makkkinero escribió:@edu_greaser totalmente de acuerdo contigo en lo que comentas entre the surge 1 y nioh 1. Lo que no quise decirlo a ver si me linchaban en el foro por tal comentario .
Nioh 2 vale la pena, es un juegazo con muchos bosses y muy variados, y muchas posibilidades de combate, lo único que me fastidia de los NIOH es el exceso del loot. En Nioh 2, el tema del loot es superior al Nioh 1 así que paciencia, pero juégalo porque vale muuucho la pena.
Sobre IMMORTAL UNCHAINED, no voy a convencerte porque si no lo logro, me pondrás la cruz para siempre .
Tal como dices, immortal es cutre de narices técnicamente, no lo voy a negar. Yo apenas sabía nada acerca del juego, vi algún vídeo hace mucho tiempo y pensé: "pero que mierxx es esto?" Jajaja. Y cómo acababa de pasarme el re3 remake y el daymare aún no me había llegado el envío (y a día de hoy no me ha llegado aún, maldito seur...), empecé sin ninguna expectativa el immortal. Y vaya sorpresón.
Si te gusta esa sensación de no saber dónde estás, de haberte perdido, de decenas de secretos ocultos, de un juego exigente en su dificultad, de un buen lore, de desear encontrar una hoguera (aquí son obeliscos) para no perder todas las almas (aquí son bits), de avanzar con miedo para que no te maten en una emboscada, de un mapeado muy currado y bastante bien conectado, entonces dale una opotunidad edu, siempre y cuándo seas consciente que técnicamente es lo que es el juego, muy justo y cutre, aunque sus escenarios están chulos a pesar que son técnicamente muy cutres. Su bso por cierto, bastante buena en algunas zonas.
Si algún día le das una oportunidad, avísame que te daré algun tip antes que estampes el mando contra la pared .
Para mí, salvando las distancias, IMMORTAL es una especie de Dark souls 1 con ambientación futurista basado en armas de disparo y técnicamente muy flojo, pero un juegazo para mi gusto.
Me ocurrió algo parecido en su dia con HOLLOW KNIGHT, que lo jugué porque no tenía nada más, y joder vaya pedazo de juego, sólo que éste técnicamente está muy logrado.
Ahora mismo estoy con el DAYS GONE, y bueno no me está apasionando pero lo juego porque creo que se ha de jugar y cuándo lo acabé ya lo valoraré. Esperando que esta semana o la siguiente ya me reenvíen el DAYMARE que le tengo ganas y no he visto ningún video aunque soy consciente que gráficamente es muuuuy cutre.
Perdón por si alguien considera el mensaje como un off-topic.