@Rotison Yo creo que los gráficos son los que son.
Por lo que llevo jugado, los interiores lucen bastante más que los exteriores. Estos últimos, por lo menos en la zona de la ciudad, son bastante reguleros. Aún así, pueden dar el pego si te centras en la jugabilidad. Que básicamente es donde se sustenta casi todo el juego.
Los combates yo no los veo lentos, los veo muy dinámicos y con una captura de movimientos muy buena. Con bastantes y variadas animaciones. Los golpes se sienten contundentes y la progresión creo que está muy bien llevada.
El diseño de los escenarios es bastante intrincado y tiene muchos recovecos y zonas ocultas a simple vista. También tiene bastante verticalidad.
Al final lo veo como un más y mejor respecto al 1. Aunque lo jugué poco.
A mí, de momento me está gustando más de lo que esperaba. A ver si con algún parche van puliendo esas cosillas de rendimiento. Sobretodo relacionadas con el vsync.
Respecto a la distancia de dibujado, si es cierto que sobretodo en las sombras se ve como se dibujan relativamente cerca de ti. Queda feo, pero ya digo, se nota en exteriores, donde el juego sufre de su peor imagen, sin ser abarrante. Simplemente cumple. Hay que recordar que usan un motor propio.