‘The Sun’ nombra a Nintendo 3DS la mejor consola de todos los tiempos

‘The Sun’ nombra a Nintendo 3DS la mejor consola de todos los tiempos

El famoso periódico inglés The Sun ha nombrado a la Nintendo 3DS como la mejor consola de la historia de los videojuegos. El famoso tabloide inglés ha publicado un artículo donde un columnista habla de la portátil, Nintendo y Wii U.

Teniendo en cuenta la aversión de The Sun a la consola desde hace dos años, esta es una declaración audaz. En 2011, el periódico publicó una serie de historias que indican que la consola estaba haciendo que “los jugadores se sienten mareados y enfermos”, y en un informe de seguimiento concluyó que los niños deberían dejar de jugar y tirarla a la basura después de las dos horas.

Para Derek Brown, Nintendo 3DS es la mejor consola de todos los tiempos.

No me refiero a la consola portátil favorita, me refiero a la consola preferida punto.
Es en la eShop donde la máquina está haciendo sus mayores avances. Títulos a precio completo, como Fire Emblem (mi juego del año 2013), Luigi’s Mansion (excelente) y Monster Hunter, juegos de presupuesto brillante situados a juegos como Fallblox (el mejor juego de la historia por un billete de cinco libras), Mario Minis On the Move, VVVVVV y HarmoKnight – a partir de un billete de cinco dólares.

También ha querido decir unas palabras sobre Wii U:

- Yo soy la única persona que conozco que tiene una Wii U. Incluso el más ardiente fan de Nintendo tendrían que confesar que han sido unos bonitos y pobres seis meses desde el lanzamiento[...] Sea cual sea la razón de su falta de ventas, es un gran problema para Nintendo.

http://www.nintenderos.com/2013/05/the- ... s-tiempos/
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/fu ... -EVER.html
Ninguna consola superará la magnificencia de la Game Gear.
Pero... ¿The Sun no era el periodicucho ese cargado de prensa amarilla y sensacionalista?. [+risas]

No necesito periodismo de ese calibre para saber reconocer que N3DS es una grandísima consola, y muy posiblemente supere en catálogo a su predecesora. No obstante aventurarse a nombrarla como "la mejor consola de todos los tiempos", estando en los primeros pasos de su historia, es, cuanto menos, cuestionable.
*//Melkaia\\* escribió:Pero... ¿The Sun no era el periodicucho ese cargado de prensa amarilla y sensacionalista?. [+risas]

No necesito periodismo de ese calibre para saber reconocer que N3DS es una grandísima consola, y muy posiblemente supere en catálogo a su predecesora. No obstante aventurarse a nombrarla como "la mejor consola de todos los tiempos", estando en los primeros pasos de su historia, es, cuanto menos, cuestionable.

Lo es, lo es XD simplemente me pareció oportuno poner la noticia :)
No es mala consola pero a mí no me termina de convencer. Creo que se salva por el catálogo de juegos.
Para los numeros de ventas que maneja la consola son muy por debajo de lo que en sus tiempos logro la GB o la GBA (y solo haciendo referencia a portatiles)..
Sobre el catalogo que la 3DS tiene aun esta muy verde y reducido, vamos que el 70% de los juegos son precindibles y aunque ya hay algunos titulos "fuertes" no tiene tantos como deberia a estas alturas de la vida de la 3DS..
Creo la afirmacion solo seria valida si fuera "‘The Sun’ nombra a Nintendo 3DS la mejor consola portatil acutal"...
Dr Katts escribió:Para los numeros de ventas que maneja la consola son muy por debajo de lo que en sus tiempos logro la GB o la GBA (y solo haciendo referencia a portatiles)..
Sobre el catalogo que la 3DS tiene aun esta muy verde y reducido, vamos que el 70% de los juegos son precindibles y aunque ya hay algunos titulos "fuertes" no tiene tantos como deberia a estas alturas de la vida de la 3DS..
Creo la afirmacion solo seria valida si fuera "‘The Sun’ nombra a Nintendo 3DS la mejor consola portatil acutal"...

El caso es que el autor no está hablando de numeros y ventas, habla de la experiencia de juego y el software, que si, puede que no hayan muchos juegos, pero entre Kid Icarus, Luigis Mansions, Fire Emblems, Monster Hunters, y los juegos buenos de la eshop tiene un catálogo que ya quisieran muchas consolas en sus primeros 2 años de vida.
Ah bueno, si lo dice "The Sun", que es una eminencia dentro del mundo de los videojuegos pues no hay más que discutir
Me parecen más exagerados que uno del centro de Bilbao xD
Pa mi que se están quedando con la peña XD
¿Seguro que la noticia no es del 1 de abril? XD

A mí 3DS como consola no me gusta, me gusta más Vita...pero claro, el catálogo de 3DS es lo que hace que la pueda hasta tener en cuenta (igual que me pasa con NDS), y por contra Vita tiene un catálogo más bien escaso.
ToXiC487 escribió:No es mala consola pero a mí no me termina de convencer. Creo que se salva por el catálogo de juegos.

Hombre es que es para eso una consola. No sé, quizás sea un tío raro pero yo si me compro una consola es para jugar y pasármelo bien.
lacupula escribió:
ToXiC487 escribió:No es mala consola pero a mí no me termina de convencer. Creo que se salva por el catálogo de juegos.

Hombre es que es para eso una consola. No sé, quizás sea un tío raro pero yo si me compro una consola es para jugar y pasármelo bien.

XD XD XD

Aquí otro raruno, que valora una consola por lo que ofrece: los juegos.
*//Melkaia\\* escribió:
lacupula escribió:

XD XD XD

Aquí otro raruno, que valora una consola por lo que ofrece: los juegos.

Creo que no habeis entendido.., se refiere a número de juegos... La PsVita le da cien patadas como consola a la 3DS pero de momento tiene menos juegos...

Si lo que quereis es catálogo de juegos quedaros con la PSX que es la que mejor catálogo tiene de la historia
La Vita sobre el papel es impresionante, a la hora d la verdad es una kk d vaca.
Tiene pocos juegos y además aburridisimos, 3DS le da mil vueltas en diversión, que es lo que al final importa.
1Saludo
Una consola es para jugar. Tecnológicamente puede ser mejor (lynx) pero si no le acompañan los juegos no hace su cometido.

Ej. Este teléfono es una pasada, fotos a 20pixels, reproduce musica a doubly sourround, los videos en 3d y hace el café de las mañanas antes de sonar el despertador. Ahora, las llamadas se cortan a la mitad.

De nada sirve tener una consola tecnológicamente por encima si no tiene juegos entretenidos. (3do, jaguar)
La mejor portátil de la historia sí que es.
Yo no se si sera la mejor de la historia (creo que un es pronto para afirmar eso), pero es la portatil que mas provecho le estoy sacando y la que mas contento me ha tenido. Y he tenido portatiles desde los tiempos de GameBoy la tocha.
va camino de ser la portatil de la hostia,pero tampoco hay que flipar, y estos de the sun son los mismos que cuando salio la consola aprovecharon que vendia poco para crujirla
Yo es la portatil que más he disfrutado, pero para ser la mejor consola de la historia le falta un poco
El titular del post es como mínimo engañoso ya que no es "The Sun" que nombra a la 3ds bla bla bla sino que es un colimnista que expresa su opinión sobre un tema, y normalmente todos los diarios avisan que no necesariamente comparte la opinión de los columnistas sinó que esta se expresa en los editoriales...

Segunda parte, las consolas se valoran por los juegos del catálogo no porque sea un prodigio de la técnica.
Y finalmente ya expreso mi opinión... 3ds tiene un catálogo interesante pero no mucho más allà de las franquicias y pequeñas joyas. Es un catálogo en expansión, no podemos juzgar todavía, pero apunta maneras!
Lo del catálogo esque es muy relativo.., te tienen que gustar las sagas de Nintendo... Yo por ejemplo tengo más juegos de Vita que de 3DS. Y tengo tanto la 3DS como la 3DSXL las tengo desde el día de lanzamiento. De la 3DS tengo el Mario 3D, el súper Mario 2, el Mario kart y tengo reservado el donkey Kong. En su momento compré también pes, FIFA, F1, resident evil, y no sé si alguno más y son BASURA.., eso no es catálogo, es relleno...
Curioso calificar a una consola como la mejor cuando a penas ha cumplido dos años y para colmo en sus inicios la pusieron a colgar de un burro, en fin, que se nota que son muy profesionales, y claaaaaaro a psx, ps2, snes y gb que les den, la mejor es 3DS, claro que sí campeón, claro que sí XD
ARK666 escribió:Ninguna consola superará la magnificencia de la Game Gear.

Aunque solo durara encendida 5 minutos.
Rapindrive escribió:

Eso eras tu, que comprabas pilas en el Mercadona.
ARK666 escribió:
Rapindrive escribió:

Ya te digo jajjaja.., un colega cuando estaba de socorrista es una piscina me la pedía para ver el tour de Francia.., a ver con qué consola se puede ver la tele XD yo vengo desde la gameboy tocha, la gris, y la game gear es lo que más me ha llamado la atención en mi vida.., y he tenido de todo.
La Game Gear, qué tiempos. [buuuaaaa]

Yo he reparado la mía, por el típico fallo de los condensadores (se secan con el paso del tiempo), y sigue funcionando. Eso sí, le entra una cantidad de polvo importante dentro de la pantalla, y la autonomía, como habéis dicho, es más bien penosa. Y entre jugar a los Sonic en emulador, o directamente en la Game Gear, me quedo con la Game Gear.

Sobre la 3DS... no sé si será o es la mejor consola de todos los tiempos, pero ahora mismo empieza a reforzar de manera importante su catálogo. Hasta este momento, a mí la 3DS me parecía una portátil con un catálogo bastante corto.
ARK666 escribió:
Rapindrive escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]
dios me he cagado de risa con esto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

opino que todavia la cosa esta verde como para decir que es la mejor consola de todos los tiempos, aun me divierte mas jugar a la megadrive que en 3ds..........
Claro,si antes quitas de la lista,snes,psx,nds etc...
parece un titular sarcastico de elmundotoday xDD
para mi la mejor consola a sido ps2,y ya llevo unas cuantas generaciones a la espalda
los redactores de the sun fuman demasiado...

Amén!

Toda la razón, ninguna consola de todas las que han pasado por mis manos, y van ya..., superará a mi Game Gear con adaptador de televisión.

Y en cuanto a la noticia me parece que Nintendo UK le ha pasado a ese columnista un sobre lleno de dinero, y con ello no quiero decir que 3Ds sea una mala consola sino que me parece muy precipitado afirmar que una consola que apenas lleva 4 años (no sé la fecha exacta de su lanzamiento) en el mercado sea la mejor de todos los tiempos, eso sólo el tiempo lo dirá. Pero, como bien se dice, las opiniones son como los culos todos tenemos uno...
Todavía es muy pronto como para afirmar eso. Si han querido afirmar eso actualmente, se han pasado, pero en un futuro...ya veremos que ocurre.
Que ridiculo.... Cumplire un año sin jugar 3ds por falta de buenos juegos... El ultimo que jugue fue resident evil, fui feliz mientras duró... Ojala en la e3 se venga algo bueno como un super mario en 3d....
Que dificil es afirmar "La mejor consola de todos los tiempos"....
Teniendo a sus espaldas maravillas como "El cerebro de la Bestia", Megadrive, NES, Master System, DreamCast, Gamecube.........
ARK666 escribió:
Rapindrive escribió:

Es verdad, con uranio empobrecido llegaba a 9 minutos.

La verdad es que esta consola nunca me hizo gracia. Soy taligameboy, pero lo de la TV en la gamegear reconozco que era una pasada en la época. un saludo.
juanjo18x escribió:Que ridiculo.... Cumplire un año sin jugar 3ds por falta de buenos juegos... El ultimo que jugue fue resident evil, fui feliz mientras duró... Ojala en la e3 se venga algo bueno como un super mario en 3d....

si no has jugao al luigi,castlevania,etc no sabes lo que te pierdes
XXXTRIPLEXXX escribió:
juanjo18x escribió:Que ridiculo.... Cumplire un año sin jugar 3ds por falta de buenos juegos... El ultimo que jugue fue resident evil, fui feliz mientras duró... Ojala en la e3 se venga algo bueno como un super mario en 3d....

si no has jugao al luigi,castlevania,etc no sabes lo que te pierdes

Luigi, castle, fire emblem, tales of, resident evil, los mariolo, kingdom, monstah huntah, en breve donkey kong, animal... te gusten o no los juegos, tiene una bateria ahora mismo brutal de juegos XD Y la cosa solo va hacia arriba
38 respuestas