo]
Enas
posh a mi me parece un poco truñal, perooooooooooo solo por las imagenes ke he visto asi ke me voy a fiar de vosotros y le voy a dar un oportunidad. Aunke no se xke me pega un poco tufillo a juego matatoerbixoviviente ...

Salu2
Yo me lo he pasado hace un rato, y me ha aparecido un final malo, porqueee...

SPOILER

mata al capitan del barco transformado en LA CRIATURA y se va corriendo por la Isla...

FIN DEL SPOILER

Alguien me puede comentar como son los otros 2 finales??Me gustaria saber los 2 finales que me quedan.

GRACIAS!!!!
Pues yo estoy viciado a el y me ha parecido mu wapo, el Doblaje tb hace ke gane puntos, pero en general me ha gustado mucho... Midway (ke creo ke es esta compañia la desarolladora del juego..) se lo ha currado...
Darkcaptain escribió: Midway (ke creo ke es esta compañia la desarolladora del juego..) se lo ha currado...

Midway publica, Surreal desarrolla. Hace poco tiempo que Midway compro a Surreal devido al exito de The Suffering.
7 respuestas