The Suffering

He probado The Suffering para ps2 y me ha parecido un juegazo.

No esperaba que fuera tan bueno pq las revistas no lo valoraban muy bien, aunque le criticaban cosas como poca variedad de enemigos etc.

Los gráficos no son la hostia pero son bastante buenos, las luces y la ambientación geniales.

El doblaje al español perfecto, el mejor que he visto para un videojuego.

la trama también es muy buena y se va descubriendo poco a poco.

Una jugabilidad esquisita, estaba harto ya de los juegos en los que te marea con todos los movimientos y necesitas unas horas para aprender a controlarlos, este juego en dos minutos lo manejas y ya lo empiezas a disfrutar.

Puedes cambiar la vista entre 1ª y 3ª pers. lo cual es muy util para acribillar a los enemigos con precisión en alguinops momentos.

Criticas que le haria al juego: Pues que quizas sea muy lineal, con mas libertad de accion sería perfecto.

Un consejo: Probadlo.
Buenas:

Estoy detrás de el haber si lo encuentro libre un dia de esto, pues ya le habia puesto el ojo encima y estaba casi seguro de que era un buen juego, siempre que guste este tipo de genero.

Un saludo
Desarrollado por surreal y distribuido por Midway creo.

Combina lo mejor de los shooters en 1ªpersona por la acción frenética y lo mejor de las aventuras de acción por los puzles y la historia.

a todo aquel al que le parezca una idea genial lo de apuntar en 1ª pers del MGS2 y el PZ debería probarlo ya que en 1ª pers es como culqr shooter de bueno.

No se a vosotros pero a mi me recuerda al Half Life y a La Cosa.

Q os ha parecido a quien lo haya probado?
Pues yo lo pillé ayer, mas que nada porque hacia bastante tiempo que no jugaba a un juego de este tipo sin complicaciones, y tambien tenía curiosidad por ver los bichos que se habia sacado d la manga el señor Winston.
Y teniendo en cuenta, que llevo mas bien poquito cn el, la primera impresion ha sido buena: unso graficos bastante bien resueltos, con unos efectos de luz bastante chulos y conseguidos, aunque quiza le haria falta un mayor pulido a los personajes,y una mayor definicion de texturas, pero en general esta bien.
Los sonidos, conectandolos a unos altavoces con el cable optico, son la caña, y un muy buen doblaje, la verdad sea dicha. también me habria gustado que dieran la oportunidad de jugarlo en ingles, pero no se puede tener todo.
y en cuanto a la jugabilidad, esta bien, unos movimientos un poco extraños al principio, y algo complicado para apuntar, pero según avanzas le pillas el punto y no se tienen mayores problemas. y las transformaciones del tal Torque son una pasada, muy burras.
Aunque sin duda, lo que más me ha llamado la atencion ha sido la buena ambientacion que han conseguido cn muchos pequeños detalles.
En definitiva, un gran juego(no un Must-have), pero algo que ha superado mis expectativas y que bien se merece una oportunidad.
byes.
yo toy liado con el y me parece un buen juego despues de todo lo dicho a mi solo me queda por añadir la tensin ke te transmite

enga
salu2
Es rollo resident evil? he visto la portada y tenia wena pinta pero no me acuerdo los pantallazos como eran, pero es rollo zombis o n?
Más o menos, pero con menos puzzles, se centra más en la acción. Yo le estoy dando desde hace unos días tambien, y me tiene enganchadisimo, los gráficos no son una cosa del otro jueves, pero estan bien, pero lo de la ambientación y el sonido es impresionante, te mantiene alerta todo el tiempo, metiendote de lleno en la historia.

Lo recomiendo 100%.

Ahora mismo estoy en un caseron con el fantasma este que te "cierra" las puertas con unas camaras proyectando unas rejas en las puertas, y me he quedado sin pilas para la linterna... eso si que es agobiante... :(
yo lo he estado probando estos dias y la evrdad es que esta de lujo, lujo. Me ha encantado al atmsofera de terror que tiene, y esod e ir con la linternita ACOJONA MUCHO, sobre todo cuando salen esos bichos con las espadas que son rapidos que nov eas.

Muy recomendable, ademas en castellano!.
8 respuestas