the surffering en disco duro

en realidad es una segunda parte del post que esta unas lineas mas abajo pero el asunto es que en realidad no queria copiar el juego (lo tengo original), simplemente lo que queria era pasarlo al d¡sco duro y incluso parcheandolo no me rula ¿alguien sabe que parcheador necesito?
Alguien ha conseguido hacer rular este juego desde el HD?, porque es que no encuentro la forma.

Saludos.
Como no te grabes el juego en un dvd no te ira pq a tiempos de hoy nadie ha sido capaz a mi entender de hacer rular esto desde el hd asi q o dvd+r o el original [risita]
Hay un parche para poder jugar al Suffering Pal desde el HD.Está en el cuadrúpedo.
Un saludo.
Podrias dar mas pistas es que mi animalito esta muy cargado y no se cual debo de escoger, muchas merces
Pon "Suffering pal hdd fix" y ya está.Solo hay uno.Y a rular desde el disco duro,que anda que no se nota la velocidad de carga...
Un saludo.
Efectiviwonder, ya ta solucionao, joder si se nota la velocidad de carga del dvd al Hdd, muchas merces. [tadoramo]
mmm perdon anticipado, por si meto la pata, pero el parche q veo en el cuadrupedo... es ing-fre-ger ..... osea pa un pal m3 pero de por "ahi".... aunque supongo q como ya has comentado que te va bien, tambien servira pa nuestro m3 ing-esp-ita.....

A ver si le doy algo d alfalfa extra al cuadrupedo...
Efectivamente aunque pone se, rula a la perfeccion con mi version Pal en perfesto castellano. Dale pienso de alta calidad, asi corre mas ;)
Esto me lo apunto!!! esta tarde mismo lo pruevo y a ver que tal!
Bueno subo este hilo desde las profundidades para ver si alguien me puede contestar. No tengo tarjeta de red y ademas no me atrevo con lo de la conectar la consola al pc. Lo que me gustaria saber es si hay alguna forma de pasar mi original al disco duro directamente. Tengo la ultima version del dvd2xbox y el parche para el juego que dicen los foreros en este hilo. ¿podria pasar el parche para el juego a las carpeta de parches del dvd2xbox para que funcionaria?

Edito para decir queparece ser que con las nuevas versiones del dvd2xbox ya han solucionado el tema. Se probara a ver...
10 respuestas