Pues yo lo pillé ayer, mas que nada porque hacia bastante tiempo que no jugaba a un juego de este tipo sin complicaciones, y tambien tenía curiosidad por ver los bichos que se habia sacado d la manga el señor Winston.
Y teniendo en cuenta, que llevo mas bien poquito cn el, la primera impresion ha sido buena: unso graficos bastante bien resueltos, con unos efectos de luz bastante chulos y conseguidos, aunque quiza le haria falta un mayor pulido a los personajes,y una mayor definicion de texturas, pero en general esta bien.
Los sonidos, conectandolos a unos altavoces con el cable optico, son la caña, y un muy buen doblaje, la verdad sea dicha. también me habria gustado que dieran la oportunidad de jugarlo en ingles, pero no se puede tener todo.
y en cuanto a la jugabilidad, esta bien, unos movimientos un poco extraños al principio, y algo complicado para apuntar, pero según avanzas le pillas el punto y no se tienen mayores problemas. y las transformaciones del tal Torque son una pasada, muy burras.
Aunque sin duda, lo que más me ha llamado la atencion ha sido la buena ambientacion que han conseguido cn muchos pequeños detalles.
En definitiva, un gran juego(no un Must-have), pero algo que ha superado mis expectativas y que bien se merece una oportunidad.
byes.