Me lo acabo de pasar y tengo que decir que el primero me gustó más, seguramente porque iba con la expectativa de que ni me gustara.
Este me ha parecido facilísimo y cortísimo, con la mecánica de recuperar vida con la energía te puedes hacer una build rotísima desde el principio y es casi imposible que te maten. Además sigue teniendo unos jefes muy pobres tanto en calidad como en cantidad.
Soy de los que se tiran su tiempo explorando y revisitando cada zona en este tipo de juegos y aún así me ha durado 18 horas, haciendo todas las misiones del juego excepto 2, me parece, y sacando prácticamente todos los objetos y sets de armadura.
No sé, el primero aunque era más limitado en muchas cosas y el mapa no era tan variado como este, me entretuvo mucho más.
Esperaba más, sinceramente y mis impresiones al principio eran buenísimas, pero conforme iba avanzando iba perdiendo el interés. Tengo el platino a tiro de piedra, pero no sé si se lo sacaré.
Aún así no creo que sea un mal juego, para nada, el combate y la exploración son divertidos, pero esperaba otra cosa, sobre todo en cuanto a duración y dificultad.